Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 01 Oct 2024 10:26A esa peña o se la expulsa radicalmente de los estadios, o se la ignora
Venga.

Ah.

Que no se hace?

Que esos periodistas tan preocupados por Courtois son parte del ajo y hablan del tema con boquita pequeña?

Entonces de que carajos hablamos, Criadillas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ahora soy yo el que se ha perdido, así que sé más explícito.

Define "esos periodistas" y te doy mi opinión. El único así al que siempre le he visto una tendencia clara pro-Atlético y muy cercano a toda la gentuza nazi del Frente, es al subnormal abisal de Antoñito Ruiz. El resto en general (al menos en los programas que escucho, que son los de Cope y Radio Marca) todos han sido bastante críticos y han protestado porque el club lleve décadas haciéndose los suecos con los nazis.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Lama tenia al crio en las categorias inferiores del Atleti. Y si a algo es dado Lama, aparte de humillar a mendigos demostrando que no se le deberia dar la suerte de tener un micro para contar al mundo como ve las cosas, es a decirte X y añadir a continuacion, rapidamente, lo que realmente le importa. Asi que muy mal los que tiraron cosas PERO Courtois.

Monica Marchante ES del Atleti. No de oidas, que la conozco, coño.

Aparte, es que da absolutamente igual. Podria Courtois haberse quitado la camiseta y subido a la grada a enseñarla al publico como celebracion del gol que NO ESTARIA JUSTIFICADO, EN NINGUN CASO, QUE EL PUBLICO SE LIARA A TIRARLE MECHEROS, A SOLTAR INSULTOS RACISTAS (Follacoles!) O A SALTAR AL CAMPO FOR THE LOL.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lama llamó literalmente subnormales a los del Frente el domingo.
Mónica para mí siempre ha sido culé, pero si tú dices que es del Atleti, me lo creo.
De todas formas no veo que el hecho de ser de un equipo ya te coloque per se en la oposición más o menos correcta. La tertulia estaba también petada de periodistas madridistas que veían la cuestión desde el frente contrario sin un ápice de objetividad.

Yo, desde el primer post no justifico lo que ocurrió por mucho que Courtois hiciese el subnormal con la grada.
Lo que reclamo (y es que lo tengo clarísimo por mucho que le insultasen con cánticos denunciables) es que, al igual que el Atletíco merece una buena sanción, el portero también debe ser sancionado porque entiendo que fue parte implicada y alevosa de lo que ocurrió.

Si un tío, en vez de poner calma, abstraerse y ser profesional, se dedica a calentar más, sorry dude: sanción y a aprender para la próxima. Y sí, tristemente, ser profesional es aguantar insultos, provocaciones y el puteo de las gradas hasta que esa gente salga de los estadios.

Algunos medios hablan de que Courtois puede ser sancionado, reglamento en mano, con entre 4 y 12 partidos. Me parecería una pasada, pero un par no le vendrían mal.
No va a suceder, aviso.
Dunkis dijo:

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

En el momento en que pones al mismo nivel la actuación de Courtois y la del Frente Atlético con esa supuesta equidistancia de “mis nazis se comportaron como nazis, pero es que el otro les hizo un gesto con la mano” lo estás justificando, Criadillas.

Que nos podemos poner a buscar gestos de jugadores a la grada rival y seguramente encontremos decenas de ejemplos, y nadie les tiró mecheros ni nada.

Bueno, unos tiraron una cabeza de cochinillo sin mediar provocación y todavía estamos esperando la sanción de dicho estadio. Pero ese es otro tema.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No lo pongo al mismo nivel. Entiendo perfectamente que los gestos de Courtois tienen mucha menos gravedad que el lanzamiento de objetos contundentes por parte de la grada.
Pero tienen su gravedad. Y como en todo compendio de leyes y reglas, también existen penas de mayor o menor dureza.
Al Atlético le procede un cierre de grada de varios partidos, no tengo dudas. ¿Quizá del estadio completo? Me parecería que sería una sanción injusta con el resto de aficionados que no solo no hicieron nada punible, sino que encima protestaron contra la purria del fondo sur.

A Courtois, lo siento, pero le corresponde sanción en base al reglamento, artículo 93:

https://rfef.es/sites/default/files/pdf ... lizado.pdf

En mi opinión, claro.

Por cierto, en el programa de anoche de Castaño entrevistaron al portavoz de uno de los sindicatos de la Polichía Nacional, que se quejaba de que dentro de los estadios están atados de pies y manos para intervenir porque están dentro de un recinto privado.

Lol.

Minutos después hablaron con el Catedrático Habitual de Derecho y este dejó bien claro que la Polichía, ante la observación de la comisión de un delito, no solo se puede pasar por los cojones lo del recinto privado, sino que en caso de no intervenir, estarán incurriendo en una ilegalidad, pues están obligados a evitar el crimen.

También dijo que cualquier club tiene absoluta libertad y derecho de negarle la asistencia a cualquier evento deportivo a las personas que considere, máxime cuando esas personas tienen serias posibilidades de cometer infracciones o liarla.

Así que todo parece más fácil de lo que el Atleti, la policía y la Liga si me apuras, dicen.

Los 60 o 100 hijoputas (números dados por la policía ayer) larvados en la grada sur que están perfectamente identificados y que son el núcleo duro que mancha todo lo que ocurre entre los 6000 seguidores que van a esa zona (y que probablemente vean su graderío cerrado unos cuantos partidos), pueden ser perfectamente identificados y expulsados de por vida.

Gilmar no tiene huevos. Ni el miedo le deja.
Dunkis dijo:

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

A todo esto, leí.que el partido se paró en el minuto... ¿80? ¿Pero luego se reprendió o tienen que jugar algún otro día los minutos que faltan? Y si se reanudó, ¿cuánto rato estuvo parado?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Unos ¿15-20? minutos, Hizo gesto de parar el reloj cuando mando a todo el mundo al vesturario.

Lo gracioso es que luego dio una cierta cantidad de añadido, creo que lo esperado, y durante este tuvo una revision de VAR de un gol, una revision de VAR de una expulsion, una parada de juego por cabezazo gordo y algun cambio mas. Pero ahi ya no alargo mas. Claramente se dijo a si mismo "bastante se ha liado ya, no vayamos a liarla mas". Pobre hombre.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Mclaud escribió: 01 Oct 2024 23:49
Lo gracioso es que luego dio una cierta cantidad de añadido, creo que lo esperado, y durante este tuvo una revision de VAR de un gol, una revision de VAR de una expulsion, una parada de juego por cabezazo gordo y algun cambio mas. Pero ahi ya no alargo mas. Claramente se dijo a si mismo "bastante se ha liado ya, no vayamos a liarla mas". Pobre hombre.
PORQUE EL MADRÍ IBA GANANDO (porque ganó, no?)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 02 Oct 2024 07:55
Mclaud escribió: 01 Oct 2024 23:49
PORQUE EL MADRÍ IBA GANANDO (porque ganó, no?)
No, empató. Y de hecho, el Atleti empató en ese tiempo añadido...

Responder