Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 19 Oct 2024 17:02
Criadillas escribió: 19 Oct 2024 11:04Lo cierto es que lo de la supuesta agresión sexual en el hotel de Suecia está siendo rarísimo.
No tanto. Es un pais distinto, con una legislacion distinta.

Dicho lo cual, es cierto que el 20 minutos es el unico que ha informado de ello.
¿Quién ha dicho eso o algo parecido?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Va a estar bonito el clásico. Los dos equipos van a llegar subidos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Al igual que con el muñeco asesino de Krusty, a Rafinha este año Flick le ha dado a la palanquita en modo "Balón de Oro 2025".

El partido del sábado apunta al más amocionante desde la era de Tormenta de Clásicos, al menos a priori.
Además con los dos porteros buenos lesionados, puede ser un puto festival de goles y juego ofensivo (LoL no, Ancelotti es un cagón).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

A mí Lunin es un portero que me gusta, Peña, en cambio lo veo poco adecuado para el juego que hace el Barça. Me queda claro que Flick no se va a cortar y va a adelantar a tope la línea de defensa y a partir de ahí tanto Vinicius como Mbappé van a tener mucho espacio para correr y ambos son muy rápidos. Pero yo lo que diga Flick, es mi dios, mi profeta, mi guía, mi luz. Como si quiere tirar la línea defensiva en el área del rival, llevaba unos años sin pasármelo tan bien con mi barssita, el del muerto de Pedri...

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Una línea adelantada y Vinichu no suele ser buena combinación...

Claro, que tenemos a Lucas Vasques de lateral… Dios mío.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

a tope con flick hasta que pierda dos partidos seguidos.

pobre xavi, menuda retratada le está pegando flick

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Es la diferencia entre tener preparador físico y jugar al corro de la patata...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 24 Oct 2024 00:04 Va a estar bonito el clásico. Los dos equipos van a llegar subidos.
Ve preparando el cava.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

No seas cobardica, carajo, el partido está al 50%.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Hombre, esta claro que el partido esta por jugar y que ahora todo es posible. Es decir, es posible que al llegar el Barsa al campo Pedri note el frio de Madrid, le entre un ataque de estress postraumatico que le haga sufrir un sincope y caerse encima de Flick, desgarrando su chandal y trayendo a la luz que debajo lleva tatuadas varias esvasticas, provocando una tangana enorme entre jugadores cules racializados y no racializados, que termine con varios muertos (por lo menos, Lewa, Rapinha y Gabi, que no pintaba nada en este tema pero vio gente dandose ostias y se dijo esta es la mia), lo que no deje mas opcion al arbitro que dar el partido ganado al Madrid por 3-0?

Si, es posible.

Ahora, lo probable es lo ocurrido demasiadas veces en los ultimos años. Un Barsa haciendo un minimo click y con jugadores con hambre se pone de montera el Bernabeu, ante un Madrid lleno de problemas estructurales, normalmente tapados por calidad individual, pero que quedan muy a la vista en este tipo de partidos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder