Trump's World!
Re: Trump's World!
Qué nos van a llamar, si aquí ya todos tenemos canas en la genitalia.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Y yo soy daltónico y miope.
Como mucho, mi función será como la de Bisojo en Hot Shots.
:_)
Como mucho, mi función será como la de Bisojo en Hot Shots.
:_)
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Yo confío en que la existencia de un ejército profesional suponga que no llamen a filas a mis hijos en esa Tercera Guerra Mundial que se están empeñando en montar los sucnormales que rigen los destinos de la pobre gente normal y corriente.
Ojalá se mueran todos de una buena gripe A matayayos dictadores de los cojones.
Volkov lleva varios años en el frente ucranianoniano. Yo no me fiaría por lo de la edad.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
¿Te refieres al insigne jugador de baloncesto Alexander Volkov? ¿Ese Volkov?
Conoces algo otro Volkov? Pues ese es, efectivamente.M. Corleone escribió: ↑16 Ene 2026 14:15¿Te refieres al insigne jugador de baloncesto Alexander Volkov? ¿Ese Volkov?
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Gandalfini
- Mulá
Lo primero que hizo Zelenski la mañana que se despertó Ucrania con Putin tocando la moral fue decretar la prohibición de salida del país de varones entre 18 y 60 años.
IGUALDÁ.
IGUALDÁ.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
- M. Corleone
- Ulema
Joder, pues tendrá sus años el tío.dunker escribió: ↑16 Ene 2026 14:18Conoces algo otro Volkov? Pues ese es, efectivamente.M. Corleone escribió: ↑16 Ene 2026 14:15¿Te refieres al insigne jugador de baloncesto Alexander Volkov? ¿Ese Volkov?
Pero habrá ido voluntario. O sería militar en la reserva o cosas así.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- golondrino
- Ulema
Primero van los profesionales.M. Corleone escribió: ↑16 Ene 2026 13:35Yo confío en que la existencia de un ejército profesional suponga que no llamen a filas a mis hijos en esa Tercera Guerra Mundial que se están empeñando en montar los sucnormales que rigen los destinos de la pobre gente normal y corriente.
Ojalá se mueran todos de una buena gripe A matayayos dictadores de los cojones.
Después, los reservistas de especial disponibilidad.
Más tarde, los reservistas voluntarios.
Finalmente, los reservistas forzosos, es decir, convocan a la población de determinada franja de edad para alistarse forzosamente al ejército, te chupas una mili como la de antes y después al frente porque si, la mili nunca desapareció. La dejaron latente y nunca cerraron esa puerta.
Ya te digo yo que si pasa lo último, muches aliades se olvidarán de aquello de la igualdad de género.
Ishkhaqwi ai durugnul!