La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 06 Mar 2024 13:05 Por lo visto, el tío lo hace tan bien que al final te da un poco igual la calvorota creepy que lleva.
Yo, en mi crítica (jaja), apunté que el personaje de Feyd es lo que más me saca de la película. No por calvorota, no por buen o mal actor, sino porque el personaje es un estereotipo de psicópata desalmado que da miedo/asco mil veces visto. No pido que ahonden en sus arcanas motivaciones para ser así, pero al menos que no sea algo tan plano y chungo.

Y lo de que no tenga cejas me perturba bastante. Creo que yo suprimiría por completo el personaje, que no aporta gran cosa a la trama y a la peli.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18198
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Yo tambien la veo esta tarde.

¿Somos ya como las mujeres con la regla?

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24007
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

La ví anoche.

Murica.

Mi mujera está fan total y ya me pidió que le consiga los libros.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7484
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por golondrino »

La he disfrutado, pero hay cosas que me chirriaron un poco como:
Spoiler: mostrar
La Chany cabreada con todo cristo 24/7.

La madre de Paul, en el primer libro es poco más que un personaje casi secundario y la hermana también, que no se porqué en la película no la han sacado del vientre materno.
Mi sensación es que han querido reinterpretar ciertos aspectos de la historia para adaptarlos a puntos de vista modernos o con vistas a sacar más contenido explotable después, pero en general la película la he disfrutado bastante.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18198
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

A mi me gustó la Dune 2, pero apesta mucho a Dune 3. Fijo que riegan de millones a Villenueve para hacerla, el acepta, y yo la iré a ver al cine como un tonto. Y me gustará. Y sigue sacándome de quicio que todo el mundo diga lo bien que actúa Zendaya, cuando es la única Fremen que habla con acento americano y no intenta poner algo árabe, como el resto de todos los Fremen.

Tambien he visto
"Next goasl wins"

Taitiki lo vuelve a hacer, se pasa de gracioso y baja el nivel de la película. De hecho el personaje mas cargante es el suyo, por poco que salga. Es entretenida pero no le llega a la suela de los zapatos al documental original.

Un 5,5

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16641
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Legendary Pictures está como loca por continuar con el Duneverse, aprovechando el vasto lore que existe en diferentes formatos, y la buena aceptación de la obra (la segunda peli está recaudando de putísima madre), así que efectivamente ya se está hablando del riego de millones a Villenueve y el resto del casting que debería aparecer en la tercera parte.

La cosa es que Warner, la distribuidora, parece que se quedaría fuera de este siguiente paso en la franquicia, y se habla de Sony como la que lleve el próximo gato al agua. Veremos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8585
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

No he visto aun la pelicula, asi que no se que tal funciona como adaptacion de lo que buscaba Hebert con Dune.

Ahora… adaptar el segundo libro, a secas, es raro. Mientras que el primero si que se puede considerar una historia completa, el segundo es demasiado lo del medio de una trilogia.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24007
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 08 Mar 2024 10:32 No he visto aun la pelicula, asi que no se que tal funciona como adaptacion de lo que buscaba Hebert con Dune.

Ahora… adaptar el segundo libro, a secas, es raro. Mientras que el primero si que se puede considerar una historia completa, el segundo es demasiado lo del medio de una trilogia.
Cuando la veas volvemos a comentar esto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9799
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Comanchería

Pues os leí ponerla muy bien a varios de aquí, y le he dado la oportunidad de entretenerme la cena de hoy.

Moltes gràcies, hamics, por descubrirme una BUENA PELÍCULA. Un buen western, además. No una peli con estructura de western, personajes de western o cualquier referencia mierdas que muchas veces nos quieren colar a los aficionados al género para vendernos una peli más o menos mediocre; no, no... Comanchería es un Señor Western, con Fords motorizados en vez de caballos, pero con todo lo puto demás muy presente, más algunos pluses que redondean el conjunto.

Por achacarle algo, el epílogo es bueno, pero viendo el nivel del resto, le acaba faltando un petisuís para dejar el nivel de la peli en openmaster.

Casi un 8.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 14 Mar 2024 22:41 Comanchería

Pues os leí ponerla muy bien a varios de aquí, y le he dado la oportunidad de entretenerme la cena de hoy.

Moltes gràcies, hamics, por descubrirme una BUENA PELÍCULA. Un buen western, además. No una peli con estructura de western, personajes de western o cualquier referencia mierdas que muchas veces nos quieren colar a los aficionados al género para vendernos una peli más o menos mediocre; no, no... Comanchería es un Señor Western, con Fords motorizados en vez de caballos, pero con todo lo puto demás muy presente, más algunos pluses que redondean el conjunto.

Por achacarle algo, el epílogo es bueno, pero viendo el nivel del resto, le acaba faltando un petisuís para dejar el nivel de la peli en openmaster.

Casi un 8.
¡Yupi!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder