Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por rianxeira »

Yo por si acaso no me acercaria tampoco a Rudiguer, aunque solo haga cosas "puntuales y sin relevancia"

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Así me gusta, gente con dos cojones.

Una pena que solo los saquen para hacer peleitas fuera del campo y que luego sean unos sinsangre.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

¿Qué podía salir mal cuando pones a entrenar a una plantilla en plena guerra civil a un tipo al que se le conoce como "el cono"?

NPS
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La verdad es que está siendo todo súper gracioso estas últimas semanas respecto a todo lo que rodea el Madrid. Entre la salida con la novia de Penalté en plena lesión, pasando por la noticia de que Pellizquitos Boko Haram Rudiguer también le soltó una hostiaza a Carreras justo el día después de la cena de conjura (en el restaurante de Ficticius, que ya hay que ser puto cutres):

https://www.elperiodico.com/es/deportes ... -129894903

Y luego las peleas a dos round entre Chuamení y el retrasado mental de Valverde, que alguien me tiene que explicar qué cojones hacen este anormal y Ficti de capitanes por encima de Courtois, que tampoco es que sea Einstein, pero coño, al lado de estos dos mermados, es poco menos que Di Stefano/Ancelotti en cuanto a relaciones públicas.

Todo muy borchenoso, y con Florentimo haciendo mutis por el foro, según las malas lenguas absolutamente inane ante la guerra civil que, presuntamente, están librando Anas Laghrari y Jose Ángel Sánchez.

Por cierto, llama la atención que todas las movidas se están telegrafiando en tiempo real a diferentes medios. Ochoa, en Marca, está enterándose antes que nadie de las peleas entre los jugadores. Y esta mañana Raul Varela, también de Radio Marca, ha dicho en La Tribu que la información que dio Miguel Queipo de Llano (ojito al apellido) ayer en Esdiario, le consta a él y a varios más como real:

https://www.esdiario.com/deportes/26050 ... adrid.html

Castaño, anoche en La Cope, lanzó la teoría de que cierto jefazo del Madrid está interesado en filtrar a la opinión pública que el Madrid es un puto Sindios al que solamente le puede meter mano un sargento.

Y sargento (que hace mojar a Florentimo, por cierto) solo hay uno.
Es portugués.
Se hace muchas preguntas cuando está enfadao.
Mete dedos en los ojos.

Se vienen toneladas de diversión infinita si se confirma.

Por favor, Diosito, haslo real.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Nah, luego vienen las victorias y todo son besos y abrazos.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 07 May 2026 17:50 La verdad es que está siendo todo súper gracioso estas últimas semanas respecto a todo lo que rodea el Madrid. Entre la salida con la novia de Penalté en plena lesión, pasando por la noticia de que Pellizquitos Boko Haram Rudiguer también le soltó una hostiaza a Carreras justo el día después de la cena de conjura (en el restaurante de Ficticius, que ya hay que ser puto cutres):

https://www.elperiodico.com/es/deportes ... -129894903

Y luego las peleas a dos round entre Chuamení y el retrasado mental de Valverde, que alguien me tiene que explicar qué cojones hacen este anormal y Ficti de capitanes por encima de Courtois, que tampoco es que sea Einstein, pero coño, al lado de estos dos mermados, es poco menos que Di Stefano/Ancelotti en cuanto a relaciones públicas.

Todo muy borchenoso, y con Florentimo haciendo mutis por el foro, según las malas lenguas absolutamente inane ante la guerra civil que, presuntamente, están librando Anas Laghrari y Jose Ángel Sánchez.

Por cierto, llama la atención que todas las movidas se están telegrafiando en tiempo real a diferentes medios. Ochoa, en Marca, está enterándose antes que nadie de las peleas entre los jugadores. Y esta mañana Raul Varela, también de Radio Marca, ha dicho en La Tribu que la información que dio Miguel Queipo de Llano (ojito al apellido) ayer en Esdiario, le consta a él y a varios más como real:

https://www.esdiario.com/deportes/26050 ... adrid.html

Castaño, anoche en La Cope, lanzó la teoría de que cierto jefazo del Madrid está interesado en filtrar a la opinión pública que el Madrid es un puto Sindios al que solamente le puede meter mano un sargento.

Y sargento (que hace mojar a Florentimo, por cierto) solo hay uno.
Es portugués.
Se hace muchas preguntas cuando está enfadao.
Mete dedos en los ojos.

Se vienen toneladas de diversión infinita si se confirma.

Por favor, Diosito, haslo real.
Sí, por favor, que venga Mourinho.

Xabi Alonso se tiene que estar descojonando en su casa (ilegal).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Qué puta pena de equipo a todos los niveles. Lo mejor de todo es que la afición sigue aplaudiendo con las orejas cualquier cosa que decrete el tito Flo. Lo del Madrid con Flo es como lo de Madrid con Ayuso, tengo la sensación de que debe de ser una de las zonas del mundo con más tontos de baba por metro cuadrado.

Estoy a la espera de que Macly nos hable de Negreira.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Cide Hamete
moromielda

Mensaje por Cide Hamete »

Sólo vengo a decir que lo peor que puede hacer la plantilla del Barsalona es pensar que el Madriz está muerto matao antes de jubar el clasicorro. Hasta que no vea la pitera del uruguasho no me creo na.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Si el Madrit nos mete 0-3 y eso hace que el Cono se quede un año más de entrenador, firmo ya.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

La concatenación de errores en la gestión que han llevado al mandril a la situación actual, y que tanto lindo plaser no esta dando a todos los que no somos del mandril, es para llorar verdaderamente.

Menuda sucesión de cagadas...
Man debío de poner garrafón

Responder