La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Pues fíjate que tengo Gravity en Bluray y sin embargo Interstellar y La Llegada no.

Gravity me encanta y me pareció la mejor película de su año y mi lista de FA así lo atestigua. PERO me acuerdo menos de ella que de las otras por la sencilla razón de que me parece una película más de catástrofes que de cifi. Dentro de lo que cuenta, con su épica, sus aventuras y su tensión, es una película bastante realista.

Interstellar y La Llegada hablan de contactos con inteligencias extraterrestres, de viajes a los confines de la galaxia, pajas mentales interdimensionales... más cifi, vamos. Y con ello me están tocando en mi fibra frikosa más sensible. En mi caso, esa es la diferencia.

Edit: exacto lo que dice el Negro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La mejor peli del espacio de los últimos años es The Martian. Y punto.

Gravity se salta una y otra vez toda ley física existente para meter a la protagonista en un apuro mas, por si tenía poco, cosa que The Martian consigue saltándoselas sólo una vez para poner en movimiento la secuencia de acontecimientos. Es película entretenida y tal... pero vista una vez no tengo ganas de hacerlo mas. The martian e interstellar si por ejemplo.

Ad astra es otra que se vuelve coñazo y se salta toda ley, no de la fisica, sino de la lógica mas simple a lo largo de la película (Daniel Marín la destroza https://danielmarin.naukas.com/2019/09/ ... stornados/, pero tiene razón, que necesidad hay de ir al puto marte a grabar un mp3).

Ayer vi el videop de un astronauta que puntuaba películas por cuan realistas eran. La palma se la llevaba Apolo 13, por supuesto, 10 de 10. 2001 un 9. the martian 3 de 10 en la ultima escena y 9 al resto de la peli, gravity 2 de 10, guardianes de la galaxia 3 de 10 (especificando que no sabia por que le habian puesto esa para juzgar, va en otra liga), etc..

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 10 Feb 2020 12:47 Yo agradecería a los anormales de Corle y a Rutti alguna que otra etiqueta de spoiler.
Perdón, señor gafero, no medao cuenta.
Polina escribió: 10 Feb 2020 12:31 Pues qué alivio porque me veía viéndola y eso que me ahorro. La vería por Margot, claro. Pero nada más.
Igual si la ves con hambre porrera el sándwich de huevo (tiene protagonismo) hace que la peli te merezca la pena. Igual estando muy drogado la habría disfrutado algo más. Margot está torpona y lenta en las escenas de acción donde es ella quien pone el cuerpo, en contraposición a las escenas en que una doble hace triples mortales.

Polina escribió: 10 Feb 2020 12:31Ayer vi en Netflix Horse girl por un motivo similar, la adorable Alison Brie, nuestra amada Zoya The Destroyer de Glow.
No es una gran película pero ella consigue hacerla grande. Esta mujer (que no sé a qué espera nadie a hacer un biopic de Audrey Hepburn con ella) es una actriz por encima de la media, y tiene unos ojos que te invitan a ahogarte dentro.
Imagen
Ay, la voy a ver seguro. Ayer la añadí a mi lista. Qué ojos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 10 Feb 2020 12:31 Ayer vi en Netflix Horse girl por un motivo similar, la adorable Alison Brie, nuestra amada Zoya The Destroyer de Glow Annie de Community.
No es una gran película pero ella consigue hacerla grande. Esta mujer (que no sé a qué espera nadie a hacer un biopic de Audrey Hepburn con ella) es una actriz por encima de la media, y tiene unos ojos que te invitan a ahogarte dentro.
Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 10 Feb 2020 12:47 Es entretenida, eso sí, tiene planos y secuencias chulas (Gray se maneja de putísima madre con los silencios y la tensión) y en general es digna. Pero se queda a años luz de La Llegada, Interstellar, y otras cimas actuales del género.
Echale un ojo a High Life.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

The Martian > Gravity > Interstellar.

En mi goce personal.

PERO sí está bien la aclaración de que Gravity no es CiFi, una película en el espacio, pero no hay ficción en los elementos "científicos". Ej que vivimos en el futuro y no nos dimos cuenta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

no me habia enterado de la existencia de Ad Astra.
vista. y me esperaba algo mas....menudo truñaco hamigos. me lo olí segun repitieron eso de
Spoiler: mostrar
"marte, ultimo planeta colonizado ...blaalbbla
y qué mal hacen actuar a bradpitt en esta pelicula. cara carton sin minimo atisbo de esfuerzo mientras hace cabriolas por el espacio

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Dije "pelis del espacio", no de cifi. Pesaos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 11 Feb 2020 13:50 Dije "pelis del espacio", no de cifi. Pesaos.
Spoiler: mostrar
¿pero como pueden decir varias veces eso de que marte es la frontera segura y ultimo planeta colonizado?
¿pero cuantos planetas hay antes? lo dicen como si llevasen ya 20 a sus espaldas y no hay que olvidar que ese es el ultimo

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Parasite

Aunque la mona se vista de seda... La peste se queda. Es la película que hubiese firmado Karl Marx. En el sueño capitalista no caben los atajos, y si intentas llegar a la cúspide social mediante algún plan racional, la vida se encargará de devolverte al barro a la mínima oportunidad. Porque si eres mierda, mierda serás forevermore, y si sueñas con llegar a ser otra cosa, probablemente te han golpeado en la cocorota con la piedra afilada que te regaló tu amigo.

P.S: me encanta como prácticamente TODAS las películas coreanas que he visto comparten una cosa en común: al igual que en las "españoladas", los desnudos gratuitos y el sexo banal estaban al orden del día, no se puede concebir una "coreanada" sin el omnipresente escarceo, filo en mano, entre diversos individuos: cuchillos, tijeras, punzones, machetes, hachas... Si tiene filo y hace pupa, sabes que tarde o temprano acabará en el interior de alguno de los protagonistas. ¡Me encanta!

Me ha parecido una peliculita completa, imprevisible, divertida, cafre y deprimente a partes iguales.

Un 8.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder