[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Ruttiger
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Ruttiger »

Pero qué os ha hecho hoy el pobre Chino pa que le estéis dando semejante somanta de azotes? Yo os confieso que a pesar de que no solemos estar de acuerdo, le quiero. Da su opinión, la defiende como puede y no se mete con nadie, puede pareceros más o menos acertado, pero desde luego no se merece esta campaña súbita de bulling...
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

rianxeira escribió: 04 Dic 2025 13:07
Chino escribió: 04 Dic 2025 12:38
Dolordebarriga escribió: 04 Dic 2025 08:54

Yo, a veces, me pregunto otras muchas cosas, Chino. Te leí hace años una historia que me pareció inmensa, hablaba de tu madre tirando palante a su familia y pasándolas canutas pero siempre palante. Me pareció una mujer admirable, bueno en presente, me parece una mujer admirable. Desde ahí hasta aquí me sorprende que te hayas convertido en el Chino de hoy en día.
Lo flipante es que por cuatro chorradas que uno pone en un foro, en la que la mitad son troleos seas capaz de formarte una idea de cómo es el “Chino de hoy en día”.

Pero allá cada cual con sus prejuicios.
Dolor, porque todo cumple el patrón típico. Seguro que es un niño rico que lo tuvo todo desde pequeño pero ahora que ha triunfado y está en Urba tiene que dar el relato de hombre hecho a si mismo al que no le han regalado nada.

Fijo que tiene una mina de esmeraldas en algún lado.
¿Has escrito esto en serio?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Chino escribió: 04 Dic 2025 17:48
rianxeira escribió: 04 Dic 2025 13:07
Chino escribió: 04 Dic 2025 12:38

Lo flipante es que por cuatro chorradas que uno pone en un foro, en la que la mitad son troleos seas capaz de formarte una idea de cómo es el “Chino de hoy en día”.

Pero allá cada cual con sus prejuicios.
Dolor, porque todo cumple el patrón típico. Seguro que es un niño rico que lo tuvo todo desde pequeño pero ahora que ha triunfado y está en Urba tiene que dar el relato de hombre hecho a si mismo al que no le han regalado nada.

Fijo que tiene una mina de esmeraldas en algún lado.
¿Has escrito esto en serio?
Crei que con lo de las esmeraldas quedaba claro...

Responder