Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...

Ramón
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3

Mensaje por Ramón »

¿Sabéis si entre los muchos delitos que se le imputan a Berlusconi está el de vender mercancía en mal estado, con enfermedades terminales, putrefacción y aluminosis a precio de artículo de lujo*?

Pobretico Kaká, eso de estar en una secta no podía acabar bien.

*Aunque de todas formas Berlusconi podría alegar haber obrado en defensa propia por lo de Fernando Redondo, claro.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Para lo que hizo el año pasado, mejor operarse y recuperarse, si es que es posible*, aunque se pierda media temporada.

* Le ha operado el mismo tío que a Ronaldo y Vicente.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Se puede perder hasta las primeras 14-15 jornadas, no está mal.

Imagen
- Me encanta que los planes salgan bien.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Lo que no acabo de entender es como tras jugar un mundial aparentemente sin problemas y tirarse todo un mes de vacaciones se presenta a la concentración del Real Madrid con toda la cara y un "Hola, Señor Sanitas, soy Kaka y tengo el menisco como si lo habitara un viejo con síndrome de diógenes.

Imagen
- Me echaron droja en el menisco
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Es que lo del mundial también fue muy curioso. Mientras Brasil iba medianamente bien, jugando con su estilo rocoso pero ganando partidos, decían que Kaká iba dabuti y que estaba totalmente recuperado. Cuando llegaron a cuartos creo, ya dijeron que tenía molestias y que probablemente se operaría nada más acabar el mundial. Y ya cuando perdieron, directamente se empezó a decir que uno de los culpables era Kaká por jugar con problemas físicos. Conspiranoia!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

¿Por qué no se operó hace un mes? Será que con los puntos no te puedes meter en la piscina.

En fin que vaya joya.

Ya viene siendo natural que los jugadores brasileños se asomen al ostracismo hacia los 28 o 29 años

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Pse parece ser que jugo dos partidos del mundial lesionado, cuando lleva reservandose para el mundial desde enero, eso es evidente. Teniendo en cuenta que este tio no vale ni 20 kilos ahora yo le dejaba lo que le quede de contrato en la grada, o vendiendo refrescos en el fondo sur, si los futuros fichajes aprenden que el mamoneo tiene un límite por lo menos no se pierden los 60 kilos integramente.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Y aprovechará para operarse el pubis tambien, no? porque si no suena a coña ya.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Responder