Ruidismo
Re: Ruidismo
Dios, el primer video de hurra torpedo ese lo tengo en un CD que grabé la primera vez que me conecté a internet XD
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
[youtube]2rKkpHLl1Ew[/youtube]
Voy a usar algun tema de este hilo para mi programa de radio (que empieza hoy) si no os importa. Bueno, en realidad me da igual que os importe.
Voy a usar algun tema de este hilo para mi programa de radio (que empieza hoy) si no os importa. Bueno, en realidad me da igual que os importe.
Jazzid escribió:Voy a usar algun tema de este hilo para mi programa de radio (que empieza hoy)
Te has olvidado de poner el enlace al programa ese :D
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Musterol escribió:Jazzid escribió:Voy a usar algun tema de este hilo para mi programa de radio (que empieza hoy)
Te has olvidado de poner el enlace al programa ese :D
Con mucho busto:
Sonidos Hostiles, todos los martes de 21:00 a 22:00 en Ràdio Sant Vicenç, se puede escuchar por internet en este enlace:
http://radio.santvidigital.cat/radio-online
En la 90.2 de la FM si vives en Sant Vicenç dels Horts o alrededores. O en cualquier momento en el enlace que tengo en la firma.
Como envidio a los putos catalufos y vuestra bonita tradición de radio.En todos los pueblos/barrios teneis una estacion de radio abierta a programas amateur y tal o qué?
wendigo escribió:Como envidio a los putos catalufos y vuestra bonita tradición de radio.En todos los pueblos/barrios teneis una estacion de radio abierta a programas amateur y tal o qué?
Pues la verdad es que sí, en todas las radios de pueblo que conozco de por aquí suelen dar programas a cualquier aficionado que lo pida. Además hay como una red social entre ellas y se comparten la programación, si mi programa interesara en Ràdio el Prat, por ejemplo, lo podrían poner.
Mira, en el prat radio por ejemplo esta Wildgames, que son grandes, las ratillas.
wendigo escribió:Mira, en el prat radio por ejemplo esta Wildgames, que son grandes, las ratillas.
Pues no lo conocía, parece un programa interesante, lo escucharé e intentaré hacerle un hueco en ràdio svh.
A Game Over de radio despí sí los conoces, no?
Esos son los grandes.
Esos son los grandes.
Pues si te digo la verdad, nunca me había dado por escuchar programas de radio de videojuegos. Voy a tener que hacerme un repaso.