Trivial Film
Re: Trivial Film
Yo diría que es de la segunda guerra mundial, el chaval es italiano y los soldados puede que también, pero no estoy seguro, la ninia alemana y virginal es alemana.
Ahora, el título ni puta idea.
Ahora, el título ni puta idea.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Entonces... ¿en la primera foto debe llevar un uniforme de las juventudes hitlerianas, no?
Y esos soldados deben ser yanquis.
Y esos soldados deben ser yanquis.
Es girlscout y él le ha prometido comprarle dos cajas de galletas a cambio de que se deje tocar una teta.
Lo que pasa es que la niña esta es tonta y no se conoce eso de prometer hasta meter y una vez metido se olvida lo prometido.
Lo que pasa es que la niña esta es tonta y no se conoce eso de prometer hasta meter y una vez metido se olvida lo prometido.
El sexo es un derecho humano

"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
A proposito del tema, que revuelo fascista se huele por estos lares, no?.
Yo pienso que si la peña vota baneo, hay que banear y punto. Que no hay más, esto es así.
Además, se debería hacer cada tres meses con alguien, para subsanar más que nada.
Bueno, siempre hay tiempo de quitarle las bendas al necio, pero otro día mejor, o no, total, así es feliz.
Ahí va el fotograma.(y bso)

[youtube]j9J5Zt2Obko[/youtube]
Yo pienso que si la peña vota baneo, hay que banear y punto. Que no hay más, esto es así.
Además, se debería hacer cada tres meses con alguien, para subsanar más que nada.
Bueno, siempre hay tiempo de quitarle las bendas al necio, pero otro día mejor, o no, total, así es feliz.
Ahí va el fotograma.(y bso)

[youtube]j9J5Zt2Obko[/youtube]
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
Hablando de revuelo fascista rebeldes del swing, la puse hace unos meses
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Pues sí.
Pensé en poner una que no descubrieseis nunca, pero nunca, y luego largarme, pero eso era muy de cabrón y cuando os dierais cuenta seguiriais con el rollo pasandome por encima, o no, porque como sois así de firmes con los principios morales y éticos ya me quedo en duda.
Eh...
Venga, dale anda.
Pensé en poner una que no descubrieseis nunca, pero nunca, y luego largarme, pero eso era muy de cabrón y cuando os dierais cuenta seguiriais con el rollo pasandome por encima, o no, porque como sois así de firmes con los principios morales y éticos ya me quedo en duda.
Eh...
Venga, dale anda.
¿ahora vas de víctima, so subnormal?
Sí, no?.
Pobrecito, tú.
Pobrecito, tú.