Los miserables, de Victor Hugo (probabilidad de abandono del 99%)

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21436
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Los miserables, de Victor Hugo (probabilidad de abandono del 99%)

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 13 May 2024 15:08 Cuidao que Corle se está empezando a enganchar.
Cuando lo acabe el libro, Elon Musk será pobre, la princesa Leonor será la reina Leonor I, y Feijóoóoó estará muerto y enterrado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1814
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Los miserables, de Victor Hugo (probabilidad de abandono del 99%)

Mensaje por puagh »

Puto Jean Valjean
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21436
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Los miserables, de Victor Hugo (probabilidad de abandono del 99%)

Mensaje por M. Corleone »

puagh escribió: 16 May 2024 12:01 Puto Jean Valjean
He leído un 26%, incluído un capítulo que es un mini ensayo sobre la batalla de Waterloo. He visto que hay por ahí versiones del libro para estudiantes que suprimen estos capítulos-ensayo y dejan solo lo que es la novela en sí, pero ya de leerla, digo yo que mejor leerla íntegra.

Me imagino que me espera, por lo que me dijo @Mclaud, algún capítulo intensito contando la red de alcantarillado de Paris.

Pobre Cosette, qué vida más perra lleva en el figón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21436
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Los miserables, de Victor Hugo (probabilidad de abandono del 99%)

Mensaje por M. Corleone »

He leído un 35% y me he comido otro capítulo-ensayo sobre los putos conventos de monjas, los monasterios, la tradición de la clausura, y el puto Le-Petit-Picpus de los putos cojones. Al final he leído en diagonal para regresar a la novela. Victor Hugo, hijo mío, a nadie le interesan tus chapas sobre órdenes religiosas. Abrevia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8606
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Los miserables, de Victor Hugo (probabilidad de abandono del 99%)

Mensaje por Mclaud »

Esa es la peor chapa. Y la que menos aporta.

El resto, son fascinantes. Lo del alcantarillado no te lo escribi de coña, me gusto MUCHO todo lo que cuenta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21436
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Los miserables, de Victor Hugo (probabilidad de abandono del 99%)

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 22 May 2024 18:33 Esa es la peor chapa. Y la que menos aporta.

El resto, son fascinantes. Lo del alcantarillado no te lo escribi de coña, me gusto MUCHO todo lo que cuenta.
Sí, la de Waterloo me gustó, y el resto que está por venir seguro que aportan, es solo esa muestra de erudición monjil la que se me ha atragantado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder