golondrino escribió: ↑17 Sep 2026 09:25
M. Corleone escribió: ↑17 Sep 2026 09:22
Criadillas escribió: ↑16 Sep 2026 18:14
Joer, pero está casado, se ha reproducido (¡dos veces nada menos!), y tiene chaleto en Málaga.
CHINO, YO TE DABA.
Ha follado un mínimo de dos veces. Que no es poco.
Eso de follar que usted menciona, ¿de qué se trata?. ¿se puede comprar de segunda mano en Vinted?
Te lo iba a explicar, pero la verdad es que ya se me ha olvidado de cómo funciona, porque la menopausia ha caído sobre mi vida sexual como una bomba atómica, arrasando todo a su paso, y hace exactamente 19 días que no follo, y no hay visos de que la situación cambie a corto plazo.
Si mi recuerdo no falla, era una actividad relativamente placentera.
Aunque si echo la vista atrás, desde mis casi 51 años, siento cada vez más que el sexo ha sido más una fuente de sufrimiento en mi vida (concretamente, la falta de sexo, su calidad y su variedad) que de placer y disfrute.
Tras años pensando que "soy así, muy sexual", ahora rezo porque la edad llegue arrasando también mi deseo, y vivir libre de esta condena. Que me arranquen los ojos, me corten el pene y los testículos, me cosan la boca, y me dejen, si acaso, la sensibilidad en la yema de los dedos, para poder acariciar de vez en cuando la suave piel del interior del brazo de una mujer. Y el resto, a la basura. Cuántas discusiones, noches sin dormir, planes absurdos, alcohol y cannabis, caminatas, llamadas de teléfono PARA NADA.