La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4995
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

¿Sabes lo que ayuda a clarificar el mensaje? El mensaje. Un número es mucho menos elocuente que dos párrafos en los que cuentas lo que te ha parecido una película. Y está bien si sólo te interesa el número, cada uno con sus filias, no te voy a criticar la pereza, San Gordon está de tu lado, pero que vengas aquí a tratar de vendernos que un número es muchísimo más claro que un mensaje...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17166
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 27 May 2024 09:20 ¿Sabes lo que ayuda a clarificar el mensaje? El mensaje. Un número es mucho menos elocuente que dos párrafos en los que cuentas lo que te ha parecido una película. Y está bien si sólo te interesa el número, cada uno con sus filias, no te voy a criticar la pereza, San Gordon está de tu lado, pero que vengas aquí a tratar de vendernos que un número es muchísimo más claro que un mensaje...
No, no, no, el número no es más claro que el mensaje, yo no he dicho eso. El número es más claro que el mensaje embrollado, eso es lo que he dicho.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6209
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Mclaud escribió: 27 May 2024 07:31 En FilmA lo que encuentras es un numero. Y es misero, sordido y aun diria tetrico someterlo todo al sistema metrico. Una gran superproduccion, un musical clasico, una pelicula de terror de bajo presupuesto y una historia de accion de actor famoso llevandose un cheque por aportar presencia pueden ser valoradas todas con un 6, pero eso no te dice nada realmente de ellas. Buscar normalizar la magia del cine es, realmente, matar la magia del cine.
Quizá primer post de Mcló en 17 años con el que estoy plenamente de acuerdo y encima cita a Krahe.
Muy bien, Macló.
Hasta dentro de otros 17 años.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

Muy bien.

Pero yo estoy con Dolores.

Todavía no sé si mola o no.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17166
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 27 May 2024 10:53 Muy bien.

Pero yo estoy con Dolores.

Todavía no sé si mola o no.
A mí lo de la magia del cine y su puta madre me parece perfecto, pero si comenta que le ha parecido una película y no es capaz de dejarte claro si le ha gustado o no y si vale la pena ir a verla pues está bien que lo refuerce con el número. Lo que sí me ha quedado claro es que Fury Road le pareció una obra maestra absoluta y luego vas a FilmA y ves pues que sí, le ha cascado un puto 10 como a Cats (el único de entre todos nosotros, aunque es una película con muchos 9 y 8 phoriles). Furiosa un 6, que significa que se deja ver (con todos los matices que luego él nos quiera escribir por aquí).
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24114
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Chino escribió: 27 May 2024 10:53 Muy bien.

Pero yo estoy con Dolores.

Todavía no sé si mola o no.
Está bien, lejos del ritmazo y el impacto visual de Fury Road, pero no aburre.

El mundo está muy bien montado, la peli al saberse carente del ritmo de su predecesora se lo toma con calma dividiendo la historia en capitulos, lo que ayuda a pasar mejor los intervalos largos de tiempo en los que transcurre la historia (algo que también es nuevo para la saga Mad Max) y hay no una si no varias persecuciones frenéticas por el desierto con locas escenas de acción.

Las escenas de acción con Furiosa están bien hechas, resolviéndose más por inteligencia, reflejos y agilidad que por fuerza, haciendo que quede por lo menos plausible que la flaquita acabe derrotando a montones de tipos asalvajados.

Por otra parte, los personajes nuevos son más bien sosos, tirando a planos. Chris Hemsworth interpretando a ese líder parlanchín y populista trae demasiados recuerdos de su papel en la última de Thor y eso nunca es bueno.

La última de Thor era una bosta.

Esta está bien.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4995
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Yongasoo escribió: 27 May 2024 13:44
Chino escribió: 27 May 2024 10:53 Muy bien.

Pero yo estoy con Dolores.

Todavía no sé si mola o no.
Está bien, lejos del ritmazo y el impacto visual de Fury Road, pero no aburre.

El mundo está muy bien montado, la peli al saberse carente del ritmo de su predecesora se lo toma con calma dividiendo la historia en capitulos, lo que ayuda a pasar mejor los intervalos largos de tiempo en los que transcurre la historia (algo que también es nuevo para la saga Mad Max) y hay no una si no varias persecuciones frenéticas por el desierto con locas escenas de acción.

Las escenas de acción con Furiosa están bien hechas, resolviéndose más por inteligencia, reflejos y agilidad que por fuerza, haciendo que quede por lo menos plausible que la flaquita acabe derrotando a montones de tipos asalvajados.

Por otra parte, los personajes nuevos son más bien sosos, tirando a planos. Chris Hemsworth interpretando a ese líder parlanchín y populista trae demasiados recuerdos de su papel en la última de Thor y eso nunca es bueno.

La última de Thor era una bosta.

Esta está bien.
Como no le pongas un número el teteh no te va a entender.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24114
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 27 May 2024 15:03
Yongasoo escribió: 27 May 2024 13:44
Chino escribió: 27 May 2024 10:53 Muy bien.

Pero yo estoy con Dolores.

Todavía no sé si mola o no.
Está bien, lejos del ritmazo y el impacto visual de Fury Road, pero no aburre.

El mundo está muy bien montado, la peli al saberse carente del ritmo de su predecesora se lo toma con calma dividiendo la historia en capitulos, lo que ayuda a pasar mejor los intervalos largos de tiempo en los que transcurre la historia (algo que también es nuevo para la saga Mad Max) y hay no una si no varias persecuciones frenéticas por el desierto con locas escenas de acción.

Las escenas de acción con Furiosa están bien hechas, resolviéndose más por inteligencia, reflejos y agilidad que por fuerza, haciendo que quede por lo menos plausible que la flaquita acabe derrotando a montones de tipos asalvajados.

Por otra parte, los personajes nuevos son más bien sosos, tirando a planos. Chris Hemsworth interpretando a ese líder parlanchín y populista trae demasiados recuerdos de su papel en la última de Thor y eso nunca es bueno.

La última de Thor era una bosta.

Esta está bien.
Como no le pongas un número el teteh no te va a entender.
Le pongo un i.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17166
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

A Yongui se le entiende cuando explica las cosas. A Macly no.

Se que en realidad no hace falta que te lo diga, que tú estás aquí por las risas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4995
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Y la de disgustos que me dais.

Se entiende si se que quiere, Teteh, yo le he entendido perfectamente. También es cierto que yo vengo condicionado por el crush y no puedo ser parcial...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder