The last samurai escribió:Mejor te compras un tamagotchi y las órdenes se las das a él; aquí nadie te haría ni puto caso en un FPS, dolores, así que deja ya de hacerte el cansino.
Gracias.
Samu, lo siento, el pelotón es de 12 miembros, un líder, yo, y 11 soldados. Ya está completo, incluso con los sustitutos. Si se produjera alguna baja, ya te avisaré, no lo dudes, valoramos muy positivamente tus ganas y actitud de formar parte del grupo.
2.-Puaghh, tú serás mi segundo, eres todavía peor que yo jugando, pero me insultas como nadie. Serás el ingeniero, lo menos dañino que he encontrado.
3.- Pepe, tu serás el sniper, en ti y tus presuntas habilidades ponemos parte de las esperanzas del grupo, no nos falles.
4. y 5.- Blonde y Tejera serán los infantes pesados, ellos destrozarán la mecanizada enemiga.
6. y 7.- Mayhem y Lunita se quedan los mechs, la punta de lanza de nuestro ataque.
8.- Straika, tú, como yo, serás médico, bueno en realidad yo líder del pelotón y oficial médico y tú enfermera pero oye, que las enfermeras son muy importantes en e lfrente de batalla.
9.10.11. y 12.- Macly, Rian, Wendi y Jordi serán la infantería ligera, los tíos hábiles que nos darán la partida ocupando los puestos de control.
13.- Bones queda de chico para todo, sustituirá a quien falle. Bones es muy hábil y seguro que puede especializarse con cualquier tipo de unidad. (Vamos que estás dentro, seguro que falla alguien)
14 y 15 Mozart y Martarreyes (dos mujeras) quedan también en el banquillo.