Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Cide Hamete
moromielda

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por Cide Hamete »

rianxeira escribió: 10 Abr 2026 21:29 Cuando hasta Milla Jovovich saca cosas de IA es que algo raro pasa...

https://vandal.elespanol.com/random/mil ... 41355.html
No sé, rianx.

Milla responde en comentarios, pero parece más vibe coding que otra cosa.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

yo, la berdad es que los tropecientomil billones de dolares que se haigan imbertido en la IA ya creo que se pueden dar por hamortizados.

https://x.com/FinoFilipino/status/2044491901575868835

ya pueden cerrar los serbidores y dejar de malgastar agüita.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La imagen de Fistronator en moto protegiendo a John Connor es lo más potente que voy a ver en este 2026.

Esto es MAGIA PURA SESUARL
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Cide Hamete
moromielda

Mensaje por Cide Hamete »

Me vería 15 temporadas repetidas a la hora de comer:

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ayes estaba leyendo una cosa interesante.... Ya no se lelva la SEO, ahora han pasado a GEO. El objetivo no es que tu te creas algo de una web para posicionarlo bien en el buscador, ahora hay que escribirle a la IA para que meta lo que tu quieras en sus respuestas a otra gente.

Para el que le interese: https://lorddraugr.com/me-han-hecho-una ... o-en-llms/

Básicamente hay gente creando web de reseñas falsas, que rellenan con contenido IA, generalmente negativas para ver si alguien les paga para que pongan reseñas positivas, porque si no cuando haces la búsqueda por la IA te aparecerá información negativa sobre el producto.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo solo puedo decir que mi empresa, multinacional de bienes de consumo, ya ha tenido más de una charla al respecto del nuevo SEO de la IA.

Hasta nos presentaron unas estadísticas de nuestras marcas en respuestas de distintos LLM.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ayer hice una cosa bastante mindblowing con IA.

Sin entrear en mucho detalle llevo un tiempo trapicheando con Blender (programica open source para diseño en 3d, animación y cosas así) y ahora resulta que existe la versión de conectarlo a una IA y que esta lo maneje digamos que "de fondo". Yo uso modelos en local y en la última actualización del programica que uso ya soportan este protocolo que ahora acepta Blender, que se llama MCP. Pues nada, lo conecté para probar, no esperando demasiado, y le pedí que hiciera una cosa que no es muy complicada para alguien que maneje bien el programa, pero que yo no controlo muy bien aún: que me creara desde cero una textura para unos objetos.

Se lo pedí y empezó a explicarme detalladamente lo que iba a hacer , siempre junto con un aviso de que estaba haciendo sus movidas dentro del Blender. Se encontró algunos obstáculos, al parecer ocasionados por una discrepancia entre la versión de mi Blender y el proceso que estaba intentando, pero ella sola lo soluciónó, not bad.

Tardó 5 o 10 minutos en total, diría, pero la hijaputa me hizo una textura perfecta, exactamente lo que le había pedido. Y sin gastar dineros en tokens, ni pagar suscripciones a modelos en la nube, todo en mi propio PC. De locosh.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Seguro que algo así ya habéis hecho también, pero a mí me ha flipado: siempre he querido hacer un inventario de todos los libros y comics que tengo (varios cientos), pero siempre me ha dado pereza. Así que he tirado de IA. He hecho fotos de las estanterías, de tal forma que los lomos sean "legibles". He subido las fotos a chatGPT y le he pedido que me cree un Excel (sorry not sorry) con los títulos, autores y temáticas, separando en pestañas comics y libros. Lo ha hecho 9/10, algún lomo no se leía bien, etc.

Ahora quiero hacerme un comicaffinity personal: voy a fotografiar los lomos de comics de la biblioteca, voy a pedirle que los liste, que me busque los que me podrían interesar a partir de lo que ya he leído y que me haga un informe con sinopsis y portadas de sus sugerencias, para ver qué tal lo ha hecho. Ya os contaré.

Me aburro bucho.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 19 May 2026 16:04 Seguro que algo así ya habéis hecho también, pero a mí me ha flipado: siempre he querido hacer un inventario de todos los libros y comics que tengo (varios cientos), pero siempre me ha dado pereza. Así que he tirado de IA. He hecho fotos de las estanterías, de tal forma que los lomos sean "legibles". He subido las fotos a chatGPT y le he pedido que me cree un Excel (sorry not sorry) con los títulos, autores y temáticas, separando en pestañas comics y libros. Lo ha hecho 9/10, algún lomo no se leía bien, etc.

Ahora quiero hacerme un comicaffinity personal: voy a fotografiar los lomos de comics de la biblioteca, voy a pedirle que los liste, que me busque los que me podrían interesar a partir de lo que ya he leído y que me haga un informe con sinopsis y portadas de sus sugerencias, para ver qué tal lo ha hecho. Ya os contaré.

Me aburro bucho.
Joder, qué chulo!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

tonetti escribió: 16 Abr 2026 13:08 yo, la berdad es que los tropecientomil billones de dolares que se haigan imbertido en la IA ya creo que se pueden dar por hamortizados.

https://x.com/FinoFilipino/status/2044491901575868835

ya pueden cerrar los serbidores y dejar de malgastar agüita.
QUE LE JODAN AL AGUA NESESITO MAS
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder