Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3
Pues según todos (Marca y As, vamos) Mourinho ya sólo quiere un delantero para cerrar la plantilla.
Peaso lateral izquierdo que vais a tener esta temporada, again.
Peaso lateral izquierdo que vais a tener esta temporada, again.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Merleneyer
- Ulema
Hombre, pueden decir lo que quieras, pero me cuesta creer que Mourinho no quiera un 3 decente. Está Arbeloa sí, pero...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
El problema es que lateral izquierdo de garantías que puedan fichar ahora mismo, tampoco hay gran cosa. Sí, Ashley Cole o Evra, tíos de 29 años, muy buenos, que te van a salir al precio de Maicon o incluso algo por encima (y tras mucho pelear porque obviamente sus clubs no los van a querer soltar porque fichar otro recambio volvería a ser un gasto y una búsqueda difícil). También hay gente como Coentrao, que se cargó un mundial de puta madre, o Gareth Bale, el preferido de todos los que han jugado al football manager (
), pero seguiríamos en las mismas, teniendo a dos laterales izquierdos jóvenes e inexpertos que todavía no han llegado a su máximo nivel futbolístico.
En definitiva, con que largasen a Drenthe estaría contento.
), pero seguiríamos en las mismas, teniendo a dos laterales izquierdos jóvenes e inexpertos que todavía no han llegado a su máximo nivel futbolístico.En definitiva, con que largasen a Drenthe estaría contento.
Yo no sé por qué todo el mundo le tiene tanta manía a Marcelo, de verdad. Que tiene fallos defensivos? claro, hasta los troncos esos que solo valen para defender los tienen, no me jodas. Pero ofensivamente es tremendo, no por tener una calidad especial ni nada, sino porque es muy participativo, sabe subir, y sabe tanto centrar como disparar. Y si quieres un jugador más defensivo pues pones a arbeloa, en serio, no entiendo tanto follon.
- Jordison
- Ulema
A mí me gusta Marcelo pero como complemento a otro lateral izquierdo algo mejor en defensa cuando se tercie. Lo malo es tener a Marcelo como principal solución y a Drenthe como segundo (jugador que todavía no ha demostrado que sepa jugar en ninguna posición ni directamente en el deporte en general).
Por lo menos un lateral que no se vaya a resbalar en cada jugada
Por lo menos un lateral que no se vaya a resbalar en cada jugada

Arbeloa, joder. Marcelo + Arbeloa. Si fichas un lateral izquierdo sí que es cargarse a Arbeloa, que Ramos si se lesiona se infiltra, y juega hasta con los infantiles. De central ni se piensa en él, claro. Si no juega sus partidicos de lateral izquierdo, tienes un futbolista de pedaso nivel que juega 5 partidos al año.
- Jordison
- Ulema
Pero si Arbeloa al final es el que más juega, precisamente porque juega en cualquier puesto. No es que no le cuente, es que entre sanciones, lesiones, cagadas de los laterales izquierdos, se va a hinchar a jugar sí o sí.
Estoy diciendo que donde más juega es de lateral izquierdo, que por eso si fichas a un coentrao o alguna bakalá desas entonces no juega ni las giras chinas.
- Merleneyer
- Ulema

Este era el fichaje.
Si hasta le visitaron Florentino y Valdano en su casa estando lesionado...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Drenthe podría irse cedido al Racing de Santander.
http://www.as.com/futbol/articulo/drent ... ftb_35/Tes
Ya sé que "podría" y "aquí no pasa nada, circulen", es lo mismo la enorme mayoría de las veces, pero me sé de uno de aquí que podría estar saltando de alegría. Je.
http://www.as.com/futbol/articulo/drent ... ftb_35/Tes
Ya sé que "podría" y "aquí no pasa nada, circulen", es lo mismo la enorme mayoría de las veces, pero me sé de uno de aquí que podría estar saltando de alegría. Je.
Dunkis dijo: