Trivial Film
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
niñosimio escribió:VEr tigo de güielem rascaput raineideger.
El maquillaje no se llevó el oscar porque era nada más que regulero.
Hombre Kin Novak parece que en vez de cejas lleva un carril-bicis pintado en la frente.
Por lo demás si que es Vertigo sí, aunque tienes un concepto de la escritura de nombres de famosos directores algo oscuro.
}:-D
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Palahniuk escribió:_KraD_ escribió:Ah a todo esto ¿sabiais que una de las dos ninias asesinas del hecho real narrado en "Criaturas celestiales" es la ahora famosa escritora de best sellers (aburridisimos, eso sí) Ane Perry?
Si, pero yo no cuento.
Y Anne lleva una n mas.
Sleepers?
Yo también lo sabía y yo sí cuento. Gñ.
- _KraD_
- Contactar:
Palahniuk escribió:Y Anne lleva una n mas.
Cierto, me comí una letra. Pero como escritora le tengo tirria: Todos sus libros son el mismo cambiando ligeramente el método de asesinato y la calle en el título y haciendo que el asesino sea el que se supone menos te lo esperas descubriendo el pastel en exactamente la penúltima hoja.
Pero bueno para limpiarse las manos a modo der servilleta después de comer algo grasiento con las manos pues son bastante aceptables.
- _KraD_
- Contactar:
Palahniuk escribió:Joder, ni que hubiera dicho que sea buena escritora.
No coño, que yo divago.
Como si no lo supieras ya.
Puedo estar horas hablando con un palo sobre ehm nosé el homoerotismo en wild wild west, lo dicho, divago.
Tenían que volver a condenar a carcel a la Perry esa, comento divagando.
- _KraD_
- Contactar:
Palahniuk escribió:_KraD_ escribió:Puedo estar horas hablando con un palo sobre ehm nosé el homoerotismo en wild wild west, lo dicho, divago.
Algo tremendamente obvio.
Es que hay escenas muy explícitas eh... ¡como la pose de felación cuando llevan los imánes!, ¡y se visten demasiado de mujer! ¡Y miles de insinuaciones de la otra acera! !Y al final a la chica no se la lleva ninguno!
¡Y la frase críptica que cierra la película pronto alcanzará un matiz tan importante para el mundo gay como el "Totó, ya no estamos en kansas" de el mago de oz!.
Vamos que el Kevin Kline y Will Smith, comen pollas.