[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Gandalfini
Mulá

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Gandalfini »

M. Corleone escribió: 18 Ago 2026 17:19 Ayer me leí el 75% de una sentada, tiene unos diálogos estupendos, me está gustando mucho y estoy enganchado, escribe muy bien, es sorprendente una primera novela tan conseguida, con esa edad ya veterana, pero al parecer es poeta.

Puestos a criticar algo, diría que cuesta diferenciar el habla de cada personaje, se parecen bastante (locuaces todos), pero da un poco igual. Genial recomendación, Gandalfini.

Edito: acabado. Estupendo, de principio a fin. Si la autora saca más novelas criminales, las compraré.
Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto como yo. Vi que la autora también ha hecho teatro, así que supongo que de ahí le vienen las tablas de escribir una novela con diálogos tan sueltos. Pero lo que no es diálogo, también muy bien.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 18 Ago 2026 17:19
Gandalfini escribió: 17 Ago 2026 12:32 Bravo.

Tú que estás acostumbrado a libros de bajos fondos igual te parece muy del montón, pero yo creo que no te disgustará y te lo leerás en dos ratos.
Ayer me leí el 75% de una sentada, tiene unos diálogos estupendos, me está gustando mucho y estoy enganchado, escribe muy bien, es sorprendente una primera novela tan conseguida, con esa edad ya veterana, pero al parecer es poeta.

Puestos a criticar algo, diría que cuesta diferenciar el habla de cada personaje, se parecen bastante (locuaces todos), pero da un poco igual. Genial recomendación, Gandalfini.

Edito: acabado. Estupendo, de principio a fin. Si la autora saca más novelas criminales, las compraré.
Puto calvo desquiciado, te he regalado un avatar precioso porque siempre te vas quejando del poco tacto que tengo contigo y ni las putas gracias me has dado. Es que te mereces todos los desdenes. Ojalá la vieja funcionaria se reincorpore a su puesto y te dé por culo, que eres un sieso y un antipático.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

(lerdo) 7
Dolordebarriga escribió: 20 Ago 2026 09:17
M. Corleone escribió: 18 Ago 2026 17:19
Gandalfini escribió: 17 Ago 2026 12:32 Bravo.

Tú que estás acostumbrado a libros de bajos fondos igual te parece muy del montón, pero yo creo que no te disgustará y te lo leerás en dos ratos.
Ayer me leí el 75% de una sentada, tiene unos diálogos estupendos, me está gustando mucho y estoy enganchado, escribe muy bien, es sorprendente una primera novela tan conseguida, con esa edad ya veterana, pero al parecer es poeta.

Puto calvo desquiciado, te he regalado un avatar precioso porque siempre te vas quejando del poco tacto que tengo contigo y ni las putas gracias me has dado. Es que te mereces todos los desdenes. Ojalá la vieja funcionaria se reincorpore a su puesto y te dé por culo, que eres un sieso y un antipático.
Querido Dolores:
No te dije nada porque no entendí muy bien la imagen. La busqué con Google Lens, e incluso le pregunté a la hinteligencia IA hartificial, que me dijo que no era un meme, sino que tal vez representaba a un señor con mucha afición por los libros. De ser así, pensé, tal vez Dolores me quiere decir algo bonito, "Vaya, Corle, cuántos libros lees", pero inmediatamente después desconfié, por tu habitual naturaleza fustigante. Ante la duda, inseguro, vulnerable a tus habituales dardos y agresiones, decidí callar, dejarlo estar, ignorarte.

Explicado esto, añado que llevo más de 20 años con el mismo avatar, y solo he cambiado brevemente en 3 ocasiones:
1-Cuando me casé, y puse unos días una foto de M. Corleone casándose en Sicilia en El Padrino.
2-Una temporada cortita, en que me sentía (más) viejo, y puse una foto de M. Corleone viejo en El Padrino III.
3-Cuando perdí una apuesta con tu tete de Pocillo de Sílice, que Dios tenga en la gloria, y tuve que ponerme una foto de mi pene (Mr. Pollato).

Mantener mi avatar hasta mi muerte es un objetivo vital que me insufla valor.

@Szalai, he leído el de Reginald Perrin y me ha divertido bastante. ¡Cortapichas!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Un puto calvo flaco devorando libros, coño, que tuve que repetirlo un montón de veces y secar tres o cuatro ríos, que la AI no entendía que cojones le estaba pidiendo. Me cago en la puta, media hora de esfuerzo colectivo, la AI y yo, para nada.

"man over 50 years, thiny, bald, with black short beard eating and chewing the pages of many books"

Puto Corle, vamos a lo fácil (la pedí de 18 años, pero ha ajustado un poco, la verdad)

Imagen
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Te van a cerrar el phoro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 20 Ago 2026 10:21 Un puto calvo flaco devorando libros, coño, que tuve que repetirlo un montón de veces y secar tres o cuatro ríos, que la AI no entendía que cojones le estaba pidiendo. Me cago en la puta, media hora de esfuerzo colectivo, la AI y yo, para nada.

"man over 50 years, thiny, bald, with black short beard eating and chewing the pages of many books"
Me despistaba mucho lo de que estuviera comiendo chicle.

No te esfuerces, voy a seguir con mi foto de M. Corleone por los siglos de los siglos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder