El hilo de los videos a cascoporro
- M. Corleone
- Ulema
Re: El hilo de los videos a cascoporro
Maravilla.
- golondrino
- Ulema
Ishkhaqwi ai durugnul!
- The last samurai
- Ulema
Interesante, sí. Una pena que haya detalles fáciles de arreglar que no se tienen en cuenta (la música tapa la voz en varios tramos y hay un exceso de sensacionalismo) pero apunta maneras.Dolordebarriga escribió: ↑09 Jun 2025 06:08 Este chaval está haciendo vídeos bastantes interesantes sobre la cara b de Japón.
No son perfectos, le faltan medios y producción pero el chaval se esfuerza y piensa mucho sus vídeos, no va a lo fácil, habla un poco del Japón oculto e incómodo. La japonesa es una sociedad muy particular, a mi entender, bastante enferma.
Qué fuerte todo el tema del aislamiento social en las megaurbes japonesas.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Fíjate, su último vídeo ha llegado a portada de Menéame justo hoy. Trata sobre el rechazo a la inmigración en Japón, lo vi ayer, estoy suscrito a su canal y pensé en traerlo aquí pero luego me pudo la pereza. Y hoy lo veo en portada de Menéame.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Johann Krauss
- Imán
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Soy fan absoluto del canal Dequitem. El tío se dedica a hacer vídeos y muchas veces filman peleas no coreografiadas con buen vestuario y un poco de guion previo a la pelea en sí. Esta es un duelo de sables y es absolutamente realista. Se ve preciosa en sus tres duelos. Tenía que ser aterrador enfrentarte a alguien a vida o muerte. Le dan mil vueltas a las peleas de Hollywood.
Todos sus vídeos son magníficos, creo que ya he subido otros alguna vez.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Cide Hamete
- perro infiel bretón
Una hauténtica joya, Dolores. Creo recordar que el tipo también forja sus armaduras, una pasada.Dolordebarriga escribió: ↑31 Mar 2026 07:37
Soy fan absoluto del canal Dequitem. El tío se dedica a hacer vídeos y muchas veces filman peleas no coreografiadas con buen vestuario y un poco de guion previo a la pelea en sí. Esta es un duelo de sables y es absolutamente realista. Se ve preciosa en sus tres duelos. Tenía que ser aterrador enfrentarte a alguien a vida o muerte. Le dan mil vueltas a las peleas de Hollywood.
Todos sus vídeos son magníficos, creo que ya he subido otros alguna vez.
Uno de mis fragoritos:
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Están guays los bidrios.
Yo nace un par de años conocí lo que es la Buhurt league y de ves en cuando me veo algún video y me parto el ojete.
Aunque seguramente que ya conoceréis el tema si os gustan los vidrios de gente con espadas y armaduras.
Yo nace un par de años conocí lo que es la Buhurt league y de ves en cuando me veo algún video y me parto el ojete.
Aunque seguramente que ya conoceréis el tema si os gustan los vidrios de gente con espadas y armaduras.
Man debío de poner garrafón
A mí me gusta el directo, como el que se hace en el castillo de Belmonte.
Un flipe de diversión y mamporros.
Un flipe de diversión y mamporros.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
A mí me produce todo una vergüenza ajena importante.
No pretendo hacer un juicios, eh? Estoy seguro que es sólo cosa mía y que la cosa mola. Además yo soy el señor que lleva catorce años mirando Masterchef sin ningún tipo de pudor. Pero no sé si es sólo cosa mía o a alguien más le pasa.
No pretendo hacer un juicios, eh? Estoy seguro que es sólo cosa mía y que la cosa mola. Además yo soy el señor que lleva catorce años mirando Masterchef sin ningún tipo de pudor. Pero no sé si es sólo cosa mía o a alguien más le pasa.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon