EJH del pHorochat de terra
Re: EJH del pHorochat de terra
No tengo agua.
Se me han congelado las tuberías.
Puto invierno.
Haiku libre.
Se me han congelado las tuberías.
Puto invierno.
Haiku libre.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
¿A la menopausia?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
WOKE significa "ser consciente de las injusticias sociales". Que haya gente que se ENFADE porque haya cosas WOKE da un poco a entender por qué es necesario que haya cosas WOKE.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
En mis últimos años de vivir en la sierra con mis padres antes de independizarme, un par de inviernos sufrimos esa putísima mierda. Tuvimos la suerte de que nuestro vecino, que tenía una empresa de jardinería, tenía una especie de calentador de tuberías para esos menesteres, y había que tirarse unos 30 o 40 minutos calentando la superficie de suelo por donde pasaban las tuberías más a ras (un poco intuición, la verdad) hasta que se conseguía descongelar el circuito.
Hablando con el seguro de casa conseguimos que la cosa se calificara como cagada de la intalación, por lo que con una obra más o menos pequeña, consiguieron enterrar más las tuberías y sobre todo aislarlas mejor de lo que estaban.
YE OL TIMES IN LA SIERRA.
Los echo de menos y a la vez no: en pleno centro de Madrid estas cosas no te pasan. Lo mismo te navajean a la salida del cine. Pero no se te congelan las tuberías.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
En mis últimos años de vivir en la sierra con mis padres antes de independizarme, un par de inviernos sufrimos esa putísima mierda. Tuvimos la suerte de que nuestro vecino, que tenía una empresa de jardinería, tenía una especie de calentador de tuberías para esos menesteres, y había que tirarse unos 30 o 40 minutos calentando la superficie de suelo por donde pasaban las tuberías más a ras (un poco intuición, la verdad) hasta que se conseguía descongelar el circuito.
Hablando con el seguro de casa conseguimos que la cosa se calificara como cagada de la intalación, por lo que con una obra más o menos pequeña, consiguieron enterrar más las tuberías y sobre todo aislarlas mejor de lo que estaban.
YE OL TIMES IN LA SIERRA.
Los echo de menos y a la vez no: en pleno centro de Madrid estas cosas no te pasan. Lo mismo te navajean a la salida del cine. Pero no se te congelan las tuberías.
Dunkis dijo:
Ha vuelto el agua..
Bendito sol.
El hogar fluye.
Perimenopausia en todo caso.
Bendito sol.
El hogar fluye.
Perimenopausia en todo caso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Bueno, quizá de lo que se queje la gente no sea de la injusticia social como tal, que a mí me parece guay que al que le interese se preocupe por ello. Más bien las quejas son por meter con calzador esa visibilización y sobre exponerla en un producto donde no corresponde.
El trozo que me quoteas es sobre el juego The Last of Us 2.
Un juego postpocaliptico donde una invasión zombi ha hecho desaparecer gran parte de la humanidad, y donde se las ven putisimas para sobrevivir:
Y en ese contexto te meten:
- Protagonista lesbiana.
- Personaje no binario.
- Secundarios racializados.
Y hubo mucha gente que pensó que meter a un “elle” en medio de un apocalipsis zombi estaba un poco fuera de lugar y que no era otra cosa que propaganda ideológica en un juego de pium pium.
Chino escribió: ↑01 Dic 2025 11:13 Bueno, quizá de lo que se queje la gente no sea de la injusticia social como tal, que a mí me parece guay que al que le interese se preocupe por ello. Más bien las quejas son por meter con calzador esa visibilización y sobre exponerla en un producto donde no corresponde.
El trozo que me quoteas es sobre el juego The Last of Us 2.
Un juego postpocaliptico donde una invasión zombi ha hecho desaparecer gran parte de la humanidad, y donde se las ven putisimas para sobrevivir:
Y en ese contexto te meten:
- Protagonista lesbiana.
- Personaje no binario.
- Secundarios racializados.
Y hubo mucha gente que pensó que meter a un “elle” en medio de un apocalipsis zombi estaba un poco fuera de lugar y que no era otra cosa que propaganda ideológica en un juego de pium pium.
No sé de qué otra forma puedo explicártelo.
Si no se interesa todo el mundo por ello, vivimos en un mundo de mierda y HABRÁ que visibilizarlo para intentar que haya más gente que se preocupe por ello.
Desde el momento en que WOKE se considera algo negativo o peyorativo tenemos un problema.
- CacaDeLuxe
- Ulema
WOKE significa ser consciente de solo las injusticias sociales que quiere señalar la izquierda, pero las demas injusticias les dan igual y hasta se consideran negativas o peyorativas, y tenemos un problema.
y esas injusticias sociales que quiere señalar la izquierda, no se trata solo de visibilizarlas, sino que las quieren remediar aplastando a los demas, ya sea con leyes que no son constitucionales de genero, de raza, o imponiendo restricciones absurdas que son peor el remedio que la enfermedad
y esas injusticias sociales que quiere señalar la izquierda, no se trata solo de visibilizarlas, sino que las quieren remediar aplastando a los demas, ya sea con leyes que no son constitucionales de genero, de raza, o imponiendo restricciones absurdas que son peor el remedio que la enfermedad
Última edición por CacaDeLuxe el 01 Dic 2025 11:46, editado 1 vez en total.