¡¡SE COMÍAN NIÑOS!!
Trump's World!
- M. Corleone
- Ulema
Re: Trump's World!
Veo que os gusta escarbar en la morralla for the lols pero lo de las violaciones, la trata de menores, las vejaciones y el que numerosos personajes con grandes cargos, entre ellos el jodido presidente de los USA, estén más que involucrados en todo ello y no parezca que vaya a haber consecuencias para ellos, ya si eso son minucias.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Yo creo que ya estamos asumiendo que el mundo pertenece a esta gente y pueden hacer lo que quieran porque se lo hemos entregado.Polina escribió: ↑04 Feb 2026 11:34 Veo que os gusta escarbar en la morralla for the lols pero lo de las violaciones, la trata de menores, las vejaciones y el que numerosos personajes con grandes cargos, entre ellos el jodido presidente de los USA, estén más que involucrados en todo ello y no parezca que vaya a haber consecuencias para ellos, ya si eso son minucias.
Joder, asumirlo es rendirse a la evidencia de que no tenemos ni derecho a levantar la voz.
Y no deberíamos dar esa satisfacción a estos hijos de puta.
Ojalá los sesos de Trump decorando el estrado en su próxima aparición pública.
Y no deberíamos dar esa satisfacción a estos hijos de puta.
Ojalá los sesos de Trump decorando el estrado en su próxima aparición pública.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Imagino que es una cuestión que están sopesando ahora mismo no menos de 5 agencias de inteligencia del mundo. No obstante es cuestión de que los Peter Thiel y compañía se busquen otro moñeco que manejar...
Yo me apunto a lo de levantar la voz, pero te digo yo creo que ya vamos tarde.
A mi me da toda la pereza levantar la voz.
Y que no nos engañemos. ¿Qué te afecta a ti en tu urba que unos cheñores al otro lado del mundo hayan hecho nosequé?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Lo raro es que teniendo madre, esposa e hijas, no se sienta interpelado como los verdaderos feministas.
Hombre, si esos cheñores se lo hubieran hecho a alguna de ellas, aún, pero esto a él no le afecta...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- CacaDeLuxe
- Ulema
flaco favor señalando a trump cuando seguramente ni pisase la isla, me huele que las victimas a las "verdaderas" feministas les da igual, solo levantar la voz solo donde conviene politicamente, como han estado callado en la masacre de iran. ahi ya no se piden tiros en la nuca.