X-COM2 Long War. PH, los aliens y la madre que los parió a todos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17164
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 Long War. PH, los aliens y la madre que los parió a todos

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió: 26 May 2024 18:34 @Dolordebarriga lo que más me disgusta del Xcom es cuando estás enfrentándote a un grupo de enemigos y lo tienes todo dispuesto para afrontarlos en una situación óptima. En esto que mueves a un personaje una sola casilla en cierta dirección y, tachán, ahí que te descubre un nuevo grupo de enemigos en tu flanco y te jode la partida. ¿Es esto algo que han solucionado en Long War? ¿O hay algún modo de evitarlo que no sea atrincherarse?
Long war lo ha complicado todavía más. Hay partidas en las que te entran refuerzos enemigos cada turno y todos además aterrizan sobre tu cabeza. Long war es el horror y en hombre de hierro los errores gordos significan perder a todo tu pelotón, pero es que sufrir es terriblemente entretenido. En todo caso si en el vanilla vas destapando grupos de enemigos uno tras otro es que te mueves demasiado a lo loco. Pasa algunas veces, y es parte del intringulis del juego, pero normalmente en el vanilla si juegas con prudencia sales adelante. En long war es más complicado porque aqdemás activas misiones de tres en tres por lo que debes tener, como poco, tres pelotones enteros diferentes más reservas. Es todo muy loco, la verdad, pero muy desafiante y divertido.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17164
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 Long War. PH, los aliens y la madre que los parió a todos

Mensaje por Dolordebarriga »

Después de las preguntas y respuestas vamos al tajo con la segunda misión. Esta vez nos toca rescatar a tres prisioneros de la resistencia que mantiene Advent en sus instalaciones. Liberarlos primero y pirarnos todos después. Debuta nuestro segundo pelotón "Quesos y besos" y en él se encuentran los reclutas Macló, Pocholona y Rutti junto a otros 5 pelotoneros. Por un despiste nos costará un huevo encontrar la salida y eso comportará nefastas consecuencias.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17164
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 Long War. PH, los aliens y la madre que los parió a todos

Mensaje por Dolordebarriga »

Aquí hemos venido a sufrir y a morir. Misión muy complicada para un plantel de reclutas con una infiltración sin completar. Su pelotón, el tercero ya, es "San Gordon nos hama" Es nuestra tercera salida. con un nuevo pelotón dispuesto a todo por lograr los objetivos. Entre los nuevos reclutas destacan Cuerva, Belen, Kaka's y Luna


YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24114
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: X-COM2 Long War. PH, los aliens y la madre que los parió a todos

Mensaje por Yongasoo »

Espera, que todavía no ví ni el primero.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17164
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 Long War. PH, los aliens y la madre que los parió a todos

Mensaje por Dolordebarriga »

Eres el único que los va a ver, al menos los primeros, así que los cuelgo al ritmo que tú me digas. Bueno, colgados están, me refiero a enlazarlos desde aquí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: X-COM2 Long War. PH, los aliens y la madre que los parió a todos

Mensaje por Criadillas »

Yo en agosto me los voy a ver todos toditos. Tú sin prisa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17164
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 Long War. PH, los aliens y la madre que los parió a todos

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 29 May 2024 18:48 Yo en agosto me los voy a ver todos toditos. Tú sin prisa.
¿Es un rollo sadomaso o algo así? Caloraco a tope y dolorcin cagandose en los muertos de la ia y llorando por las esquinas
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: X-COM2 Long War. PH, los aliens y la madre que los parió a todos

Mensaje por Criadillas »

La segunda quincena curro yo, así que tengo hooooooras y hooooooooras libres al día durante las que buscarme asueto. Normalmente tiro de podcast, Switch y tal. Pero al final me quedo corto de entretenimiento entre cliente y cliente con el paso de los días. Tus videos me vienen de lujo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24114
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: X-COM2 Long War. PH, los aliens y la madre que los parió a todos

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 29 May 2024 18:19 Eres el único que los va a ver, al menos los primeros, así que los cuelgo al ritmo que tú me digas. Bueno, colgados están, me refiero a enlazarlos desde aquí.
Es chiste, vos dale, que yo los voy a ir viendo directo de youtube, así que a lo sumo te pido que los pongas todos en una playlist, si no lo hiciste ya.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17164
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: X-COM2 Long War. PH, los aliens y la madre que los parió a todos

Mensaje por Dolordebarriga »

Están todos ordenados con número dentro de la lista XCOM 2 WOTC Long War. Por cierto, nunca había logrado jugar tantas misiones en long war antes de que me destrozaran. Voy a palmar seguro porque estoy sufriendo como un cochino jabalí, algo exagerado pero todavía no me he rendido.

Y aprovechando que escribo. Me voy a buscar cajas con Corle, Blanquita Straika, Cristof y Navajo y a pillar suministros. Es el cuarto vídeo y va sin audio mío, vete tú a saber el motivo.


YO ESTOY INDIGNADO

Responder