Flequillos y gafas de pasta (POP).

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17162
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Dolordebarriga »

A ver si en estos 23 años J ha aprendido a vocalizar. Estaría muy bien entenderle algo cuando canta. Ojalá se haya puesto un logopeda, que dinero tiene.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8170
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Corvux corax »

Vaya, lo mismo le decían a Dunker cuando tenía forrada toda su parte del cuarto de La Estufa, hasta sus carpetas. No habéis convivido con él entre esas mesitas de noche. Yo ni recuerdo las veces que le amenacé con arrancar todos los póster o con que iban a desparecer de repente sus camisetas y TODO de Los Planetas.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Chino »

Yo soy muy planetero también, y los últimos discos, más allá del flamenqueo, me parecen bastante coñazo en general.

Puede que sea que no los he quemado lo suficiente para que me terminen de entrar.

Pero si, pollavieja total.

Les he visto en concierto un par de veces y la verdad es que muy bien.

A J se le entiende igual que en los discos, poco o nada. Pero es que de eso va esto, ¿no?

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Chino »

Coño, leo que han prescindido del bueno de Eric… menudo mierdolo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Criadillas »

Ola.

Me duele ligeramente la cabesa porque como no quería estar muerto hoy, me limité a tomarme 1 litro de birra, dos copas de CaciqueCola y una cosa nueva que han sacado ahora que es vinate Peñascales en lata rebajado a 5.5º. Una cosa horripilante pero dulce y lo suficientemente toñante para terminar la noche sin acabar dándole la mano dos veces a la misma persona y menos inflante que moar birra.

El concierto fue bastante cojonudo. Opino como Wendi respecto a que a nivel de sonido y espectáculo, han mejorado de una forma brutal en estos 20 y pico años que llevaba sin verlos. J, además, es mucho más comunicativo y simpático que antes.

Efectivamente para esta gira no están ni Erik ni Banin porque se han cabreado por milésima vez (son todos unos putos divos en este grupo, la verdad). Solamente J y Florent + peña contratada. Todos ellos unos músicos de la hostia, metrónomos humanos y que clavan el sonido de los discos. Una cosa alucinante.

A J se le entiende ahora mucho mejor en directo que antes (y por ende, mucho mejor que en los discos). Mi SE entendía más o menos un 50% de lo que decía. Una cosa de locos.

El setlist fue, creo, CLAVADO a la foto que puse del concierto de Málaga. Se cascaron el Super 8 y después hicieron dos bises. Las dos últimas canciones, como no, fueron los pepinacos Nuevas Sensaciones y Mi hermana Pequeña.

Cuando todo
parece que marcha mal.
Ten en cuenta
que puede ser que solo lo parezca.
Por si acaso,
quédate cerca de mi.
A mi lado.
papapapapapapapapapapapapapapapapa

Y todo el mundo loco.

Totalmente recomendables, de verdad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Polina »

Criadillas escribió: 24 May 2024 12:45 Gracias a Dior el puto J ha entrado en razón y lleva esta temporada haciendo gira tocando íntegramente el maravilloso Super 8:


Imagen


Si no, no se me ve el pelo ni de coña por ahí. No estoy ya para aguantar flamencadas infames.
CÓMO QUE TOCÓ STANDSTILL??
Si se habían separado!
Ahora mismo estoy indignada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Criadillas »

Volvieron y llevan desde el verano pasado petándolo en festivales. Están siendo los nuevos Viva Suecia y acaparan todos los putos carteles habidos y por haber.

Yo desde el Memories Collector les sigo la pista y la verdad es que son bastante guays, peeeero ayer me los perdí porque tocaban prontísimo.

Pese a que ahora cantan en español, siempre me gustó mucho esta por el rollito épico que traía:



No te preocupes que vas a tener ocasión de verlos a montones. Van al Vida, al Sonorama, al Canela, al Vivelatino...

Standstill, Circodelia, La Costa Brava... los grupos indipoperos que hace 20 años lo petaban vuelven. Qué bonito es despelearse.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder