[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mr. Blonde »

Legend of Grimrock, si en su época os molaban los "dungeon crawling" no os lo podéis perder, si ni siquiera sabéis que es eso, darle una oportunidad de todas maneras.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Me queda demasiado Skyrim por terminar como para meterme ahora con un juego de estos...

Hay que reconocer que eran viciantes, pero hoy en día dan para juego de feisbuk y poco más.

P.S: Qué recuerdos...

There is no way to pick this lock!

Imagen
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

The last samurai
Ulema

Al final no me he podido resistir y me he agenciado el King of Fighters XIII. Es bueno, al nivel del XI en lo jugable pero con unos gráficos mucho más llamativos. No me acaba de gustar el diseño de algunos personajes/escenarios (qué puta obsesión con la obesidad que tiene el dibujante!) pero tenían que renovar el apartado visual y se acaba aceptando el cambio. Bastante mejor que el XII, al menos.

Si alguno lo tiene en PS3 y quiere que lo brutalice a combos imposibles (farolazo extremo), aquí estoy para servirles.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mass Effect 2 , estoy en ellou, pero de momento:

¡Qué bonito es el hamor!

Spoiler: mostrar
Imagen
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Atención, dilema tontaco:

¿Alguien ha catado el Homefront?

Es que está a 6.95 en el GAME y tengo ganas de un fps, ese precio es exactamente lo que pago los viernes por el dry martini de despues de cenar (qué mongol me ha quedado eso). Tambien está a 23€ el RAGE y a 15€ el Resistance 2 (el uno me gustó para lo que es, y el final me dejó con ganas de más).

Y por otro lado: no he jugado a ningún Call of duty. Si me compro alguno es básicamente porque ahora los hay a buen precio PERO no los quiero para jugar online, porque me da pereza y dudo que reuna ganas como para ser humillado por chavales granudos y desagradables. ¿Cuál es el que tiene mejor campaña en vuestra opinión?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Sólo he jugado al Rage, de pe a pa, y su modo campaña es una mezcla de sensaciones que no acaban de funcionar. Lo que es el juego en sí, los disparos, está muy bien: escenarios muy bien diseñados y enemigos muy cabrónidas, exterminables con un buen arsenal de armas. Los contras son que muchas veces te obligan a revisitar los escenarios para recorrerlos de modo inverso, la historia es una auténtica mierda (el final es horroroso, y mira que el planteamiento base del guión es bueno), y los "minujuegos" de conducción, cartas y tal... Se quedan en anécdotas que no atraen en ningún momento.

Yo lo jugaría, pero si me costara 10 euros.

Por sierto, en el MM de tarragona está el Shogun 2 a 5 euros, con contenido descargable y todo. También el Borderlands por 3, el Mafia 2 por otros 5, y algunos más... al lado de una pila de juegos de Hello Kitty xD

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Hamigo cojoncillos, a pesar de que tengo sin desempaquetar el rage, te aconsejo que no te pilles el homefront, ya que es un poco decepcionante. Su campaña es cortita cortita y el multiplayer normalucho. Que sí, que los gráficos molan, pero qué menos se le puede pedir a un juego de estos.

Sin embargo, si está rebajado, te aconsejo de acción sin fin el black ops. La campaña es una puta peli de tiros espectacular, sorprendente y divertida. A luego, el multiplayer dicen que mola también, pero a mí lo que me gusta es el minijuego de los zombies, que es realmente entretenido.

Y otra cosa te digo, si te lo pillas, avisa y nos matamos a unos zombis, yo como JFK y tú como Fidel Castro. Es hamor del vueno
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hottia la leche, lo de Fidel me ha llegado al alma.

Miraré a ver a qué precio lo tienen y si veo que está razonable me lo pillo y te aviso, no faltaba más.

Por cierto, Samu, me has recordado esa gran regla de:

Antes de comprar ningún juebo, mira en el MM más cercano y comprueba que los reponedores no hayan estado trolleando y hayan puesto en la cesta perlazas a precios estúpidamente reducidos.

Por cierto, llevo buscando el Skyrim desde hace unas semanas y está agotado en TODA España a excepción de una segunda mano que dura minutos en las tiendas (verídico) y que cuesta sólo 4 euros menos que la nueva (true story). A ver si sacan de una puta vez una nueva remesa. La gentuza de Bethesda todo lo bien que lo hacen en los juegos, la cagan como ninguno en la postventa (bugs, DLC sacacuartos, mala previsión de ventas...). En fin. A lo mejor la culpa no es de ellos sólo, pero son los que me pillan más a mano.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Otra recomendación de tiros para PS3 que se me había olvidado: el crysis 2. Muy chulo. Es otra opción buena.

Y a los amantes de los precios reducidos no sé por qué cojones no comprais juegos en amazon Inglaterra, el servicio es excelente, el cambio con la libra es ridículo y si encima pillais el super saver delivery es que casi os regalan los juegos. La página de amazon.co.uk está llena de ofertakas
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Los fps son para PC. Y más Crysis. Dicho esto, otra opción es pillarte el killzone 1 que estará por ahí de barato, y si te tira tienes saga pa rato.

Responder