Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3
Digo yo que el fichaje de Villa tampoco ha sido de una inteligencia privilegiada.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Redneckensson
- Imán
Villa se va a hinchar a meter goles con el barça. Pero a hinchar. Y si juega con Ibra cerca, más.
The pervert gentleman
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pero es que es lo de siempre: 40 kilos es de por si una pasta gansa. Pero cuando el año pasado te has gastado otro tanto (y hay quien dice que 70 si le sumas a Eto'o -aunque yo no estoy de acuerdo con esa cifra) y tienes a Messi, a Pedro, a Bojan y a chavales del B empujando por subir.... no sé hasta que punto ha sido un despilfarro.
Tambien pasará que si al final el Barça gana Liga y Champions o alguna otra cosa, nadie se acordará de ese dinero.
Tambien pasará que si al final el Barça gana Liga y Champions o alguna otra cosa, nadie se acordará de ese dinero.
Dunkis dijo:
Villa jugará por la izquierda supongo, tal como ha jugado todo el mundial, y da un salto de calidad cojonudo al ataque del Barça. Siempre que tenga a Ibra al lado, por supuesto.
El que se jode aquí es Pedro.
El que se jode aquí es Pedro.
- Merleneyer
- Ulema
Va, masticadito:
De nada.
Del_Pier0 escribió:Lo de todos los años, vamos. Salen a mediocentro delantero por año. Desde que se ha ido Makelele Eto'o el rol defensivo del centro del campo del Madrid de delantero centro del Barça es una puta incognita, y se han gastado más de 100 millones para intentar cubrirlo (Zlatan + Villa).
El Madrid Barça actual me recuerda al Barça de Gaspart, todos los años un show de cojones para reforzar posiciones que están cubiertas (la de delantero centro).
De nada.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
The last samurai escribió:Estoy con Tejera. Que la cantera del barça explotara con Laporta en la presidencia no fue más que un hecho circunstancial. Messi, Busi, Pedro y sus hamigotes llevaban ahí años. Si se tiene que atribuir el mérito a alguien, tendría que ser a Guardiola y Rijkard (o como fuera), por darles la oportunidad de jugar en el primer equipo. Lo cual tampoco es de ser muy visionario, ya que Guardiola, a los últimos que ha subido, los conocía de sobras de su etapa en el barça B. Y Messi, que llegó antes, ya era un crack con 17 añicos. Su primer Gamper frente a la Juve (creo que fue la juve) fue algo que nadie creía poder estar viendo: un niñato que no conocía ni dios, meándose a los defensas títulares de uno de los mejores equipos italianos.
Así acierto hasta yo.
Que pesaos!! Nadie que haya seguido al Barça desde hace veinte años, y no cinco, te dirá que la cantera es cosa de Laporta, nadie.
El merito de Laporta es conseguir un Barça triunfador y que además se sepa triunfador. Pasamos a sr ganadores y dejamos de ser pupas, ahora los pupas son el Madrid.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Vamos, lo que te llevo diciendo -y rebatiendo, por si querías debatir algo, pero como eres de efecto retardado...- desde el primer quote.
Bien, y ahora que has alargado tu subnormalidad por dos quotes más, por falto, qué quieres, ¿discutir el asunto o argo?
Como te llevo bastante terreno, no hace falta viajar al futuro para que yo haya, practicamente, cerrado el debate.
Sube al De Lorean, Monguer
viewtopic.php?f=40&t=13881&start=310#p306003
Temporada de Zlatan: 20 y tantos goles, muchos de ellos decisivos.
Temporada del Barça: Gloriosa, consumó un Sextete y repitió liga.
El resto: lo deparará el futuro si es un fracaso o no. ¿Realmente te crees que existe un De Lorean de viajes en el tiempo? Joder, monguer, eres muy aventurado. Te mentía, no tengo un De Lorean, chato, qué inocente me eres.
Y ahora como has hecho esa comparación entre Makelele y Etoo, tan ridícula, carente de fundamento alguno y ascopenosa por ser tan jodidamente vulnerable (tanto por hechos como por lógica, es que es aplastante), veamos el Madrid sin Makelele. ¿Ya has visto el Barça sin Etoo, no? La comparación es tan penosa principalmente por la diferencia de años que está uno sin uno y otro sin otro, pero por si acaso: lee otra vez un poco más arriba, ricura. Ains, que melocomo
Temporadas del Madrid sin Makelele: como son muchas, lo resumiremos en PUTAMIERDAH.
...¿Ahora te ha quedado más claro?
Y como apunte futbolístico, más que nada para darte un aire porque ya me das pena, te doy una pista: Villa no ha venido para jugar de Etoo.
Sí, ¿eh? aunque igual no lo hayas pensado al incluirlo en tu lote mágico de subnormalidad profunda.
Pero sí.
Bien, y ahora que has alargado tu subnormalidad por dos quotes más, por falto, qué quieres, ¿discutir el asunto o argo?
Como te llevo bastante terreno, no hace falta viajar al futuro para que yo haya, practicamente, cerrado el debate.
Sube al De Lorean, Monguer
viewtopic.php?f=40&t=13881&start=310#p306003
Temporada de Zlatan: 20 y tantos goles, muchos de ellos decisivos.
Temporada del Barça: Gloriosa, consumó un Sextete y repitió liga.
El resto: lo deparará el futuro si es un fracaso o no. ¿Realmente te crees que existe un De Lorean de viajes en el tiempo? Joder, monguer, eres muy aventurado. Te mentía, no tengo un De Lorean, chato, qué inocente me eres.
Y ahora como has hecho esa comparación entre Makelele y Etoo, tan ridícula, carente de fundamento alguno y ascopenosa por ser tan jodidamente vulnerable (tanto por hechos como por lógica, es que es aplastante), veamos el Madrid sin Makelele. ¿Ya has visto el Barça sin Etoo, no? La comparación es tan penosa principalmente por la diferencia de años que está uno sin uno y otro sin otro, pero por si acaso: lee otra vez un poco más arriba, ricura. Ains, que melocomo
Temporadas del Madrid sin Makelele: como son muchas, lo resumiremos en PUTAMIERDAH.
...¿Ahora te ha quedado más claro?
Y como apunte futbolístico, más que nada para darte un aire porque ya me das pena, te doy una pista: Villa no ha venido para jugar de Etoo.
Sí, ¿eh? aunque igual no lo hayas pensado al incluirlo en tu lote mágico de subnormalidad profunda.
Pero sí.
Te vuelves a equivocar una vez mas, el centro del campo del Madrid lleva sin rumbo desde que se fue Don Fernando Redondo.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Aonde vas xaval.
Sin Redondo, y con Makelele, se hicieron cosas irrepetibles hasta hoy. Que desde que no está el negro viene el problema, vamos.
De hecho la cosa coincide con la inclusión de Makelele y el fin de ciclo de Redondo.
Sin Redondo, y con Makelele, se hicieron cosas irrepetibles hasta hoy. Que desde que no está el negro viene el problema, vamos.
De hecho la cosa coincide con la inclusión de Makelele y el fin de ciclo de Redondo.
- Merleneyer
- Ulema
Del_Pier0 escribió:Y ahora como has hecho esa comparación entre Makelele y Etoo, tan ridícula, carente de fundamento alguno y ascopenosa por ser tan jodidamente vulnerable (tanto por hechos como por lógica, es que es aplastante)
Increíble.
Sigues sin verlo.
¿Cómo de grande es la subvención que tienen tus padres por tenerte en casa?