EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Ruttiger
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Ah, me olvidaba. Yo también trato de corregirme cuando detecto algún error en mi forma de expresarme. Y me parece bien, cada uno tiene los hobbies que quiere y a mi me gusta hablar y escribir de la forma lo más NORMATIVA correcta. Lo que no me parece de recibo es juzgar a otros porque no tengan mis mismos hobbies!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 31 Oct 2025 23:49
M. Corleone escribió: 31 Oct 2025 22:56to de D 2: Me gustan las normas. Hacen del mundo un lugar mejor.
Tu conversión a un señor.triste de derechas ha finalizado.

Sobre el resto de tu post, tiendo a pensar que te estás justificando (insisto, porque me veo ligeramente reflejado en una versión mía del pasado que hubiese argumentado de forma similar). El hecho de que lo que te parezca mal sea solo aquello que tendemos a asociar a una forma de hablar "vulgar" (y espero que las comillas sean suficientes) y que sin embargo no te hayas quejado ni de "el notas" ni de multitud de otros modismos igualmente poco aconsejables en un texto "tradicional" en un medio "tradicional" me hacen sospechar que lo que en realidad te molesta es aquello que tú consideras vulgar y no lo incorrecto. Y creo que es el esnobismo clasista el que dirige tu discurso y no verdaderos motivos lingüísticos. Todo el texto es deliberadamente coloquial y a ti lo único que te ha hecho levantar una ceja es eso... No sé, Rick. Me huele raro
Creo que la autora, cuando usa "el notas", SABE que está usando un lenguaje coloquial, mientras que cuando usa "encima suya" DESCONOCE que hay otra forma de decirlo MEJOR.

Eso creo. Que sí, de derechas, esnobismo y toda tu andanada, lo admito todo. Soy culpable. Me criaron en el desprecio a quien, habiendo tenido oportunidades económicas y cultura, hablaba mal. Mi tía era profesora de literatura, mi hermana es traductora, mis padres... Yo cometo muchísimos errores, pero ahí está la intención de enmendarlos. He citado a Lázaro Carreter y su dardo en la palabra como referencia, no puede ser una referencia más rancia y de derechas.

Si en una renuncia a un canon lingüístico verdadero ves una revolución y una forma de estar en el mundo, y te hace sentir el Che Guevara de la comunicación humana, me parece perfecto.

Prescindamos de la puta "v", que nunca sé cómo se escribe saliva. Y la g/j en "berenjena" también me da problemas.

Joder, si juego al Scrabble con regularidad, no hay nada más normativo y cuadriculado que eso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Lo que no tiene explicación es que NO desaparezca la o en Lázaro y SÍ en Carretero.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 01 Nov 2025 08:14 Lo que no tiene explicación es que NO desaparezca la o en Lázaro y SÍ en Carretero.
Y tú, ¿qué opinas del tema del follisqueo con malotes/cómicos/buenos tíos/sosetes?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder