[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
stitchjones
perro infiel bretón

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por stitchjones »

Dolordebarriga escribió:
stitchjones escribió:Dolordebarriga, en x-com, si no permitiesen salvar en cada turno, otro gallo cantaría, sería mucho mas dificil

Este XCOM tiene precisamente una modalidad que no te permite salvar, vamos que te comes las bajas de tu pelotón. Pero te digo que de cada cuatro misiones de pelotón, tres me las pasaba sin bajas y sin salvar ni una vez o salvando tan sólo cuando toraba de paraarcos.

No lo sabía... hubo momentos en los que tuve que salvar cada turno :)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Red orchestra 2 heroes of stalingrad Multijugador.

Le he estado dando un tiento y el multi es muy interesante, sobre todo en sus versiones hardcore. Es hiperrealista, a mí me revientan y el 90% de las veces ni me entero de quien lo hace. Tiene varios servers con 64 jugadores/32 por bando y con mapas bastante divertidos, de atacar/defender posiciones. Yo de momento, solo pringo, pero el juego llega a ser angustioso. Me parece muy bien conseguido y veo que la gente se curra estrategias conjuntas para avanzar. Yo me limito a morir sin enterarme de nada. La primera partida harcore de 64 que jugué no maté a nadie y ya había muerto 8 veces sin yo haber disparado ni un solo tiro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Y este es el que nos quiere guiar en un FPS masivo.

NOOB
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Un líder no es el que dispara mejor, es el que mejor sabe conducir a sus hombres a la muerte victoria.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mejor te compras un tamagotchi y las órdenes se las das a él; aquí nadie te haría ni puto caso en un FPS, dolores, así que deja ya de hacerte el cansino.

Gracias.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Se dan cuenta de que desperdiciaron la oportunidad de aceptar su propuesta, dejar que se lo crea, hacerle la pelota un poco y luego ir cada uno a su bola igual?

For the lulz.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

O mejor: insultarlo sin parar durante dos horas de conexión y hacer que se vaya llorando a la cama.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

The last samurai escribió:Mejor te compras un tamagotchi y las órdenes se las das a él; aquí nadie te haría ni puto caso en un FPS, dolores, así que deja ya de hacerte el cansino.

Gracias.

Samu, lo siento, el pelotón es de 12 miembros, un líder, yo, y 11 soldados. Ya está completo, incluso con los sustitutos. Si se produjera alguna baja, ya te avisaré, no lo dudes, valoramos muy positivamente tus ganas y actitud de formar parte del grupo.

2.-Puaghh, tú serás mi segundo, eres todavía peor que yo jugando, pero me insultas como nadie. Serás el ingeniero, lo menos dañino que he encontrado.
3.- Pepe, tu serás el sniper, en ti y tus presuntas habilidades ponemos parte de las esperanzas del grupo, no nos falles.
4. y 5.- Blonde y Tejera serán los infantes pesados, ellos destrozarán la mecanizada enemiga.
6. y 7.- Mayhem y Lunita se quedan los mechs, la punta de lanza de nuestro ataque.
8.- Straika, tú, como yo, serás médico, bueno en realidad yo líder del pelotón y oficial médico y tú enfermera pero oye, que las enfermeras son muy importantes en e lfrente de batalla.
9.10.11. y 12.- Macly, Rian, Wendi y Jordi serán la infantería ligera, los tíos hábiles que nos darán la partida ocupando los puestos de control.

13.- Bones queda de chico para todo, sustituirá a quien falle. Bones es muy hábil y seguro que puede especializarse con cualquier tipo de unidad. (Vamos que estás dentro, seguro que falla alguien)

14 y 15 Mozart y Martarreyes (dos mujeras) quedan también en el banquillo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Una polla voy a ser yo el puto recon/sniper yo soy asalto, ingeniero o apoyo. Mamón.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Dios, las pelis que se monta el dolorcín. Yo no juego a fps. Y no soy naaada hábil.

Pero vamos que si quieres hacer cosas con el ph ve practicando tu Lich de support y a ser mi putilla en el doto.

Responder