[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Esta vez se ha subido bien.
[youtube]ZKaoIkzY27w[/youtube]
Highlights en 0:35 y 11:00, el resto del video me lo paso corriendo, conduciendo y recolectando.
[youtube]ZKaoIkzY27w[/youtube]
Highlights en 0:35 y 11:00, el resto del video me lo paso corriendo, conduciendo y recolectando.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Rubio, cada vez que entras a un edificio vas directo a buscar las cosas que hay en el piso sin mirar al costado, alguno que te vea llegar se va a quedar agazapado a un costado de la puerta y te la va a dar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
Yongasoo escribió:Rubio, cada vez que entras a un edificio vas directo a buscar las cosas que hay en el piso sin mirar al costado, alguno que te vea llegar se va a quedar agazapado a un costado de la puerta y te la va a dar.
Sí que tienes razón, a veces en la parte inicial de la partida me centro demasiado en encontrar buen equipo y me descuido en ese aspecto.
Aunque normalmente si una puerta está cerrada es porque no hay nadie dentro, la gente no suele molestarse en cerrarlas.
Última edición por Mr. Blonde el 01 Nov 2014 21:56, editado 1 vez en total.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
No te preocupes, pequeño saltamontes, con mi ayuda serás el mejor.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Pues con lo que explicáis se me ocurre que otra estrategia sería conseguir un arma, ir a un edificio, cerrar la puerta, agacharse a un lado, y esperar a que vayan viniendo, y trayéndote cosas.
Es la táctica de mi perro: Para qué ir a por la pelota? Ya vienen los otros perros con la pelota, y se la quito cuando lleguen.
XDDDD
Lo malo supongo que es cuando el mapa se vaya encogiendo deberás salir de ahí.
Es la táctica de mi perro: Para qué ir a por la pelota? Ya vienen los otros perros con la pelota, y se la quito cuando lleguen.
XDDDD
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Mr. Blonde
- Ulema
Juggernaut escribió:Pues con lo que explicáis se me ocurre que otra estrategia sería conseguir un arma, ir a un edificio, cerrar la puerta, agacharse a un lado, y esperar a que vayan viniendo, y trayéndote cosas.
XDDDD
No es una estrategia muy viable salvo en casos muy específicos. En los primeros minutos de la partida todo el mundo corre como pollo sin cabeza buscando equipo, si has conseguido una arma pronto y hay gente alrededor puedes hacerlo, posiblemente te cargues a uno pero en cuanto los demás oigan los disparos saldrán pitando .
El mapa es muy grande y con el juego un poco más avanzado la gente se dispersa mucho. Pero si has caído cerca de una población junto a un grupo grande de gente y tienes la suerte de encontrar un buen rifle antes de que te hagan gruyere sí que es factible lo que dices. Salvo en ese caso, es más efectivo colocarte en una posición elevada cubriendo el máximo de terreno posible que esconderte tras una puerta esperando a tener la suerte de que a alguien le de por entrar justo en ese edificio.
Además, lo que dices, cuando el círculo comienza a disminuir normalmente no puedes estar demasiado tiempo en el mismo sitio, y como el círculo no empequeñece siempre hacia el centro, si no en una dirección aleatoria, no lo puedes predecir hasta que salga marcado en el mapa.
Hacia el final de la partida, cuando los que quedan se vuelven a arrejuntar nadie se mete ya en los edificios. Si a esas alturas estás vivo generalmente ya tienes todo el equipo que necesitas, y entrar y salir por puertas es una buena forma de hacerte ver por la gente que sin duda estará campeando.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
¿Qué equipo es el que buscas?
Porque viendo lo que duran las partidas yo me limitaría a buscar algún arma decentilla con unas cuantas balas y después simplemente es buscar una buena posición e ir juntando el resto de los que vaya matando.
Porque viendo lo que duran las partidas yo me limitaría a buscar algún arma decentilla con unas cuantas balas y después simplemente es buscar una buena posición e ir juntando el resto de los que vaya matando.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
Yongasoo escribió:¿Qué equipo es el que buscas?
A parte de un buen rifle (las pistolas y las smg en terreno abierto son prácticamente inservibles) y munición, es importante conseguir un buen chaleco antibalas y casco para tener más probabilidades de sobrevivir en un intercambio de balas. Una buena mirilla y un silenciador compatibles también hacen maravillas.
Los packs de primeros auxilios son también muy preciados, si te dejan muy herido o te dan en una pierna solo puedes caminar muuy lento, si no tienes un pack encima estás listo. Además son muy útiles cuando el círculo aparece muy lejos de tu posición y no encuentras un vehículo, estar fuera del círculo produce daño progresivamente, llevar tres o cuatro packs encima muchas veces supone la diferencia entre llegar a la zona segura o morir lentamente.
Además si la partida es de noche las gafas de visión nocturna son vitales.
El sueño de cualquier campero es conseguir un rifle de francotirador con un una buena mirilla y un rangefinder (una especie de binoculares que te dicen exactamente la distancia a la que está el objetivo). Cosas como estas normalmente solo se pueden conseguir en los carepackages, que son unas cajas que lanza de forma aleatoria un avión que va recorriendo el mapa.
Después hay cosas que hace gracia tener pero la mayoría de veces no sirven de mucho, como granadas o minas antipersona.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
¿Y le puedes quitar el chaleco y eso a los que matas?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
Yongasoo escribió:¿Y le puedes quitar el chaleco y eso a los que matas?
Sip, pero hay que tener siempre en cuenta que mientras saqueas un cuerpo estás muy expuesto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)