El significado de la palabra imbécil

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: El significado de la palabra imbécil

Mensaje por Blanquita »

Yo también me ahogaba cuando jugaba al pañuelo de chica, a veces había que correr un montón y yo nunca he sigo mucho de correr.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

En mi escuela no se hacía con pañuelo, se hacía con las manos símplemente. Allí no era por el viaje, se suponía que entrabas en una especie de hipnosis y veías cosas raras. No había la idea de simular ninguna droga, vaya, básicamente porque en mis viejos tiempos los ninios no sabíamos que era eso. El asunto era bastante idiota e inocentón. Pasó de moda como las canicas, las peonzas o el regaliz de palo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Me siento raro, no recuerdo la tontería de que quisiéramos ahogarnos nadie, igual en mi colegio eramos raros o los asturianos somos raros en conjunto.

Lo que si recuerdo es lo de coger una goma de borrar y rasparla para conseguir una especie de polvo blanco, que después vendíamos a otros como si fuese droga de la mala. Y alguno la esnifaba de verdad y todo. Que tiempos aquellos.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Ah, que cuando mis "amigos" del colegio me pillaban del cuello y apretaban, era para hacerme sentir bien?

Joder, qué cosas. Como siento haberlos perseguido después uno a uno y haber violado y asesinado brutalmente a sus mujeres y a sus hijas ante sus ojos antes de matarles a ellos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Stewie escribió:
mr_ibrahimovic escribió:No había oido lo del Diputado Francés, pero es realmente llamativo como se "entretienen" las nuevas generaciones del país galo. Dentro de no mucho veremos casos en España con la misma "temática", total, las modas absurdas llegan a todos los sitios.

Un saludo,

¿Tú no has tenido infancia?

Yo sí, pero es que yo era de los listos. Ya por entonces me parecía buena idea respirar, ya sabes.

Blanquita escribió:Yo también me ahogaba cuando jugaba al pañuelo de chica, a veces había que correr un montón y yo nunca he sigo mucho de correr.

Jajajaja
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Vamos, si lo de aguantarse la respiración a ver quien se ponía mas rojo/se le hinchaba mas la vena era un clásico.

Claro que no llegábamos al nivel de ahora, que se rocían con líquido de mechero y se prenden fuego.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mr. Blonde escribió:Vamos, si lo de aguantarse la respiración a ver quien se ponía mas rojo/se le hinchaba mas la vena era un clásico.

El retraso mental también es un clásico.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Follar a las cabras si que era un clásico.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Buah aburrido teniamos en el cole este juego.

El tema era hincharse de aire hasta mas no poder, aguantar la respiracion y con cada mano apretar fuertemente a cada lado del cuello.

La de viajecitos gratis que me hize a Oz de chinorri.

uh... en ocasiones veo lusesitas y gnomos pero todo bien

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

TonyMontana escribió:
golondrino escribió:Hace tiempo encontraron a un diputado frances* muerto en los lavabos del congreso... tenia una bolsa de plastico en la cabeza y se estaba cascando una paja.

*:creo recordar que era frances....

Yo había oído lo del diputado inglés con la bolsa en la cabeza y el liguero puesto.

Te estoy hablando de los ochenta y hablo de memoria, así que vete tú a saber...

Te estás refiriendo a Stephen Milligan, diputado conservador británico.

Stephen David Wyatt Milligan (May 12, 1948 – February 7, 1994) was a British politician and journalist.

[...]

The discovery of his corpse in what was an unequivocal case of auto-erotic asphyxiation, combined with self-bondage and cross-dressing, led to a greater public awareness of auto-erotic asphyxiation and self-bondage and their risks. A bizarre detail of his death, which was the subject of much comment and speculation at the time, was that he was found to have had an orange segment in his mouth at the time of his death, perhaps as he erroneously believed that biting on it would prevent him from passing out.

Responder