puagh escribió:En realidad lo que Dolores y yo queremos es un profesional de los tiros, tipo Mayhem
Es muy sencillito este juego, eh, nada que ver con un L4D o un CS, ni siquiera con un Saints Row. Suele haber mucha distancia entre uno y el enemigo, y con eso, una posición elevada y un buen fusil de francotirador, puedes dejar el área como los chorros del oro para bajar luego a rapiñar botines.
Hay varios personajes para escoger, yo no recuerdo cuál cogí cuando jugué, imagino por mi modus operandi que alguno que puliera como un campeón a larga distancia. Cada uno tiene su habilidad especial, que luego tampoco se usa mucho, aunque imagino que jugando varios tendrá más miga todo esto.
¿Porqué no aceptáis a Bones? Entre los andaluces a los que la pensión de pintaolivos no les da para un PC decente, y los catalanes que no quieren soltar un puto duro por un juego, tampoco parece que estén cogiendo número para jugar, eh.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
¿No usa micro? En el L4D desde luego lo usaba a base de bien. Sus imitaciones de Chiquito con acento gallego son legendarias.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Hey, en serio, que me da igual... Yo era por jugar todos juntos, no te creas que me hace mucha ilu ver a Dolor intentando volarse las rodillas con su escopeta una y otra vez Además, ya sabéis que mi horario de trabajo es bastante atípico, por lo cual jugar un día específico cada semana no me va a ser posible.
En lo referente al micro depende de la hora siempre, por regla general después de las 9-10 de la noche pierdo la voz. De todas formas, no creo que Yogur vaya a jugar de madrugada, eh.
Cuando roleo tampoco juego con cualquiera. Hombre, si nos vamos a pasar 10 o 20 horas jugando juntos, quiero pasármelo lo mejor pasible, jugar con tipos que puedan llevar un ritmo parecido al mío y que el coop me resulte mucho más divertido que jugarlo solo. Soy exigente con mi tiempo de ocio.
Sus explico como lo hemos montado nosotros. Bueno, lo han montado mis colegas, que con niños recién nacidos y yo que estoy a punto, se han convertido en mis gurús espirituales del entretenimiento de adultos (adulto=niño con VISA).
Recordáis lo de "cariño, es miércoles, hoy toca ir a la bolera con mis amigotes"?
Pues eso.
Es: En mi casa se modifica todo para que el miércoles de 20:00 a 22:00 yo pueda estar dos horas ante el ordenador pasándomelo bien con mis colegas. Y que pueda chillar a voz en grito por el micro si hace falta.
Las veces que jugué al WarBand con dolores, straika, puagh y demás, es que era demasiado tarde para micro. Hay gente que duerme, cosas de la convivencia. Entonces: O se elige gente que no tenga convivencia ni problemas de micro, o se pasa la hora de jugar antes de la cena.
Ah, y por cierto: Supongo que ya lo imaginaréis, pero un grupo de Whatsapp hace maravillas con la coordinación si tenéis un grupo estable. Además te pasas el resto de la semana discutiendo estrategias y tonterías del juego, a ratos muertos (sin molestar, que esto de los grupos de whatsapp, con peña que no controla, se vuelve inmanejable).
Otra cosa que nos ha pasado es que hablamos de hacer más de un día a la semana... y no. Simplemente porque se vuelve más complicado conseguir que sea sagrado y que ninguno falle. Y además, así el juego durará más tiempo y lo pasaremos mejor. Lo bueno, si breve, ya se sabe.
Y Dolores, coño, me está dando tanta penita que rechaces a Bones porque ha jugado un poco, que me estoy a punto de comprar el Magika solo para resarcirlo! Lo malo es que no tengo tiempo ya para jugar, que si no, hace mucho que hubiera recogido el guante, que el magika ese tenía muy buena pinta.
Ya miraré si hay modo de jugar con los Steameros desde PS3. Supongo que no, pero por mirar... si se puede, algún día que os falle uno os hago una visita.
Ah, y nadie lo ha preguntado, pero tarde o temprano os saldrá la duda: En Borderlands 1 si que se puede repetir personaje. Podéis ir 4 tanques o 4 snipers, si queréis.
EDITO: Si que hay fuego amigo. De hecho, en cualquier lugar del mundo donde te apetezca, si le das una hostia cuerpo a cuerpo a un compañero, y el te la devuelve enseguida, iniciáis un duelo, que podéis resolver sin que después haya efectos en la historia principal. IDEAL para resolver los cabreos esos de "hijo de puta, avisa antes de meter una granada" "pues no te metas en medio todo el puto día, imbécil". También hay, repartidas por el mundo, arenas de combate específicas, para que te puedas dar de hostias con tus colegas, que ya te ponen por equipos en cuanto entras.
EDIT: Vuelvo a editar, que he recordado otro detalle: Mira si está pensado para coop, que eramos 4, y en cuanto se cayó uno que tuvo que marchar antes, el mensaje del juego fue: "<xxx> se ha desconectado. Los enemigos de Pandora se han debilitado". Es decir... tuneando la dificultad de los bichos y los malotes contra el número de personas que juegan en caliente. Como ya he dicho antes, ESO es un coop y lo demás son gilipolleces.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Hostia, los insultos en inglés... digamos que más que nada porque todavía me acuerdo, que si no, ni de coña los traduzco.
Y da mucha rabia cuando sabes la respuesta pero tu monigote todavía no. Cuando me ha dicho "I have kwnown apes more polite than you" Casi le grito a la pantalla "Te habrán enseñado todo lo que sabes!"
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
No, no tiene fuego amigo. Pensaba que si, pero no. Solo cuando entras en duelo.
Los vehículos ya los hemos probado, y genial. No conseguimos sacar 2, pero parece que se puede, y entonces uno conduce y el otro maneja la torreta en un vehículo, y otro conduce y otro la torreta en el otro.
Y otro detalle importante: Al menos en play3: El loot es demasiado escaso, sobre todo las armas, jugando 4. Al final, si tus compañeros son demasiado rápidos dándole al botón de recoger (y mis compañeros son unos ansias, principalmente porque tenemos uno que no lo tiene claro y le da coger a todo, no sabe qué armas son buenas, lo vende todo, etc, y eso provoca que los demás vayamos a toda mierda por si acaso), te quedas sin armas guapas, o con pocas.
Así que estoy jugando paralelamente con otro personaje, que consigue todas las armas chulas.
Pero ahora viene lo mejor... si en cualquier momento inicias una partida con dos mandos a pantalla dividida y escoges esos dos personajes... bingo! trapicheo de armas!
Eso hizo que ayer me lo pasara en grande, porque antes, hice que mi cazador le diera a mi sirena todo lo más guapo de la etapa anterior.
Ahora tengo una semana para volver a poner juntos la sirena y el cazador, darle lo mejor al cazador y que la sirena guarde el resto (o lo venda), y que el cazador se ponga a la altura de la sirena, repitiendo las misiones que hicimos ayer, pero poniendo buen cuidado de recoger todo lo guapo que me encuentre. Además así cuento con los recursos económicos de los dos personajes, si hay que comprar cosas guapas.
Como ya dije, eso me permite disfrutar bien del juego, disfrutar con mis colegas, no espoilearlos, y conseguir tener un buen armamento.