Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 16 Ene 2026 10:32
M. Corleone escribió: 15 Ene 2026 19:52Me encantan estos posts tuyos en los que nos resumes cien horas de radio deportiva, son geniales. Deseando que llegue la libreta post albacetazo. Va a ser jamón del bueno.
Grasas amic. Los escribo con gusto porque el salseo fumbolístico debo reconocer que me divierte mucho por lo que mezcla de bajeza y cutrerío con el supuesto glamour del dinero y el poder en el que se envuelve todo. Sin lugar a duda, las cotas más altas de esto han sido el Caso Negreira y en la acera contraria la filtración del hijoputah de Abellán de los audios de Florentino llamando sunnormales a todo quisqui. Caviar del bueno.
Otro que goza tus resúmenes. He escuchado programas deportivos toda mi vida y aunque estoy contento haberme quitado ese vicio, las dosis de La Libreta y tus posts son mi metadona.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 16 Ene 2026 11:21 Mmmm, yo la verdad es que el podcast de La Libreta lo borré porque como está dentro de Despierta San Francisco, ahí sabes que todos los lunes tienes la ración de La Libreta y además el previo y el post, donde Miguel y David Sánchez comentan otros cortes de actualidad y enganchones varios. De hecho, la sección "Enganchones" nunca sale en el podcast de La Libreta.

Sí es cierto, que es una hora de programa, con su publi y su morralla, pero le vas dando al botón de skip y listo.

Ya sabes: Despierta San Francisco, todos los lunes por la tarde con La Libreta, y así no te pierdes nada de nada.
Es verdad, el feed de la libreta no tiene el especial Burgos, yo creo que porque es contenido creado en Despierta San Francisco. Yo también escucho la píldora en DSS, la previa suele estar bien,

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 16 Ene 2026 11:21 Mmmm, yo la verdad es que el podcast de La Libreta lo borré porque como está dentro de Despierta San Francisco, ahí sabes que todos los lunes tienes la ración de La Libreta y además el previo y el post, donde Miguel y David Sánchez comentan otros cortes de actualidad y enganchones varios. De hecho, la sección "Enganchones" nunca sale en el podcast de La Libreta.

Sí es cierto, que es una hora de programa, con su publi y su morralla, pero le vas dando al botón de skip y listo.

Ya sabes: Despierta San Francisco, todos los lunes por la tarde con La Libreta, y así no te pierdes nada de nada.
Pues nada, pasaré a escuchar el DSS de los lunes, y listo. Me alegré cuando lo pusieron a las 16 horas (muchas veces como a las 16 horas, como sacrificado funcionario que soy), pero se me hace insoportable escucharlo en directo con publicidad.

Yo, como Wendy, me he pasado 40 años escuchando radio deportiva a todas horas, sin que me gustara el fútbol siquiera, pero como ahora escucho mucho menos la radio deportiva tus resúmenes y la libreta me tienen al día de la carroña que me gusta.

La figura del periodista deportivo español debería ser protegida tanto o más que la del lince ibérico. Es un ser excepcional, capaz de decir una cosa un día, la contraria al siguiente, negar que dijo lo que dijo el primer día, luego negar lo que dijo el segundo, y finalmente hacerse el indignado, enfadarse con otro compañero de profesión, colgar el teléfono en plena retransmisión y, en general, hacer el ridículo ante cualquier oyente que no sea un hooligan loco.

Por si esto fuera poco, sus fuentes de información son siempre alguien dentro de un club, que les filtra la información que escoge, como y cuando quiere, y les dejan con el culo al aire el 90% de las veces. Los casos de los no-fichajes de Mbappe y Nico Williams, dando por cerradísimos fichajes que era obvio que no lo estaban, son paradigmáticos, pero esto lleva así los 40 años que llevo escuchando radio deportiva. Es una fauna terrorífica y muy divertida a la vez.

Y encima, con la edad van a peor. El Paco González de los 90 era un caballero y un intelectual comparado con el gilipollas que se ha convertido. Manolo Lama ya apuntaba maneras, pero ahora ya directamente es un señoro. Qué decir de la evolución que fueron sufriendo De La Morena y compañía, y lo que ha supuesto para el medio la aparición de ¿tertulias? como al de El Chiringuito y Pedrerols y su feria de monstruos.

A veces es necesario dejarse el encefalograma plano y escuchar a todos estos subnormales, igual que hay quien disfruta del placer culpable de ver imbéciles en "La isla de las te(n)taciones".

En ese mundo loco, el tipo de La Libreta y el conductor de Despierta San Francisco me parecen un pequeño Oasis de inteligencia. Porque el David Sánchez es del Barcelona y tal, pero es inteligente y, sobre todo, saber reírse de sí mismo, no se toma tan en serio como la caterva de subnormales que pululan por el medio.

Hay algunos del Madrid que son de traca, están putolocos y son subnormales, pero el Barcelona tampoco se queda corto, porque el tipo este Jota Jordi, por ejemplo, es de los peores, menudo cretino.

Qué pandilla de frikis. El pobre Roncero, qué disgustos se lleva y qué grande es ese corte de la libreta del tipo diciendo que Mbappé no va a vestir la camiseta del Madrid en su vida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Jota Jordi como todo chiringuitero, es un actor que interpreta un personaje.

Nadie puede ser tan cretino.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 15 Ene 2026 21:24 Pues el sábado voy al Bernabéu.

Y yo pitaré a los jugadores, porque el abuelo pese a ser el máximo responsable de la situación, también lo ha sido de las situaciones anteriores en las que hemos ganado incontables Champions batiendo todos los récords.

Y si un atlético-culé como Criadillas está deseando que se pire, lo mejor es que se quede.
Nadie de aquí dudaba eso de ti. Representas al forero medio del Marca a la perfección Chino. España eres tú. Al 100%. Por eso pienso que estamos perdidos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Las piruetas mentales que te montas son dignas de psicólogo, amigo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mclaud escribió: 10 Jul 2025 07:55Todo esto te deja una proxima temporada que pinta a que Xabi no se come el turron y varios meses de que lo mejor de ver un partido del Madrid seran las tomas aereas del monton de chatarra que han apilado donde se encontraba el Santiago Bernabeu. Y luego elecciones que volvera a ganar Chochetino.
TOLD YOU

Llego a comerse los turrones por la pifiada del Barsa en el Bernabeu, pero esto no deberia pillar por sopresa a nadie.
Criadillas escribió: 15 Ene 2026 18:36¿Esperáis pitada al palco o simplemente señalamiento a los jugadores, que es la opción fácil y cobardica?
Viendo el tiempo en Madrid, hoy juegan con el techo retractil abierto, para ahogar cualquier tipo de problema.
Criadillas escribió: 16 Ene 2026 10:32Melchor Ruiz (uno de los que lleva la info del Madrid en la Cope), dijo anoche que tras la eliminación de Copa, en la planta noble del Madrid piensan que:

-Apoyo total a Arbeloa (lo cual quiere decir que le dan dos oportunidades más como mucho).
-Enfado absoluto con la plantilla (esto me lo creo algo más).
-En verano, pase lo que pase, incluso ganando Liga y Champions, van a rodar cabezas "muy llamativas" entre los jugadores.
Todo esto, junto con todas las historias de Pintus, Xabi, Jose Angel y demas es ruido para llenar minutos y tapar miserias a corto plazo. Lo cierto es que el Madrid lleva tres años de deriva absoluta, marchando con animo en la direccion de ManU y Juventus.

A nivel deportivo, lo de Modric es una situacion meridiana. El problema no es que se vaya Modric, que tiene toda la logica dados sus años y tal, pese a como este funcionando en Italia. El problema es la direccion deportiva mirara su centro del campo sin un "Modric" y dijera, vaya obra de arte nos hemos cascado.

A nivel institucional, en Madrid este verano vas a tener los unicos conciertos en España de BTS... en el Wanda. Donde ya vas a tener a Bad Bunny haciendo una estancia. El disparate, no ya de que haya ocurrido esto si no de que en la capital no haya alternativa alguna a ello, con lo que era el plan de futuro del club con la chatarreria de estadio que han dejado... se mide en varios kilotones de Santiago Bernabeus.

A esto hay que añadir que estamos a un tris de que Florentino se pase por Barcelona a entregarle a Laporta todas las copasduropa como gesto simbolico, para ver si asi le deja de tomar el pelo con todas las iniciativas del club respecto a FIFA, UEFA, Liga, NBA, etc.
Criadillas escribió: 15 Ene 2026 18:36Los candidatos favoritos de Floren son Klopp y Mourinho.
José Ángel Sánchez y Calafat quieren a Maresca.
Klopp es un entrenador que va a querer SU plantilla. Un Mourinho en condiciones deberia ser igual. La directiva del Madrid en la vida va a dar carta blanco a algo asi, con lo que de venir cualquiera de los dos no aguantan mas de dos telediarios antes de liarse a ostias con la planta noble y hacer un camacho.

El Mourinho actual esta acomodado a todos los niveles. No se comeria un turron.

Que la direccion deportiva piense en Maresca te hace tener sudores muy frios con la direccion deportiva.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Por no hablar de la deuda.

Que esta muy feo hablar de dineros...
Man debío de poner garrafón

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ha estado guay el broncón que se han llevado.

Me hace gracia que ahora en el Bernabéu, cuando anuncian por megafonía los jugadores antes del partido, ponen el Enter Sandman a todo trapo. Y hoy estaba especialmente alto… pero obviamente no podían dejar Metallica el resto del partido y la pitada ha sido bestial.

Algún “Florentino Dimision” un par de veces pero la mayoría a los jugadores. Y de los jugadores evidentemente Vini se lo ha llevado todo y Bellingham bastante.

El partido ha sido un tostón tremendo sobre todo la primera parte y algo mejor la segunda. Pero el Bernabéu mola tanto que te quedas en shock un ratito largo.

Experiencia guay.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 17 Ene 2026 17:58 Ha estado guay el broncón que se han llevado.

Me hace gracia que ahora en el Bernabéu, cuando anuncian por megafonía los jugadores antes del partido, ponen el Enter Sandman a todo trapo. Y hoy estaba especialmente alto… pero obviamente no podían dejar Metallica el resto del partido y la pitada ha sido bestial.

Algún “Florentino Dimision” un par de veces pero la mayoría a los jugadores. Y de los jugadores evidentemente Vini se lo ha llevado todo y Bellingham bastante.

El partido ha sido un tostón tremendo sobre todo la primera parte y algo mejor la segunda. Pero el Bernabéu mola tanto que te quedas en shock un ratito largo.

Experiencia guay.
Pues dice Arbeloa que los que habéis pitado no queréis al Madrid, y que esto se soluciona exigiendo al resto de jugadores que le pasen más balones a Vinicius.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder