Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1447
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Cristofín »

Acabo de ver esta ofertica que quizás pueda interesar a mi hamigo hempresaurio:

https://www.elcorteingles.es/deportes/M ... d_source=1

Una North Face a 137 euros. Si bien no parece muy tocha, quizás le sirva.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8122
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Corvux corax »

Venga, todos con North Star, y yo, SU SEGURATA, aquí sola como una desgraciada con la de Slam y encima de la talla M DE HOMBRE, ¿en serio?

No quiero discutir con vosotros pero si no os importa voy a acabar de teclear esta respuesta e inmediatamente voy a dar un golpe en la mesa.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16642
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Criadillas »

Cristofín escribió: 09 Ene 2024 12:33 Acabo de ver esta ofertica que quizás pueda interesar a mi hamigo hempresaurio:

https://www.elcorteingles.es/deportes/M ... d_source=1

Una North Face a 137 euros. Si bien no parece muy tocha, quizás le sirva.
Esta me parece estéticamente muy poco defendible.

Cuervi, yo contigo a tope siempre, ya lo sabes. Encima marca de tienda marinera AAAAARRRRRRR.
Pero todo va a depender de si esa marca tiene puntos de ventas físicos entre las tiendotas grandes que iré a visitar este fin de semana (iba a ser ayer a mediodía, pero me dio THE PEREZA, acín que voy a procrastinar unos días más, que es lo mío).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1447
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Cristofín »

Criadillas escribió: 09 Ene 2024 18:58
Cristofín escribió: 09 Ene 2024 12:33 Acabo de ver esta ofertica que quizás pueda interesar a mi hamigo hempresaurio:

https://www.elcorteingles.es/deportes/M ... d_source=1

Una North Face a 137 euros. Si bien no parece muy tocha, quizás le sirva.
Esta me parece estéticamente muy poco defendible.
Jijijijiji. Mira, como tú. ¡Cómpralo pues!
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8122
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Corvux corax »

Prueba en las secciones de pesca de todo tipo y actividades náuticas, quizás haya alguna marca parecida o encuentres algo por casualidad escondido entre otras prendas rollo neopreno. En serio, desde el 2019 y ni una cremallera rota, ni una pega tras lavados y secados, impermeable todavía a la tempestad humana :)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24010
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Yongasoo »

Yo no puedo recomendar ni marcas ni precios porque acá es todo diferente, pero quería comentar que un amigo tenía una uniqlo de estas comprimibles, que se guardan en una bolsita y estaba muy bien.

Hace unos años, para la despedida de soltero de un amigo, alquilamos unas cabañas en Santa Rosa de Calamuchita y la primer noche estaba anunciado lluvia, pero como era a fines de primavera y el clima venía portándose muy bien solo me llevé una campera chaqueta impermeable fina. Al final la lluvia fue una señora tormenta y refrescó lo suyo. Lo suficiente como para que yo, con mi campera delgada estuviera no pasando frío pero casi.

Ahí fue cuando este pibe abrió su mochila, sacó la bolsita y de ahí su campera que aparte de impermeable era abrigada. Al rato iba fardando de que tenía calor.

Siendo una despedida de soltero acabó recibiendo una ducha no consentida de cerveza fría para que se le pasara el calor. 🤷‍♂️
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16642
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Criadillas »

Al final al que más caso hice es a Corle, porque sobre todo dio en la diana de recordarme estas tiendas que tanto me gustan. Me pillé este, que encima estaba rebajado, y llevo dos días usándolo en los que estoy en la gloria.
Es ligero, es calentito de sobra (para el frío que de momento está haciendo, que tampoco es mucho), tiene los bolsillos adecuados y justos, es hidrófugo, tiene capucha extraible y me queda primoroso. No le puedo pedir nada más:

https://www.uniqlo.com/es/es/product/ab ... ize=SMA002

Calculo que en dos inviernos lo habré reventado, porque soy acín, y os volveré a dar la caca con el tema.

Gracias a tots, amics.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21397
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 15 Ene 2024 13:51 Al final al que más caso hice es a Corle, porque sobre todo dio en la diana de recordarme estas tiendas que tanto me gustan. Me pillé este, que encima estaba rebajado, y llevo dos días usándolo en los que estoy en la gloria.
Es ligero, es calentito de sobra (para el frío que de momento está haciendo, que tampoco es mucho), tiene los bolsillos adecuados y justos, es hidrófugo, tiene capucha extraible y me queda primoroso. No le puedo pedir nada más:

https://www.uniqlo.com/es/es/product/ab ... ize=SMA002

Calculo que en dos inviernos lo habré reventado, porque soy acín, y os volveré a dar la caca con el tema.

Gracias a tots, amics.
¡Yupi!

Qué pena que en Bilbado no haya tiendas Uniqlo, porque tienen buen precio para la pinta de calidad que tienen.

(Cómo odio lo de las capuchas extraíbles, al menos para un norteño).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21397
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

Por cierto, amigo @Criadillas, ¿cuánto mides y qué talla has comprado? Por si compro uno online (no creo, sin probar...) saber si tallan normal. Con mi 1,79 la talla M me suele quedar bien, pero a veces, al ser delgado, sobra un poco...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16642
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Criadillas »

Mido 1,75cm y lo he pillado xs. En general me gusta ir ajustadico.
Yo creo que una M de Uniqlo te iría holgado, creo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder