La música de Corvux Corax

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Nicotin escribió:Pedazo de golfa

Imbécil ( que conste que yo no quería decirlo).
También cabe la posibilidad de que me estés insultando en serio, si es así, pues, te equivocas. Y te recuerdo que fui yo la primera que te dijo que te desabrocharas un par de botones de la camisa y te desaflojaras el nudo de la corbata, pero que no te la quitaras. Y ya no sé qué decirte más, quizás sólo añadir algo como esto, no sé...

Colosseum - Take Me Back To Doomsday

[youtube]haPC_ZDIQuw[/youtube]
http://www.youtube.com/v/haPC_ZDIQuw
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No ejerzas de feminista castradora desde el minuto 1. Ya estábamos con las tijeritas en la mano, ¿no?

idiota ( que conste que yo no quería decirlo),

Nena, ¡ya era hora! Tienes las uñas para algo más que para pintártelas… ¡úsalas!

Además, querías decirlo. Casi he podido notar el golpe en el brazo.

Y te recuerdo que fui yo la primera que te dijo que te desabrocharas un par de botones de la camisa y te desaflojaras el nudo de la corbata, pero que no te la quitaras.

Y yo te recuerdo que jamás llevo corbata. Claro que a veces, viendo a según quiénes, me pregunto si no sería una buena idea.

¿Lo ves? Haz que me contraten como pinchadiscos en esas fiestecitas tuyas, y ya nunca más será un suplicio ir a servir copas a los farloperos subnormales. Soy feo, soy calvo, no tengo pasta, mi experiencia sexual es nula y seguramente te estaré llamando “guarra” hasta el final de los tiempos, pero ¡mira qué canciones pondría en una fiesta!

Joder, si eso tampoco te excita, voy a tener que ir pensando en la cirugía estética.

One, two, three!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Corvus, no se si te habrás dado cuenta de un subforo llamado Conversaciones de Besugos:

Conversaciones de Besugos
El lugar favorito de Nicotin, donde puede hablar con mujeres sin sentirse rechazado, el resto también puede intentarlo.

Es toda una institución en el Ph.

Luego pondré aqui unas canciones de los Butthole Surfers. Sonido ska con rock californiano.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Nicotin escribió:Soy feo, soy calvo, no tengo pasta, mi experiencia sexual es nula y seguramente te estaré llamando “guarra” hasta el final de los tiempos.

Espero que no seas un viejo verde de esos porque si no... puedes explicarte mejor?, es que me lo has puesto un tanto, cómo decirlo, confuso? Explícate más, niño, que si no vas a cortarme el rollo, dame alguna pista de que no lo eres por favor, digo al menos lo de viejo verde. Oh, no, dime que no!!!:

No, no, no. ( 1971)
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/5RoEN2e3sK4[/flash]
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pues sí, soy un viejo verde, qué pasa, ¿eso te decepciona, zorra superficial?

Al menos ya no he de preocuparme por si me despeino cuando hace viento.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Nicotin escribió:Pues sí, soy un viejo verde, qué pasa, ¿eso te decepciona, zorra superficial?.

Tranquilo...No, no me decepciona, imbécil!! ( que conste que esto tampoco quería decirlo), pero nací en el 79, joder!!, es lógico. En cuanto a lo del pelo, no he dicho nada de nada.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

imbécil!! ( que conste que esto tampoco quería decirlo)

Claro... ha venido un pelotón de serbios hambrientos de sangre y prácticamente te han obligado a decirlo.

¿Del 79? Eso es exactamente la edad de The Donnas.

Hombre, en realidad la única que me hace algo de gracia es la guitarrista, aunque sólo sea por cómo se mueve y las caras que pone cuando toca. Se le da de miedo hacer posturitas rockeras y sobre el escenario tiene carisma, eso está claro, y eso siempre es un atractivo añadido.

Donna R., rockin' gal!
Imagen

...tú tienes una Gibson?

Corvux corax
Best Mongo Ever

Nicotin escribió:Hombre, en realidad la única que me hace algo de gracia es la guitarrista, aunque sólo sea por cómo se mueve y las caras que pone cuando toca. Se le da de miedo hacer posturitas rockeras y sobre el escenario tiene carisma, eso está claro, y eso siempre es un atractivo añadido.

No las conocía y la verdad es que no me hacen mucha gracia.

Nicotin escribió:...tú tienes una Gibson?

Pues no, grrrr

Oye, dame una pista, o definitivamente eres un viejo verde?, venga, sé bueno, Nicotín.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

A mí The Donnas me son simpáticas.

Oye, dame una pista, o definitivamente eres un viejo verde?, venga, sé bueno, Nicotín.

Pero una pista, ¿sobre qué?

Corvux corax
Best Mongo Ever

Nicotin escribió:Pero una pista, ¿sobre qué?

Da igual:

Uriah Heep Gypsy
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/0nSrcZ6FNBg[/flash]

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Cerrado