EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: ↑16 Sep 2026 15:22 Bonobos, bonobos everywhere.
Asina es, somos primates LEVEMENTE domesticados. Algunos más, y otros menos domesticados.

Si se proyectara lo que mi cerebro piensa en una gran pantalla gigante que flotara sobre mi cabeza, estaría en la cárcel (de la moral).

Pero vamos, seguro que tú, de otra manera, también nos sorprenderías.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo cuando veo a Sídney Suini lo primero que veo son dos pechotes tremendos.

Y lo segundo que veo es a una mujer que está explotando lo que Dios le ha dado en su beneficio. Si en vez de esos tetones estuviera plana y con nariz de gancho, estaría limpiando retretes en alguna gasolinera del medio este de los usa.

Pero tiene unas armas y las usa. Guay.

Suarseneguer tenía unos musculazos y ha vivido toda su vida de ellos. Y Jordi El niño polla vive de su tranca.

Yo, como retrasado, feo y pichacorta que soy me tengo que levantar a las 7 todos los días.

Asi es la vida.

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: ↑16 Sep 2026 16:20
Yo, como retrasado, feo y pichacorta que soy me tengo que levantar a las 7 todos los días.

Asi es la vida.
Me he reído, no me esperaba el remate final.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joer, pero está casado, se ha reproducido (¡dos veces nada menos!), y tiene chaleto en Málaga.

CHINO, YO TE DABA.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: ↑16 Sep 2026 18:14 Joer, pero está casado, se ha reproducido (¡dos veces nada menos!), y tiene chaleto en Málaga.

CHINO, YO TE DABA.
Ha follado un mínimo de dos veces. Que no es poco.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: ↑17 Sep 2026 09:22
Criadillas escribió: ↑16 Sep 2026 18:14 Joer, pero está casado, se ha reproducido (¡dos veces nada menos!), y tiene chaleto en Málaga.

CHINO, YO TE DABA.
Eso de follar que usted menciona, ¿de qué se trata?. ¿se puede comprar de segunda mano en Vinted?
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

golondrino escribió: ↑17 Sep 2026 09:25

CHINO, YO TE DABA.
Eso de follar que usted menciona, ¿de qué se trata?. ¿se puede comprar de segunda mano en Vinted?
Te lo iba a explicar, pero la verdad es que ya se me ha olvidado de cómo funciona, porque la menopausia ha caído sobre mi vida sexual como una bomba atómica, arrasando todo a su paso, y hace exactamente 19 días que no follo, y no hay visos de que la situación cambie a corto plazo.

Si mi recuerdo no falla, era una actividad relativamente placentera.

Aunque si echo la vista atrás, desde mis casi 51 años, siento cada vez más que el sexo ha sido más una fuente de sufrimiento en mi vida (concretamente, la falta de sexo, su calidad y su variedad) que de placer y disfrute.

Tras años pensando que "soy así, muy sexual", ahora rezo porque la edad llegue arrasando también mi deseo, y vivir libre de esta condena. Que me arranquen los ojos, me corten el pene y los testículos, me cosan la boca, y me dejen, si acaso, la sensibilidad en la yema de los dedos, para poder acariciar de vez en cuando la suave piel del interior del brazo de una mujer. Y el resto, a la basura. Cuántas discusiones, noches sin dormir, planes absurdos, alcohol y cannabis, caminatas, llamadas de teléfono PARA NADA.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: ↑17 Sep 2026 10:45
golondrino escribió: ↑17 Sep 2026 09:25

Te lo iba a explicar, pero la verdad es que ya se me ha olvidado de cómo funciona, porque la menopausia ha caído sobre mi vida sexual como una bomba atómica, arrasando todo a su paso, y hace exactamente 19 días que no follo, y no hay visos de que la situación cambie a corto plazo.

Si mi recuerdo no falla, era una actividad relativamente placentera.

Aunque si echo la vista atrás, desde mis casi 51 años, siento cada vez más que el sexo ha sido más una fuente de sufrimiento en mi vida (concretamente, la falta de sexo, su calidad y su variedad) que de placer y disfrute.

Tras años pensando que "soy así, muy sexual", ahora rezo por que la edad llegue arrasando también mi deseo, y vivir libre de esta condena. Que me arranquen los ojos, me corten el pene y los testículos, me cosan la boca, y me dejen, si acaso, la sensibilidad en la yema de los dedos, para poder acariciar de vez en cuando la suave piel del interior del brazo de una mujer. Y el resto, a la basura. Cuántas discusiones, noches sin dormir, planes absurdos, alcohol y cannabis, caminatas, llamadas de teléfono PARA NADA.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Szalai
Mulá

Mensaje por Szalai »

Para mí lo subrayado es correcto. Gramaticalmente.

M. Corleone
Ulema

Szalai escribió: ↑17 Sep 2026 12:04 Para mí lo subrayado es correcto. Gramaticalmente.
Pues yo lo releo y creo que tiene razón, lo subraya @poshol na tras corregírmelo, puse "porque", pero lo que cuadra ahí es "rezo por que". En plan "rezo por los niños de Ceuta", que derivaría, "rezo por que los niños de Ceuta consigan un alojamiento".

Así que acepto esa corrección de pochola.

Y rezo por los niños de Ceuta.

Responder