¿Se ha vuelto a morir Gaudí?Criadillas escribió: ↑29 Nov 2021 10:26 También se ha muerto el yayoputoloco que llevaba décadas construyendo una catedral con latas de Mahou, huesos de aceituna, caca y espinas de pescado y que se va a derrumbar en menos de 5 o 6 años probablemente: […]
Quiniela 2021
Re: Quiniela 2021
Gaudi no "se murio", lo mataron.
Originalmente en 1926 un tranvia, y a partir de los años 40 diariamente desde entonces al grito de "no, mira, Gaudi realmente lo que tenia pensado era construir este adefesio".
Originalmente en 1926 un tranvia, y a partir de los años 40 diariamente desde entonces al grito de "no, mira, Gaudi realmente lo que tenia pensado era construir este adefesio".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Hola chato, ¿vas a pedirme perdón ahora?M. Corleone escribió: ↑28 Nov 2021 18:33Una vez pensé poner "la hija de Luis Enrique", pero pensé que era cruzar la línea invisible de los límites del humor, y me rajé.
Acabas de cruzar esa línea.
Te voy a apuñalar en los ojos, y @Chino me ayudará a enterrarte en un cenagal.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
Perdón, ¿por qué?Cristofín escribió: ↑30 Nov 2021 14:17Hola chato, ¿vas a pedirme perdón ahora?M. Corleone escribió: ↑28 Nov 2021 18:33Una vez pensé poner "la hija de Luis Enrique", pero pensé que era cruzar la línea invisible de los límites del humor, y me rajé.
SUCNORMAL
Confío en que me lo dirás a la cara cuando nos veamos.M. Corleone escribió: ↑30 Nov 2021 14:30Perdón, ¿por qué?Cristofín escribió: ↑30 Nov 2021 14:17Hola chato, ¿vas a pedirme perdón ahora?M. Corleone escribió: ↑28 Nov 2021 18:33
Una vez pensé poner "la hija de Luis Enrique", pero pensé que era cruzar la línea invisible de los límites del humor, y me rajé.
SUCNORMAL
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
¿Cuándo vienes a la Gran Metrópoli? Prepárate para convencerme con billets y fotopenes.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Sa matao agapitor hasiendo el gilipollicas en un lago helao:
Quién lo iba a decir...
Quién lo iba a decir...
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No sabía quién era, pero parecía un patán digno de postear con firmeza en esta sacrosanta casa:
https://www.antena3.com/noticias/deport ... 1af18.html
Dulces sueños, Príncipe de Nueva Inglaterra.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
onvre, era un personajazo de la hostia. Yo había visto bastantes de sus bideos, tenía minolles de suscrictores.Criadillas escribió: ↑30 Nov 2021 18:13 No sabía quién era, pero parecía un patán digno de postear con firmeza en esta sacrosanta casa:
Lo raro es que viviese hasta los 57 añazos.
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Verónica Forqué.
Y no es coña (tampoco una sorpresa, visto cómo estaba).
Y no es coña (tampoco una sorpresa, visto cómo estaba).
Dunkis dijo: