¡No olvides decirle que vaya al psicólogo!
EJH del pHorochat de terra
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH del pHorochat de terra
- golondrino
- Ulema
Conozco a uno muy bueno.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Y yo a un taxista que le ha hecho 150.000 kms. a un Toyota Corolla en un año.golondrino escribió: ↑04 Ago 2026 19:49Conozco a uno muy bueno.![]()
- M. Corleone
- Ulema
Espera, que te voy a decir por qué no priorizas tus necesidades a las de los demás, ahora te lo digo que soy PSICÓLOGA y he leído a Froi y sé cómo va lo del super yo y esas movidas del copón:
¿Qué, cómo te quedas? ¿Ein? ¿Lo pillas o no lo pillas? Si es que es de cajón, en el cumple de tu primo Carlitos, en 1987, tu tía estaba repartiendo los sangüis de nocilla, y resulta que no llegaban para todos, y tu amigo Luis (al que todos llamabais Tote, ya no recuerdas muy bien por qué) se quedó sin sangüis y tú dijiste "que se coma el mío, que no tengo hambre", y tu tía dijo "hay que ver qué buena persona es este niño", y ahí ya te colocó unas expectativas que llevas toda la vida ahí intentando estar a la altura. Y por eso, cuando Marisa te dijo que quería una relación abierta no fuiste capaz de decirle que no, que eso era una forma encubierta de pedir permiso para tirarse a su jefe, y tragaste y ahora no sabes como dar marcha atrás a la situación (el que sí sabe de marcha atrás y tragar es su jefe, fíjate tú). Y la culpa de todo es de ese día, de tu puta tía, de los platos de papel en el cumple de tu primo, de ese viernes, a la salida de 4° de EGB, cuando le ofreciste tu sangüis al Tote, porque estabas llenísimo, que te habías puesto morado a ganchitos y cocacola, que ni putas ganas tenías de sangüis, aunque fuera de nocilla, que además a ti te gustaba la mezcla de la marrón con la blanca, y los sangüis eran solo de la marrón, y cuando Lupe la del trabajo te pidió que cambiarais de sitio al final le cediste el que está cerca de la ventana, con luz natural, porque eres tan buena persona, todo por el comentario de tu tía en 1987, que te puso esa presión de salvar ballenas con grinpís, adoptar niños africanos y curar el cáncer, cuando tú simplemente estabas lleno, querías ser árbitro en primera división, y estabas enamorado de Paula, que fue la primera de clase a la que le salieron las tetas. Pobre Paula, que se suicidó tirándose de un sexto piso en casa de su madre, eso sí que fue una noticia en el pueblo.
¿Qué, cómo te quedas? ¿Ein? ¿Lo pillas o no lo pillas? Si es que es de cajón, en el cumple de tu primo Carlitos, en 1987, tu tía estaba repartiendo los sangüis de nocilla, y resulta que no llegaban para todos, y tu amigo Luis (al que todos llamabais Tote, ya no recuerdas muy bien por qué) se quedó sin sangüis y tú dijiste "que se coma el mío, que no tengo hambre", y tu tía dijo "hay que ver qué buena persona es este niño", y ahí ya te colocó unas expectativas que llevas toda la vida ahí intentando estar a la altura. Y por eso, cuando Marisa te dijo que quería una relación abierta no fuiste capaz de decirle que no, que eso era una forma encubierta de pedir permiso para tirarse a su jefe, y tragaste y ahora no sabes como dar marcha atrás a la situación (el que sí sabe de marcha atrás y tragar es su jefe, fíjate tú). Y la culpa de todo es de ese día, de tu puta tía, de los platos de papel en el cumple de tu primo, de ese viernes, a la salida de 4° de EGB, cuando le ofreciste tu sangüis al Tote, porque estabas llenísimo, que te habías puesto morado a ganchitos y cocacola, que ni putas ganas tenías de sangüis, aunque fuera de nocilla, que además a ti te gustaba la mezcla de la marrón con la blanca, y los sangüis eran solo de la marrón, y cuando Lupe la del trabajo te pidió que cambiarais de sitio al final le cediste el que está cerca de la ventana, con luz natural, porque eres tan buena persona, todo por el comentario de tu tía en 1987, que te puso esa presión de salvar ballenas con grinpís, adoptar niños africanos y curar el cáncer, cuando tú simplemente estabas lleno, querías ser árbitro en primera división, y estabas enamorado de Paula, que fue la primera de clase a la que le salieron las tetas. Pobre Paula, que se suicidó tirándose de un sexto piso en casa de su madre, eso sí que fue una noticia en el pueblo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tú psicóloga, lo primero que hace cuando sales de terapia, es ir a un psicólogo a contar que no puede más, que está hasta los ovarios de tratar tus neuras. Antes de Navidad está ingresada en el frenopático.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Mi psicóloga, ese ser imaginario.Dolordebarriga escribió: ↑05 Ago 2026 04:58 Tú psicóloga, lo primero que hace cuando sales de terapia, es ir a un psicólogo a contar que no puede más, que está hasta los ovarios de tratar tus neuras. Antes de Navidad está ingresada en el frenopático.
En serio querías ser árbitro o es una licencia?M. Corleone escribió: ↑05 Ago 2026 09:41Mi psicóloga, ese ser imaginario.Dolordebarriga escribió: ↑05 Ago 2026 04:58 Tú psicóloga, lo primero que hace cuando sales de terapia, es ir a un psicólogo a contar que no puede más, que está hasta los ovarios de tratar tus neuras. Antes de Navidad está ingresada en el frenopático.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Nah. Lo de Caquis tiene pinta de ser la típica racha de bajona moral y mental que todos atravesamos a veces y derivada seguramente de alguna o algunas situaciones de estrés (laboral, familiar, personal...) que esté atravesando ahora, antes o en el futuro cercano.
Nada que no se arregle con palique sano con amigos o familia, y una desconexión mental en forma de viajecito o plan divertido.
(La tienes adentríiiisimo).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Licencia total, nada de ese post está basado en mi vida salvo el gusto por la Nocilla blanca.Szalai escribió: ↑05 Ago 2026 09:56En serio querías ser árbitro o es una licencia?M. Corleone escribió: ↑05 Ago 2026 09:41Mi psicóloga, ese ser imaginario.Dolordebarriga escribió: ↑05 Ago 2026 04:58 Tú psicóloga, lo primero que hace cuando sales de terapia, es ir a un psicólogo a contar que no puede más, que está hasta los ovarios de tratar tus neuras. Antes de Navidad está ingresada en el frenopático.
- M. Corleone
- Ulema
Tendré que ir a un psicólogo a procesar el trauma de que me recomendaras ir a un psicólogo.