don moro escribió:
Vergüenza ajena
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
StYgYaN escribió:Sé que esto no es exactamente ajeno, pero necesito que me tengáis en cuenta y eso... ¿cómo se llamaba eso en psicología?
¿Alguien se acuerda del cristal de mi mesa o no?
Si pero es más enternecedor recordar la primera vez que dijiste que comias de ambos platos.
Y las posteriores 500, vamos.
}:-D
- John Makako
- Pablo Pineda
Convencido estoy de que vosotros tenéis algo que ver con el video de marras anticatalán, antipolígamo y antiabortista.
Pero bueno, que se acerca Semana Santa y los datos sobre huertas de melones rojinegros están al caer.

Pero bueno, que se acerca Semana Santa y los datos sobre huertas de melones rojinegros están al caer.

Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Soy tan viejo que recuerdo cuando Dorian Gray era virgen. Tantos secretos que ocultar!!. Dios, si los pinceles del potochop hablasen...
Mclaud escribió:Soy tan viejo que recuerdo cuando Dorian Gray era virgen. Tantos secretos que ocultar!!. Dios, si los pinceles del potochop hablasen...
Está bien, pero los trozos de texto hay que dejarlos más rato, para que se puedan leer mejor.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
El señor de los anillos según Lars Von Trier. Parodia del colectivo Atico de la trilogía de Peter Jackson. Primer premio en el Festival de Cine Instantáneo de Córdoba 2005.
http://www.youtube.com/watch?v=f5fDetie0j0
http://www.youtube.com/watch?v=f5fDetie0j0
- Cíclope Bizco
- Mulá
Mclaud escribió:Soy tan viejo que recuerdo cuando Dorian Gray era virgen.
Me estás parafraseando, tú que eres un sonrosado lechonazo, ya ni recuerdas cual es la frase genuina y su por qué.
Joder que es la mejor firma que jamás calcé.
A Makokas:

—¿Por qué no me hablas, mi ángel del estanque, mi amor de belleza sumida en el abismo?
¿Es que no me entiendes? ¿ACASO TÚ NO ENTIENDES?
Te lo imploro ya me corroe un precioso frenesí, alguien me obersva y me pretende:
¡QUÍTAME A ESTA COMEPOLLAS DE URINARIO, A ESTA MONA ASQUEROSA, QUE NO SE PARECE
NI A LA DESMPAMPANANTE BJORK NI AL GUAPERAS DE MI MISMO!!!
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.