Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21394
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 13 Ene 2024 18:56
M. Corleone escribió: 12 Ene 2024 14:28 Prurito genital.
O sea que lo de rascarte los huevos no es (sólo) por ser funcionario?

:D
El prurito genital es una competencia requerida para el puesto, sí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

GodivaAretha
Perro infiel amiricano
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2024 04:35

Re: Cuent You

Mensaje por GodivaAretha »

If you are looking for a website where you can listen to radio for free, please visit the website: https://radiointernetowe.online to experience relaxing moments.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7484
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Hi, I'm lookin for a radio where you can listen to qwebsite and eyebrows Corleone's computer with a hint of Dolores white beard and anosmia machinery on the top.

Plz.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24010
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

@M. Corleone qué es de la vida de la vieja funcionaria? Ya se jubiló o sigue alegrando tu vida con su presencia?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21394
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 15 Ene 2024 20:01 @M. Corleone qué es de la vida de la vieja funcionaria? Ya se jubiló o sigue alegrando tu vida con su presencia?
Pues ahí sigue, ahora mismo está de baja. Aún le quedan creo que 1 o 2 años para jubilarse, pero ya no la veo casi nunca, y la movida ya no me atribula excepto cuando recuerdo lo sucedido y me entran ganas de ver el mundo arder.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Vieja Funcionaria
Perro infiel amiricano
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jun 2021 15:40

Re: Cuent You

Mensaje por Vieja Funcionaria »

M. Corleone escribió: 15 Ene 2024 21:11
Yongasoo escribió: 15 Ene 2024 20:01 @M. Corleone qué es de la vida de la vieja funcionaria? Ya se jubiló o sigue alegrando tu vida con su presencia?
Pues ahí sigue, ahora mismo está de baja. Aún le quedan creo que 1 o 2 años para jubilarse, pero ya no la veo casi nunca, y la movida ya no me atribula excepto cuando recuerdo lo sucedido y me entran ganas de ver el mundo arder.
(inenya) otrora, mis pechos eran así.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24010
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 15 Ene 2024 21:11
Yongasoo escribió: 15 Ene 2024 20:01 @M. Corleone qué es de la vida de la vieja funcionaria? Ya se jubiló o sigue alegrando tu vida con su presencia?
Pues ahí sigue, ahora mismo está de baja. Aún le quedan creo que 1 o 2 años para jubilarse, pero ya no la veo casi nunca, y la movida ya no me atribula excepto cuando recuerdo lo sucedido y me entran ganas de ver el mundo arder.
Que la jodan.

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4889
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Estoy vivo, estoy bien.

He empezado un curro nuevo en el que, por primera vez en mi vida, no me se permite la procrastinación; el acceso a internec está restringido y auditado y mi pantalla apunta directamente a los estrabismos de unas treinta personas simultáneamente a las que, no dudo, les resultaría interesantísimo vuestro gorgojeo balbuceante, pero no creo que llegaran a entender su pertinencia.

Si escaqueándome de la hostia ya hacía mi trabajo bastante bien, me da miedo pensar en cuáles van a ser mis logros ahora que empleo el cien por cien de mis capacidades productivas; igual invento una máquina del tiempo o resuelvo la hipótesis de Riemann.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21394
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 17 Ene 2024 08:22 Estoy vivo, estoy bien.

He empezado un curro nuevo en el que, por primera vez en mi vida, no me se permite la procrastinación; el acceso a internec está restringido y auditado y mi pantalla apunta directamente a los estrabismos de unas treinta personas simultáneamente a las que, no dudo, les resultaría interesantísimo vuestro gorgojeo balbuceante, pero no creo que llegaran a entender su pertinencia.

Si escaqueándome de la hostia ya hacía mi trabajo bastante bien, me da miedo pensar en cuáles van a ser mis logros ahora que empleo el cien por cien de mis capacidades productivas; igual invento una máquina del tiempo o resuelvo la hipótesis de Riemann.
Hace poco me ofrecieron cambiarme de sitio en el curro a una ubicación mucho mejor que la mía actual, con luz natural, una mesa más grande, una silla de jefe... pero con la pantalla orientada hacia 9 personas. Evidentemente, dije que no, porque estoy comprometido con este nuestro foro. Algunos nos lo tomamos en serio, no como otros, que dejan de postear por el detallito de que les podrían despedir. Flojos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16942
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 17 Ene 2024 08:22 Estoy vivo, estoy bien.

He empezado un curro nuevo en el que, por primera vez en mi vida, no me se permite la procrastinación; el acceso a internec está restringido y auditado y mi pantalla apunta directamente a los estrabismos de unas treinta personas simultáneamente a las que, no dudo, les resultaría interesantísimo vuestro gorgojeo balbuceante, pero no creo que llegaran a entender su pertinencia.

Si escaqueándome de la hostia ya hacía mi trabajo bastante bien, me da miedo pensar en cuáles van a ser mis logros ahora que empleo el cien por cien de mis capacidades productivas; igual invento una máquina del tiempo o resuelvo la hipótesis de Riemann.
¡¡¡EL TETEHH VIVE!!! ¡¡¡LA LUCHA SIGUE!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Responder