Muy mala. Hasta para ser terror serie B.

Pero bueno.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Perro De Lobo escribió:...aunque seguramente no se esperaba que fuera el hijo (se llama Goro, como el de Mortal Kombat)
Perro De Lobo escribió:The last samurai escribió:Gedo Senki (Tales from Earthsea) ...
Aún no la he visto, la tengo en espera porque quiero terminarme primero los libros. Al parecer, la Leguin sólo aceptaba llevar la historia al cine si era de manos de Miyazaki, aunque seguramente no se esperaba que fuera el hijo (se llama Goro, como el de Mortal Kombat). Es una pena, porque si el padre no se hubiera dedicado a hacer la del Castillo Ambulante (que está bien, pero a mí se me hizo aburrida por el final), habría tenido tiempo para hacer la de Terramar, que como historia mola mucho más.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Sayuri escribió:Totalmente recomendable.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
POLLOPUTO escribió:Un cruce entre La Historia Interminable y MI CHICA