EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Chino
Ulema

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Chino »

No es que sea normal, es que es irrelevante porque yo aquí he venido a MATAR ZOMBIS.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Como siempre cometes el error de pensar que tú eres la medida de todas las cosas, Chino.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

...y si es irrelevante por qué molesta tanto?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 01 Dic 2025 16:41 Como siempre cometes el error de pensar que tú eres la medida de todas las cosas, Chino.
Tengo la manía de opinar sobre pelis y juegos en base a mis gustos subjetivos y no haciendo una media ponderada entre todas las opiniones del planeta.

Soy así de raro.
Polina escribió: 01 Dic 2025 17:00 ...y si es irrelevante por qué molesta tanto?
Pues por el mismo motivo que molesta cuando en una peli meten tramas irrelevantes que no solo no aportan nada a la historia principal sino que entorpecen.

Será la primera vez que se critica eso…

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 01 Dic 2025 15:47 ¿De verdad crees que hay más wokismo en el entretenimiento que en la realidad?
¿Qué porcentaje de LGTBIQ+ hay entre los personajes de películas, series y videojuegos y qué porcentaje hay en la sociedad? ¿De verdad crees que hay más en esos productos que por la calle?

Y no hablemos ya de personas racializadas. Si nuestras calles están "tomadas" por "pagapensiones", menas, y demás, quiere decir que en la sociedad el porcentaje es altísimo. ¿Cuál es ese porcentaje en los medios?
Aclaraos, o Barcelona es Morolandia y por lo tanto debería haber un porcentaje altísimo de personas racializadas en toda serie y película ambientada aquí para ser realista o el hecho de que haya un personaje negro en una película con 20 personajes es demasiado, porque en España hay muy poca inmigración.
Yo creo que la cuestión es que si un mena de los de patinete eléctrico y chándal del PSG aparece en una serie de abogados no lo haría como el acusado del robo de un móvil, sino como el juez.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 01 Dic 2025 17:26
Ruttiger escribió: 01 Dic 2025 16:41 Como siempre cometes el error de pensar que tú eres la medida de todas las cosas, Chino.
Tengo la manía de opinar sobre pelis y juegos en base a mis gustos subjetivos y no haciendo una media ponderada entre todas las opiniones del planeta.

Soy así de raro.
Que a ti no te interese algo no lo convierte en innecesario y si dices que algo es innecesario porque a ti no te interese no estás haciendo una crítica de un videojuego, estás criticando otra cosa que, como a ti no te interesa, crees que es innecesaria. Eso es, entre muchas otras cosas, un ejemplo del ombliguismo que trato de señalarte, Chino.

En cualquier caso, para quitar paja de en medio y quedarnos con el orujo esencial, ésta ha sido nuestra conversación:

-La gente se queja de que ponen cosas innecesarias.
-No son innecesarias.
-Oye, que yo no estoy diciendo que sean innecesarias solo que la gente dice que son innecesarias.
-Y yo no estoy diciendo que tú lo hayas dicho, sólo te digo que no son innecesarias.
-Sí son innecesarias porque a mí me molestan que he venido a matar zombis.

Me queda muchísimo más clara tu postura.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder