Oh, oh, no era consciente de que estaban en Osaka, así que ya sí que sí es un lugar al que ir. Sobre todo el Super Nintendo, que cada vez que veo a un youtuber visitándolo y haciendo el mongo por el parque, me muero de envidia.
Grasas, amigo.
Oh, oh, no era consciente de que estaban en Osaka, así que ya sí que sí es un lugar al que ir. Sobre todo el Super Nintendo, que cada vez que veo a un youtuber visitándolo y haciendo el mongo por el parque, me muero de envidia.
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Qué ijodeputah, el @Criadillas
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Criadillas está de vacaciones,. De la gafería y de nosotros, y hace bien.
Se lo escribí en mayo, muy largas me parecen esas vacaciones para ser un empresaurio roceño.wendigo escribió: ↑28 Ago 2024 10:51Criadillas está de vacaciones,. De la gafería y de nosotros, y hace bien.
De todas formas si te sirve yo estuve en diciembre y en la primera semana estuvimos bien, pero en la segunda pasamos un frío del carajo, así que sí es posible. De hecho pillamos tremendo gripazo en Kyoto. No obstante también hay que decir que al menos al ser temporada baja era posible visitar los templos sin pelearte a codazos con turbas de chinos y americanos.
Cuando hacía rasca eran temperaturas como de 0 a 5 grados, a partir de ahí depende de tu tolerancia a la fresca.poshol na escribió: ↑28 Ago 2024 12:05Se lo escribí en mayo, muy largas me parecen esas vacaciones para ser un empresaurio roceño.wendigo escribió: ↑28 Ago 2024 10:51Criadillas está de vacaciones,. De la gafería y de nosotros, y hace bien.
De todas formas si te sirve yo estuve en diciembre y en la primera semana estuvimos bien, pero en la segunda pasamos un frío del carajo, así que sí es posible. De hecho pillamos tremendo gripazo en Kyoto. No obstante también hay que decir que al menos al ser temporada baja era posible visitar los templos sin pelearte a codazos con turbas de chinos y americanos.
El problema es que tengo vacas en diciembre sí o sí, y mi pregunta era por si desestimaba Japón por ser insoportable en diciembre o aprovechar que habrá poca gente.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Cualquier interacción te parece ya corleonización. Pide recomendaciones sobre si en invierno es buena época para ir a Japón, si ni eso puede preguntar no sé yo para qué queremos un pHoro.Ruttiger escribió: ↑28 Ago 2024 12:45 La Corleonización de Pochola.
¿Sabes que tienes respuestas precisas a lo que preguntas en Google, verdad? Muchísimo menos particulares que la experiencia que pueda haber tenido Criadillas que puede darse el caso que fuera en un invierno particularmente extremo (hacia la parte alta o baja del termómetro) y su recomendación va a ser siempre menos útil que una estadística real de los últimos inviernos en Kyoto...