Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Pues del juicio ha salido acsuelto. Cinco añazos del Einstein de la defensa le quedan por delante al mandril...

Salvo que se lo endilguen a otro equipo pero si dice maklis que le han puesto sueldazor les tocará pagar parte de la ficha.
Man debío de poner garrafón

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Independientemente del IQ del sujeto, a mi como central de banquillo estilo Nacho me gusta bastante.

Eso sí, ni puta idea de cuánto cobra o de si se corresponde con su nivel.

Yo creo que en unos meses nadie se acuerda de estas movidas igual que nadie se acordó de las de Benzema con su selección.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Sí se acordó, otra cosa es que los merengues y los medios fingierais amnesia porque iba metiendo goles.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 04 Sep 2026 13:01 Independientemente del IQ del sujeto, a mi como central de banquillo estilo Nacho me gusta bastante.

Eso sí, ni puta idea de cuánto cobra o de si se corresponde con su nivel.

Yo creo que en unos meses nadie se acuerda de estas movidas igual que nadie se acordó de las de Benzema con su selección.
La IA me dice:
Raúl Asencio cobra alrededor de 6,2 millones de euros por temporada en el Real Madrid.

Tras su renovación de contrato hasta 2029, el defensa central pasó a tener un sueldo importante con un incremento gradual que puede llegar de forma progresiva hasta los 9 millones de euros, además de contar con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 04 Sep 2026 13:48 Sí se acordó, otra cosa es que los merengues y los medios fingierais amnesia porque iba metiendo goles.
Totalmente. Como en el Marca no decían nada pues ya no pasó nada. Al final Rajoy y el Chino se informan mediante el Marca.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Musho Beti, musho Beti, ehhh ehhh!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder