Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 26 May 2026 14:55
M. Corleone escribió: 26 May 2026 13:07 ¿Qué hizo para acabar con las desigualdades económicas? Pero si es el tipo que cuando había superávit tuvo la idea de devolvernos a todos los españoles 400 euros, independientemente de que ganáramos 30.000 euros anuales o 3 millones. Pero si es el tipo que nos dio 2.500 euros por hijo nacido independientemente de que fuéramos socios del club de golf más caro de Barcelona o un familia con unos ingresos de 1.000 euros mensuales. Por no hablar de que negó y negó la crisis económica.
Sí a lo demás pero esto no me parece mal. Es la idea del IBU y todo, que al principio me daba no sé qué pero ya no sé si hay otra forma de zafar de los estragos que van a hacer con la IA.
Supongo que "IBU" es Ingreso Básico Universal, idea que me parece muy interesante y que no puede estar más alejada de dar un único pago de 400 euros una única vez a todo el mundo porque somos muy ricos y vienen elecciones y quiero comprar voluntades y votos por cuatro perras.

Los sistemas de ingresos universales garantizados no son eso, eso fue una mamarrachada de país que se creía "en la Champions de la economía mundial" un mes antes de que la economía mundial nos bajara de golpe del 7 lugar al ¿25?

¿Qué hizo ZP para que dejáramos de ser un país de turismo y burbuja inmobiliaria, un país en el que ser profesor de instituto es un desprestigio y la educación está maltratada? ¿Algún plan para contener el precio desbocado de la vivienda (de aquellos polvos...)?

Que sí, que hizo muchas cosas de mérito, pero es que si en 8 años, con ámplias mayorías, no haces nada de mérito...

Creó la Unidad Militar de Emergencias, además de todo lo citado en mi anterior post. Pues nada, démosle una medalla.

Que la gente del PSOE opine así pues es normal, pero ¿gente de Sumar lamiéndole las botas a la socialdemocracia blandita del cambiar todo para que nada cambie?

En fin, solo era eso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 26 May 2026 16:50
Doctor Beaker escribió: 26 May 2026 14:55
M. Corleone escribió: 26 May 2026 13:07 ¿Qué hizo para acabar con las desigualdades económicas? Pero si es el tipo que cuando había superávit tuvo la idea de devolvernos a todos los españoles 400 euros, independientemente de que ganáramos 30.000 euros anuales o 3 millones. Pero si es el tipo que nos dio 2.500 euros por hijo nacido independientemente de que fuéramos socios del club de golf más caro de Barcelona o un familia con unos ingresos de 1.000 euros mensuales. Por no hablar de que negó y negó la crisis económica.
Sí a lo demás pero esto no me parece mal. Es la idea del IBU y todo, que al principio me daba no sé qué pero ya no sé si hay otra forma de zafar de los estragos que van a hacer con la IA.
Supongo que "IBU" es Ingreso Básico Universal, idea que me parece muy interesante y que no puede estar más alejada de dar un único pago de 400 euros una única vez a todo el mundo porque somos muy ricos y vienen elecciones y quiero comprar voluntades y votos por cuatro perras.

Los sistemas de ingresos universales garantizados no son eso, eso fue una mamarrachada de país que se creía "en la Champions de la economía mundial" un mes antes de que la economía mundial nos bajara de golpe del 7 lugar al ¿25?

¿Qué hizo ZP para que dejáramos de ser un país de turismo y burbuja inmobiliaria, un país en el que ser profesor de instituto es un desprestigio y la educación está maltratada? ¿Algún plan para contener el precio desbocado de la vivienda (de aquellos polvos...)?

Que sí, que hizo muchas cosas de mérito, pero es que si en 8 años, con ámplias mayorías, no haces nada de mérito...

Creó la Unidad Militar de Emergencias, además de todo lo citado en mi anterior post. Pues nada, démosle una medalla.

Que la gente del PSOE opine así pues es normal, pero ¿gente de Sumar lamiéndole las botas a la socialdemocracia blandita del cambiar todo para que nada cambie?

En fin, solo era eso.
Si cambias "cosas de mérito" por "chocolate del loro" entonces estarías hablando cabal.
Man debío de poner garrafón

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 26 May 2026 13:07 Estoy un tanto sorprendido con la identificación de la Berdadera Hizkierda con Zapatero, todos esos lamentos de "estamos especialmente impactados", frase que lleva implícita una continuación no dicha de "impactados de que algo así lo haya hecho uno de los nuestros".

Vale, que en los 4 primeros años de ZP hubo logros reseñables en materia de libertades civiles para los que nos sentimos de izquierdas (Ley de Dependencia, matrimonio homosexual entre personas del mismo sexo, sacarnos de guerras de Bush, lucha contra la violencia de género...), PERO de ahí a considerar a ZP desde la Berdadera Hizquierda como "uno de los nuestros" o "alguien de izquierdas"...

¿Qué hizo para acabar con las desigualdades económicas? Pero si es el tipo que cuando había superávit tuvo la idea de devolvernos a todos los españoles 400 euros, independientemente de que ganáramos 30.000 euros anuales o 3 millones. Pero si es el tipo que nos dio 2.500 euros por hijo nacido independientemente de que fuéramos socios del club de golf más caro de Barcelona o un familia con unos ingresos de 1.000 euros mensuales. Por no hablar de que negó y negó la crisis económica.

En fin, que ese "qué rabia que se haya corrompido uno de nosotros...". Hostia, eso lo diría si ahora se descubre que Anguita tenía 17 sociedades off shore en las Islas Caimán con 70 millones de euros. Eso me sorprendería. ¿Pero Zapatero? ¡¡Pero si es del PSOE, el mismo partido que tiene entre sus filas a un tipo que montó los GAL y da lecciones de moral fumándose un puro en un yate!!
ZP era amiguinchis (y ahora se verá si algo más) del régimen de Chávez y Maduro. Lo cual lo convierte automáticamente en uno di noi para los Monedero y demás trasnochados.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Qué pasa, que por ser de izquierdas no puede tener un iPhone, joyas, traficar con oro, negociar con petróleo y cancelar a tocateja hipotecas de medio millón? EH?

Fascistas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 26 May 2026 20:49 Qué pasa, que por ser de izquierdas no puede tener un iPhone, joyas, traficar con oro, negociar con petróleo y cancelar a tocateja hipotecas de medio millón? EH?

Fascistas.
Ni puta idea del tema, solo he oído campanas, ¿pero no canceló a tocateja la hipoteca porque precisamente había vendido algo?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

sergio gregori vuelve al ataque

xd

y me pusé al streamer de anuj a ver que contaba, y dice que trabajó como asesor en canalred en sus inicios

dice que en un inició canalred se planteó como un canal independiente de izquierda pero de debate sano y que se hicieron hasta pruebas de programas con gente del pp y ciudadanos, hasta que se impuso pablo iglesias para convertirlo en su herramienta personal

dice que es un nido de explotadores y abusadores laborales, y que trabajar ahí es mucho peor que trabajar para la privada, que canalred tiene una cultura del trabajo que le mete miedo a una big4. cultura de militancia y de a ver quien hace mas por la empresa, que hasta los propios compañeros te acusan de no ser suficientemente trabajador. dice que es una secta.
Imagen

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 26 May 2026 16:50 Que la gente del PSOE opine así pues es normal, pero ¿gente de Sumar lamiéndole las botas a la socialdemocracia blandita del cambiar todo para que nada cambie?
Paso del tiempo + Falsa memoria de que la crisis del 2008 salto con el PP + Hitos sociales varios que quedan como resumen glorioso + Absoluto rencor que no acaba por el lado de la derecha

Asi que en 20 años, de PerroSanchez se hablara como si hubiera sido el Lenin español.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Responder