EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 09 Jul 2020 09:01 Coque Malla en "todo es mentira" es clavadito a mí cuando era jovenazo.
"Me voy a Cuenca" se convirtió en frase habitual entre mi grupo de amigos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 09 Jul 2020 09:59
Chino Moreno escribió: 09 Jul 2020 09:01 Coque Malla en "todo es mentira" es clavadito a mí cuando era jovenazo.
Aquí en mi vida, también.
Con el añadido de que realmente mis padres tenían una casita en Cuenca en la que vivió mi hermano sus dos últimos años de carrera y a la que yo me escapaba con el primer novio los fines de semana.
Pero sí, Todo es mentira nos dejó poso.
A menudo recuerdo a Coque mirando el culo de Pé mientras friega los platos y se le menea el culo. Porque son cosas que pasan en la vida real. El culo se menea al frotar la sartén.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

sin saberlo e parido otro ilo mítico en el sucforo de cine.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 09 Jul 2020 11:12
poshol na escribió: 09 Jul 2020 09:59
Aquí en mi vida, también.
Con el añadido de que realmente mis padres tenían una casita en Cuenca en la que vivió mi hermano sus dos últimos años de carrera y a la que yo me escapaba con el primer novio los fines de semana.
Pero sí, Todo es mentira nos dejó poso.
A menudo recuerdo a Coque mirando el culo de Pé mientras friega los platos y se le menea el culo. Porque son cosas que pasan en la vida real. El culo se menea al frotar la sartén.
Y las tetas se bambolean cuando bajáis las escaleras del metro. Eso es asín.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No he bisto "todo es mentira" y no tengo nenguna intención de berla.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

tonetti escribió: 09 Jul 2020 11:17 No he bisto "todo es mentira" y no tengo nenguna intención de berla.
NO TIENES NI PUTA IDEA DE CINE!

(Por reconducir el hilo).
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Polina escribió: 09 Jul 2020 11:23
tonetti escribió: 09 Jul 2020 11:17 No he bisto "todo es mentira" y no tengo nenguna intención de berla.
NO TIENES NI PUTA IDEA DE CINE!

(Por reconducir el hilo).
tal cual

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo no he visto "Todo es mentira", pero Coque Mallas no me cae mal especialmente porque no fui consciente de sufrir el boom de Los Ronaldos (yo era muy pequeño y estaba a otras cosas, me imagino) y le recuerdo con cariño de "Nada en la nevera", película que me tragué como cinco veces de entre las mil repeticiones que ponía Canal+ de cada peli a lo largo de unos meses. Siempre me coincidía cuando estaba vagueando en casa y acababa picando y la terminaba. Ahora seguro que ha envejecido reguler tirando a mal, por ser muy de finales de los 90, primeros 2000, como Gente Pez, El Factor Pilgrim y otras del estilo.

Yo venía a disir que por delante de Morricones tengo a unos doce compositores en mi escala de favoritos. No me hacía mucho tilín más que en composiciones puntuales. A mí dame Thomas Newman, Graeme Revell, Elliot Goldenthal, Howard Shore, Gustavo Santaolalla, incluso un Hans Zimmer seleccionado cuidadosamente, y me tienes ganado por delante del italiano, al cual no le niego su genialidad ni su impronta en la historia musical del cine, pero que conmigo no había afinidad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Criaditas, no creo que lo hagas pero si te da por ahí, busca el corto titulado "El columpio" que tanto Corle como yo guardamos con cariño en el fondo del corazón, donde Coque y Ariadna viven una bella historia de amor.
Para mí, de lo mejor de aquella época de pelis de jóvenes enfrentándose a la edad adulta que nos bombardeó en los noventa.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Está en Youtube, así que me lo veo en estos días, seguro, que ya voy notando en el curro el frenazo vacacional y voy teniendo ratejos tranquilos casi todos los días.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder