Flequillos y gafas de pasta (POP).

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Criadillas »

Me alegro de que gusten los Catriel & Paco: son buenísimos y efectivamente el Tiny Desk fue histórico.

Si ya queréis llegar al melme más obscuro de su carrera, recomiendo bichear por Youtube canciones del grupo que formaron cuando empezaron: Astor y las flores de Marte. Nada que ver con los personajes que se crearon después: nada menos que banda argentina de rock progresivo.

No tienen desperdicio.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 09 Jul 2025 17:59 Me alegro de que gusten los Catriel & Paco: son buenísimos y efectivamente el Tiny Desk fue histórico.

Si ya queréis llegar al melme más obscuro de su carrera, recomiendo bichear por Youtube canciones del grupo que formaron cuando empezaron: Astor y las flores de Marte. Nada que ver con los personajes que se crearon después: nada menos que banda argentina de rock progresivo.

No tienen desperdicio.
Pero no me has contestado a la pregunta.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Se me pasó!
poshol na escribió: 28 Jun 2025 17:47 ¿Tatuaje en el cuello?
SÍIIIIIII!!!

(Yo también escucho Nadie Sabe Nada

:_)

)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A ver si logro poner a Pocholona de mala leche : @poshol na

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/p ... 607243.htm

Yo digo que sí. Hasta yo me he sentido molesto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Lo que describe como normas del pogo es correcto, y respecto a que se haga en un concierto de esa banda (no los conozco, pero tienen pinta de pop blandito) no es nuevo, he visto vídeos de pogos en conciertos de Guitarricadelafuente/Carolina Durante/Arde Bogotá (todo lo mismo). Si son felices...
Lo bueno será si algún día se meten en un pogo de verdad, porque otras normas del pogo son ir a por el que entra con un vaso lleno de cerveza o el que entra grabando con un móvil.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 27 Jul 2026 23:52 Lo que describe como normas del pogo es correcto, y respecto a que se haga en un concierto de esa banda (no los conozco, pero tienen pinta de pop blandito) no es nuevo, he visto vídeos de pogos en conciertos de Guitarricadelafuente/Carolina Durante/Arde Bogotá (todo lo mismo). Si son felices...
Lo bueno será si algún día se meten en un pogo de verdad, porque otras normas del pogo son ir a por el que entra con un vaso lleno de cerveza o el que entra grabando con un móvil.
Las normas del pogo... es como el club de la lucha esto. Las normas del pogo.

Imagen
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder