La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Daion
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Daion »

Aullidos (The Breed)

Muy mala. Hasta para ser terror serie B.

Imagen

Pero bueno.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Perro De Lobo escribió:...aunque seguramente no se esperaba que fuera el hijo (se llama Goro, como el de Mortal Kombat (stiven) )

Joder, me encantaría llamarme Goro.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Perro De Lobo escribió:
The last samurai escribió:Gedo Senki (Tales from Earthsea) ...

Aún no la he visto, la tengo en espera porque quiero terminarme primero los libros. Al parecer, la Leguin sólo aceptaba llevar la historia al cine si era de manos de Miyazaki, aunque seguramente no se esperaba que fuera el hijo (se llama Goro, como el de Mortal Kombat (stiven) ). Es una pena, porque si el padre no se hubiera dedicado a hacer la del Castillo Ambulante (que está bien, pero a mí se me hizo aburrida por el final), habría tenido tiempo para hacer la de Terramar, que como historia mola mucho más.

Me tiro a la piscina desde ya porque no estoy seguro, pero si estás esperando a leerte las novelas para ver la película, abandona tal empresa porque seguramente es perder el tiempo. Yo me leí el primero (creo que era el primero, vaya). Se llamaba Un mag de Terramar, y te explica la historia de un crío que aprende a ser mago cuando abandona su aldea natal tras el ataque de unos malosos. Bien, de eso no hay absolutamente nada en la película. Lo que sí hay son características estructurales del universo de Leguin que te hacen ver que esos sucesos ocurren en el mismo sitio. La existencia de las sombras, el poder que otorga conocer el nombre verdadero de las cosas...

Si te gustan las pinículas Ghibli, te gustará. Curioso lo de que tenía que ser un Miyazaki quien la dirigiera. Qué mamón el padre xD.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

No, si ya me he leído los dos primeros, pero si no quiero ver la peli hasta terminarme toda la saga no es porque crea que me van a reventar el argumento, sino porque me gusta imaginarme las cosas que voy leyendo antes de que me 'endiñen' la visión particular del realizador de la peli en cuestión, no sé si me explico. Y sí, 'Un mago de Terramar' es el primero de todos.
Lo curioso de la Leguin, que es taoísta, es que interpreta sus creencias en la saga, todo el rollo del equilibrio entre las fuerzas y esa basura son cosas que la tía practica y tal.
Si no lo has hecho ya, léete de la misma pava 'La mano izquierda de la oscuridad', que mola mogollón.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Y Los Desposeídos tampoco está mal. La saga de Terramar tiene algo del balance este que mencionan: los libros impares son buenos, y los pares son pesadísimos...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

Cándida:

Está muy bien contada, con un toque de humor, pero no deja de ser un pedazo de drama. Que vida tienen algunos!!!

Totalmente recomendable.

ciao

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Drunku duari dariauna

Pero dariuana dariuana

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Sayuri escribió:Totalmente recomendable.

Es un truño como un castillo, y ya la parte en la que se va a los EuA ni sos cuento.

Si queréis de reírse sin necesidad de pasar vergüenza ajena os leéis el libro de 'Cuando dios aprieta ahoga pero bien' y listo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Vi ayer CÁNDIDA. El libro tiene eso que tienen los libros, pero he de quitarme el Sombrero ante el Fesser (hermano) y la Cándida, que para no ser actriz ni mucho menos, te hace saltar las lágrimas la jodida, a la vez que te ríes porque su manera de ver/resumir la vida es como asín.

Enhorabuena a los premiados, salvando las distancias, que el libro es buenísimo, la peli me ha gustado mucho.

Y este mediodía he visto TERABITHIA, la cual me negué a ver por culpa del trailer y de pensar que era otra putamierda tipo NARNIA, ERAGON y todo eso sucedáneos Tolkienescos. Si el propio Tolkien era aburridísimo, qué cruz es que desde hace 30 años todos los novelistas de medio pelo se dediquen una y otra vez a utilizar sus mundos, sus tramas (jajaja, TRAMAS! voy hacia allá. no, yo también voy hacia allá. nesecito el objeto de podel. no, lo nesecito yo. Soy el Elegidor.), y ahora las productoras Waldenmedias y Miramaxes nos frían cada pocos meses con alguna adaptación de putasmierdas de calidad entre ELIGE TU PROPIA AVENTURA y DRAGONLANCE de los cojones.

Pero UN PUENTE HACIA TERABITHIA es una peli muy chula, muy maja, donde se habla de la imaginación sin hablar de elfos ú orcos, de la verdadera imaginación que un niño preadolescente está a punto de perder para perseguir faldas, esa imaginación que hasta 6º de EGB te permitía vislumbrar un gnomo loco entre los cacharros del trastero de tu casa...

Un cruce entre La Historia Interminable y MI CHICA, y no se si es que la peli de cándida me dejó con el grifo sensible, pero joder con Terabithia, qué hartón a llorar a partir de lo del museo... En fin, altamente recomendable sobretodo porque te cura un poco de tanta mierda Eragonera.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

POLLOPUTO escribió:Un cruce entre La Historia Interminable y MI CHICA

Estaba dudando pero me has quitado las ganas.

Eragon es caca de la vaca, y lo peor es que amenazan con trilogía.

Responder