Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Chino
Ulema

Re: Trump's World!

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 02 Mar 2026 11:04
Chino escribió: 01 Mar 2026 22:37 Otro magnífico día con otro dictador menos.

A ver si hay suerte y dejan de someter a las mujeres y colgar a los homosexuales en Iran.

Por supuesto, la izquierda española estará en contra.
La falsa elección entre dictadores o agresiones internacionales en forma de bombas.

Más allá de absurdeces de algunos sectores de la izquierda poniendo paños tibios en temas como Venezuela o Irán, ¿de verdad te crees que los que somos de izquierdas y nos parece una barbaridad lo que hace Trump es porque no nos parece TAMBIÉN una barbaridad lo que hacen estos dictadores terribles a los que han laminado? ¿De verdad crees que yo tengo algún tipo de simpatía con unos ayatolas fundamentalistas que ahorcan a gays, discriminan a mujeres, encarcelan, matan?

Simplemente, cualquier persona con un poco de decencia moral, no puede alegrarse por las soluciones que llegan en forma de bombas lanzadas desde 20.000 metros. Y no solo por el destrozo de la legalidad internacional y el mínimo de buena relación entre seres humanos, sino porque, por mucho que el relato mediático nos hable de "ataques quirúrgicos", "bombas guiadas por láser con la información de la CIA", todos sabemos que en estas guerras mueren cientos o miles de personas inocentes, que ni apoyaban al régimen iraní, ni a Maduro, y les cae un puto pepinazo del cielo. Es una salvajada, te pongas como te pongas.

Por no hablar de varias otras cosas, como son que los intereses democráticos de EEUU casualmente siempre se centran en países con reservas naturales (generalmente, petróleo), y que aún estamos por ver como implantan la democracia vía bombazos en otros regímenes teocráticos autoritarios que oprimen a las mujeres, por ejemplo Arabia Saudí, que hace no mucho descuartizó a un periodista en una embajada, y no pasó NADA DE NADA. Las últimas elecciones democráticas en Arabia Saudí fueron NUNCA. Gran amistad con nuestra ilustre monarquía, por cierto.

En fin: se llenan las tertulias con gente de derechas diciendo que si las agresiones de EEUU e Israel no te parecen bien es que eres fan de Maduro, de Hamás, del ayatolá loco, del Estado Islámico... pasado mañana nos hablarán del narcotráfico en Colombia y Petro temblará, Cuba está al caer...

Reduccionismo del debate que viene bien a quien no quiere entrar al debate de verdad: ¿Está justificado, para acabar con un tirano, bombardear a población civil? ¿Está justificado que un país, y solo uno, por el hecho de ser el que tiene el ejército y los servicios de información más grandes, potentes y eficientes, haga y deshaga en el mundo más allá de resoluciones de la ONU, derechos humanos, La Haya, diplomacia y sus santos cojones morenos?

En fin: no digo más que obviedades que te van a dar igual.
Amigo Corle, convendrás conmigo en que para la izquierda española siempre ha habido dictaduras y dictaduras. Que aunque me vengas a decir que te parece una barbaridad lo que hacían en Iran con mujeres y homosexuales, siempre hay un “pero”.

“Pero es que Trump…”.

Y con la cantinela llevamos décadas mirando a otro lado mientras esos tipos se follaban los derechos humanos y machacaban a mujeres porque “es que la soberanía de los países” y tal.

Que partidos a los que tú has votado se han financiado con dinero de esos hijoputas. Y habéis mirado a otro lado porque “es que bueno… el fin justifica los medios”.

Y ahora nos pone los dignos y los criticamos con la boca pequeña para acto seguido gritar a toda voz “es que Trump”.

Si, se ha justificado. Se ha ignorado y se ha mirado para otro lado porque ese régimen os convenía.

Pero luego todos muy feministas e inclusivos.

Supongo que habría que haber esperado otros 50 años a ver si con suerte las cosas cambiaban y dejaban de lapidar mujeres por generación espontánea.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Preguntas sinceras:

- La primera es qué se está diciendo realmente cuando se dice que hay que volver a poner por delante la carta de Naciones Unidas (o lo que sea) como argumento de ataque ante la ofensiva militar (por no repetirme) de EE.UU. en Irán. Vuelvo a lo mis últimos mensajes por hilos de estos: ¿por qué no se están haciendo declaraciones como ésa, cada puto día que pasa desde hace 50 años, reclamando cosas de Naciones Unidas en Irán? Es que no se han hecho, no se hacen, yo no veo a Rufián, Yolanda, Perro cuando era oposición y tantos otros, decir cada puto día que los ayatolás son unos asesinos represores y que hay que pararlos. ¿Poner la carta es retirar los misiles y dejar que pasen otros 50 años de ayatolás? En serio, pregunta real.
- La segunda es que ante declaraciones del tipo: hay otras formas, hay otros métodos, etc. ¿Cuáles son? Que el régimen iraní lleva 50 putos años. Es decir, no pensemos ya en Irán, pensemos, por ejemplo en Corea del Norte: ¿qué haces para que se acabe eso que no sea lanzar trillones de misiles? Ahí no puedes ya, o sí pero da miedito, porque tienen armas nucelares.

De verdad que yo ante regímenes, o lo que se quiera, que son dictaduras (podría meterse el matiz de la beligerancia exterior, si acaso) que se mantienen por la violencia salvaje, aunque todos los regímenes se mantienen por la fuerza y, primero Putin, y luego Trump han venido a recordarnos eso que teníamos olvidado desde hace décadas en Europa, ¿qué otros métodos hay para hacer que caigan? Porque a esa gente no la puedes tentar con nada si tienen el poder absoluto, que es lo mismo que pasarse la pantalla de que te compren con sobornos y adulaciones. Es que cuando veo declaraciones de políticos de izquierdas (y de derechas, como Lepen sobre Venezuela) que vienen con la negativa clara a X, oposición a X y luego dejan en algo totalmente de pensamiento mágico, abierto, indefinido en sus declaraciones como alternativa que nadie sabe lo que es, ¿qué es? ¿Qué alternativa, por ejemplo, hay en Ucrania para defenderse del ataque de Putin? Podemos lleva 4 años diciendo que diplomacia, ¿qué cojones de diplomacia aplicas contra misiles, drones y ametralladoras? Ahora es al revés, Irán estará diciendo que diplomacia, supongo, porque a quien le atacan es a él, pero hace un mes se cargó a decenas de miles de sus ciudadanos a tiros.

En resumen: ¿qué hay que no sea el uso de la fuerza salvaje para hacer que caiga otro que está aplicando sus normas vía violencia salvaje?
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

La gracia es que no hay que ser muy astuto para darse cuenta de que dejarle la decisión de qué gobiernos pueden seguir y qué gobiernos deben caer a una sola nación, incluso si su gobernante no fuera un psicópata estafador senil. Realmente, ¿qué mierda están discutiendo? A todo esto, las mujeres en EEUU lo están pasando cada vez peor, y ni hablar de transexuales o gente no blanca. En fin, sigan discutiendo sobre el sexo de los ángeles que igual ustedes no tienen petróleo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 03 Mar 2026 11:59 Amigo Corle, convendrás conmigo en que para la izquierda española siempre ha habido dictaduras y dictaduras. Que aunque me vengas a decir que te parece una barbaridad lo que hacían en Iran con mujeres y homosexuales, siempre hay un “pero”.

“Pero es que Trump…”.

Y con la cantinela llevamos décadas mirando a otro lado mientras esos tipos se follaban los derechos humanos y machacaban a mujeres porque “es que la soberanía de los países” y tal.
Por el contrario, la derecha española siempre ha considerado a todas las dictaduras por igual, sean del signo que sean, como algo horrible y que hay que enfrentar por vías bélicas, embargos económicos y ostracismo político. Algunos ejemplos de cómo promovemos bombardear a maléficas dictaduras:

No es Jorge Javier Vázquez, es el rey de Marruecos, democracia ejemplar:
Imagen

No es Borat, es Bin Salman, el principe heredero de Arabia Saudí, paraíso de los descuartizadores de periodistas:

Imagen

No es Morgan Freeman, es Teodoro Obiang, presidente de Guinea, paraíso de las libertades:
Imagen

No es Benito Floro, es Al Asad, presidente por accidente de Siria, paraíso de los derechos humanos:
Imagen

Podría seguir durante una hora, con fotos de gentes de derechas (incluyendo nuestra democrática monarquía borbónica) con el emir de Kuwait, con dictadores africanos varios, gente asiática poco recomendable o incluso recordar las comidas de polla épicas de las derechas españolas (y las izquierdas también) a dictadores sudamericanos.

Así que no te preocupes, cargo yo solito con la cruz de todos los errores históricos de la izquierda española (y la mundial, ya puestos), algunos muy notables, como apoyar a Ceaucescu, Castro, Stalin y demás dictadores pseudomarxistas o marxistas del todo, pero qué quieres que te diga, al menos no me trates de hacer ver la paja en ojo ajeno ("No tratáis a todas las dictaduras por igual") cuando la derecha tampoco lo hace.

Y, EN CUALQUIER CASO, yo no hablo de eso, te lo repito. Renuncio a tu dialéctica de elección perversa. No quiero régimen iraní, pero tampoco quiero a EEUU de guardián del mundo, a un Israel que se toma la justicia por su mano, no quiero una diplomacia servida en seco desde un B2 a 20.000 pies de altura, no quiero que les caigan bombas encima a la gente que ni siquiera apoya esos regímenes.

¿Qué cómo se acaba con dictaduras si no es a bombazos? Pues no tengo ni idea, muy señor mío, pero eso no le quita ni una sola coma al hecho de que lo de Trump y Netanyahu no sean sino asesinatos, ejecuciones extrajudiciales, y yo, muy señor mío (otra vez) estoy en contra de la pena de muerte tras proceso judicial, así que imagina cómo de en contra estoy de esas decisiones que son más o menos "Están todos reunidos en su casa, incluida su mujer, sus nietos y hasta los perrillos, vamos a mandarles una bomba gorda, y si cae algo en la escuela de al lado pues nada, daños colaterales".

No soy un ingenuo, sé que lo que manda en el mundo es la fuerza bruta, pero no me coartes mi derecho a protestar.

Por otro lado, para finalizar, te reto a buscar un solo post en que yo justifique, minimice o simpatice con cualquier dictadura. Y no hablo solo de Irán, busca a ver si encuentras posts míos (en este o en foros antiguos) en que yo diga "La dictadura cubana es menos dictadura, porque formaron a muchos médicos", o alabe a Maduro, o simpatice con Stalin.

No me jodas, Chino, que nos conocemos desde hace 20 años. ¿Que a ti te parece que la forma de Trump de guiar su política internacional merece la pena si se carga a "los malos"? Pues vale. Pero no me cuentes cuentos.

¿Mientras escribía esto Trump ha mandado a los marines a invadir Bahrein, Catar, Emiratos Árabes Unidos...? Porque democracias, lo que se dice democracias no son.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues salvando las distancias, y entendiendo que podría ser un proceso que tardase varias décadas... nuestro hermoso país pasó de dictadura a democracia sin que nos reventasen a pepinazos como paso previo e ineludible.

Repito: no ignoro las distancias (probablemente enormes) entre ambos casos, pero quizá con voluntad de no aislar, de tender puentes comerciales, diplomáticos, entendiendo las diferencias de cada cultura, religión y sociedad, pues la cosa puede acabar en algo diferente a una matanza de cientos de miles de personas.

Al menos intentarlo antes, que no se ha hecho, creo yo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Gandalfini, concretamente quieres hablar de

- La legitimidad de un sistema de gobierno en un pais dado

O

- De la promocion de la democracia que entre todos nos hemos dado por el mundo

O

- De la presion internacional ante lo que ocurre dentro de un pais

O

- De la realpolitik en relaciones internacionales.

Elige una, o todas si quieres. Pero no las mezcles al discutirlas porque si no, entonces, es un sindios.

Chino escribió: 03 Mar 2026 11:59 Amigo Corle, convendrás conmigo en que para la izquierda española siempre ha habido dictaduras y dictaduras.
Un cariñoso saludo a Pinochet, al que un hombre de paja esta dando por culo ahora mismo en el infierno.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Gandalfini escribió: 03 Mar 2026 12:30 Preguntas sinceras:

- La primera es qué se está diciendo realmente cuando se dice que hay que volver a poner por delante la carta de Naciones Unidas (o lo que sea) como argumento de ataque ante la ofensiva militar (por no repetirme) de EE.UU. en Irán. Vuelvo a lo mis últimos mensajes por hilos de estos: ¿por qué no se están haciendo declaraciones como ésa, cada puto día que pasa desde hace 50 años, reclamando cosas de Naciones Unidas en Irán? Es que no se han hecho, no se hacen, yo no veo a Rufián, Yolanda, Perro cuando era oposición y tantos otros, decir cada puto día que los ayatolás son unos asesinos represores y que hay que pararlos. ¿Poner la carta es retirar los misiles y dejar que pasen otros 50 años de ayatolás? En serio, pregunta real.
- La segunda es que ante declaraciones del tipo: hay otras formas, hay otros métodos, etc. ¿Cuáles son? Que el régimen iraní lleva 50 putos años. Es decir, no pensemos ya en Irán, pensemos, por ejemplo en Corea del Norte: ¿qué haces para que se acabe eso que no sea lanzar trillones de misiles? Ahí no puedes ya, o sí pero da miedito, porque tienen armas nucelares.

De verdad que yo ante regímenes, o lo que se quiera, que son dictaduras (podría meterse el matiz de la beligerancia exterior, si acaso) que se mantienen por la violencia salvaje, aunque todos los regímenes se mantienen por la fuerza y, primero Putin, y luego Trump han venido a recordarnos eso que teníamos olvidado desde hace décadas en Europa, ¿qué otros métodos hay para hacer que caigan? Porque a esa gente no la puedes tentar con nada si tienen el poder absoluto, que es lo mismo que pasarse la pantalla de que te compren con sobornos y adulaciones. Es que cuando veo declaraciones de políticos de izquierdas (y de derechas, como Lepen sobre Venezuela) que vienen con la negativa clara a X, oposición a X y luego dejan en algo totalmente de pensamiento mágico, abierto, indefinido en sus declaraciones como alternativa que nadie sabe lo que es, ¿qué es? ¿Qué alternativa, por ejemplo, hay en Ucrania para defenderse del ataque de Putin? Podemos lleva 4 años diciendo que diplomacia, ¿qué cojones de diplomacia aplicas contra misiles, drones y ametralladoras? Ahora es al revés, Irán estará diciendo que diplomacia, supongo, porque a quien le atacan es a él, pero hace un mes se cargó a decenas de miles de sus ciudadanos a tiros.

En resumen: ¿qué hay que no sea el uso de la fuerza salvaje para hacer que caiga otro que está aplicando sus normas vía violencia salvaje?
Yo ya he dicho que no sé cómo se puede acabar con dictaduras. No soy diplomático, ni político, ni militar. No tengo ni idea. Pero te devuelvo la pregunta: si te parece que la única forma de acabar con una dictadura en general, y con la dictadura iraní en particular, es la que han acometido Netanyahu y Trump, ¿estás dispuesto a aceptar como un coste asumible que un bombazo cayera en una escuela repleta de niñas? ¿Darías tú la orden de comenzar el bombardeo sabiendo que iba a pasar eso? Porque, desde ya te digo, que cuando bombardeas desde barcos en el Mediterráneo o submarinos o aviones lo de que "tenemos bombas que entran por la ventana y le vuelan la cabeza al tipo malo pero no dejan ni una mancha en el sofá" es una puta trola.

Dale clic al enlace, a ver si tienes lo que hay que tener para hablar de realpolitik, la foto de las fosas de las 167 niñas iranís a las que Netanyahu y Trump les han dado una buena dosis de liberación y feminismo:

https://www.elcorreo.com/internacional/ ... -ntrc.html

Un saludo a Chino, padre de dos niñas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo es que a llevarle la contraria a alguien que para discutir sobre implementar democracias solo se le vienen a la cabeza curiosamente los casos de Best Korea, Irán o Venezuelas no le veo mucho sentido. Está claro que a alguien asín las libertades y tal pues ya tal...
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Flotilla a Irán.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Trump sanfadao y no nos ajunta.

Trump anuncia que cortará todo el comercio con España por ser “un aliado terrible”

En una reunión con el canciller alemán, Friedrich Merz, este martes en la Casa Blanca, el presidente de EE UU, Donald Trump, ha arremetido contra España por su falta de colaboración en los ataques a Irán. “Algunos países europeos, como España, han sido terribles. De hecho, le dije a Scott [Bessent, secretario del Tesoro] que corte todas las relaciones con España”.

“Todo empezó cuando todos los países europeos, a petición mía, hicieron lo que debían hacer, que era un [una contribución del] 5% [del PIB a la OTAN]. Y todo el mundo estaba entusiasmado con ello, Alemania, todos, y España no lo hizo. Y ahora España ha dicho que no podemos utilizar sus bases, y eso es un poco... Podríamos utilizar sus bases si quisiéramos. Podemos volar hasta allí y utilizarlas. Nadie nos va a decir que no las utilicemos. No tenemos por qué hacerlo. Pero se mostraron hostiles, así que les dije que no queríamos hacerlo. España no tiene absolutamente nada que nos interese, salvo su gente, que es estupenda. Tienen gente estupenda”, ha añadido.

Trump ha reiterado que España “fue el único país de la OTAN que no aceptó subir al 5%”. Y ha proseguido: “No creo que hubieran aceptado subir a nada, querían mantenerlo en el 2% y no pagan el 2%, así que vamos a cortar todo el comercio con España. No queremos tener nada que ver con España”.

La TURRA cósmica que se avecina en las próximas semanas a raíz de esto, va a hacer que el apagón informativo que hice durante la época COBI (para salvaguardar mi salud mental, os soy honesto), va a convertirse en un juego de niños en comparación.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder