pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Criadillas »

Falsa alarma, o menos dicho, aviso que se ha quedado en susto y nada más.

A eso de las 19:00, la Play se volvió a encender a la primera como si nada hubiese pasado.

Mil grasas por el tutorial, Wendi. Yo efertivamente tengo algo de idea de cómo, por dónde y hasta dónde meterle mano a la Play, pero está de puta madre de bien explicado y las foticos y todo eso ayudan. Este finde o el que viene me la desmonto y le doy una limpieza guapa.
wendigo escribió: ↑05 Oct 2026 21:05 Si fenece, ¿te compras otra igual/slim, una pro, o te pasas al lado oscuro y te tiras a por una steam machine? Si te pasas te rulo un saco de keys para rellenar la biblioteca

(anibar)
En ese hipotético y apocalíptico caso, si la depresión no acaba conmigo, me pillaría lo antes posible una slim y a correr.

Steam me cae bien. Gabe Dolordebarrigamal Newel me parece un Jensen Huang de la vida (va de guay, pero es un mierdas en realidad), pero la filosofía y el funcionamiento de la plataforma es lo más potable probablemente que hay dentro del mundillo.

Eso sí, la Steam Machine me parece directamente un timo. Para eso le pago a Maclis y a Jordison para que me monten un ordenador mucho más guapardo por, calculo, el mismo precio probablemente.

La Steam Deck tiene su gracia, pero teniendo la Play y la Switch, ya no tengo ni tiempo ni nada para más cacharros.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: ↑05 Oct 2026 21:05 Jugando al elden ring se ponía el ventilador a bufar como Abalos al ver abrirse la puerta del furgón
(anibar) (inenya) (asúca) (payachu)
Aspiro a la hegemonía mundial.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: ↑06 Oct 2026 10:51
Eso sí, la Steam Machine me parece directamente un timo. Para eso le pago a Maclis y a Jordison para que me monten un ordenador mucho más guapardo por, calculo, el mismo precio probablemente.
Si miramos el precio de los componentes y solamente miras potencia vs potencia, claro que es un timo (aunque lamentablemente cualquier cosa que lleve ram lo es hoy en día). Pero no todo el mundo puede poner en el salón uno de estos sin que la pareja le eche matarratas en la comida:

Imagen

Imagen

Responder