Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Si no quiere ir al Málaga por qué va a querer ir al pateti?

- The last samurai
- Ulema
No es por llorar, es porque me da la sensación de que los goles que marca Villa los podría marcar Bojan, por ejemplo. Suelen ser goles intrascendentes, que suman pero no decantan balanzas. Villa es un Morientes con mejor chute desde fuera del área (aunque a penas lo use) y yo creo que el barcelona necesita algo más que eso. Ibra marcaría más o menos los mismos goles, pero generaba más peligro (cuando no le pitaban falta). Y Eto'o, en su etapa final, sin esa punta de velocidad que le hacía diferente, seguía teniendo más olfato goleador que Villa e Ibra juntos.
Que no es malo, pero yo esperaba algo más.
Que no es malo, pero yo esperaba algo más.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Merleneyer
- Ulema
Pero si Eto'o tenía que tirar siete veces a puerta para meter un gol.
Yo creo que la cosa va más por un problema de (falta de) banquillo en el Barça unido a la acumulación de partidos de los mundialistas Xavi, Iniesta, Pedro y Villa sobre todo.
Yo creo que la cosa va más por un problema de (falta de) banquillo en el Barça unido a la acumulación de partidos de los mundialistas Xavi, Iniesta, Pedro y Villa sobre todo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
De hecho la idea general cuando se fichó a Ibra, era que el sueco necesitaba rematar mucho menos que el negro para hacer los mismos goles.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
curreta escribió:Pitan porque hay mucho gilipollicas con ganas de liarla parda gratuitamente, yo creo que ya lo dije la ultima copa que jugaron contra el bilbao, lo mismo que blanquita, si no te interesa la copa del Rey, no vayas y si te interesa no devalúes la competición cuando tu equipo se rompe el culo por ganarla.
Gracias, hamor, pero ahora te voy a hacer enfadar. Durante todo el partido no paré de animar y siempre me abstuve de insultar a los jugadores contrarios, (que no al club, que es diferente) me dolió especialmente que la gente hiciera el simio cuando la tocaba Marcelo o Adbedayor. Somos un país racista y clasista de mierda, y me dan mucha grima tanto esas actitudes como el extendido mantra de que los inmigrantes se llevan todas las ayudas.
Pero silbé con alegría el himno, y te explicare los motivos, que son dos. El primero porque soy profundamente republicano, la monarquía me parece un insulto a todos los españoles y el segundo porque con eso cabreaba a la afición rival. Ninguno más, si por mi fuera todas las fronteras se iban a tomar por culo, todas y ni Catalunya, ni España, ni mandangas. Unión Europea, de momento, y en algún futuro medio, Planeta Tierra y punto pelota.
A mí que toda competición deportiva tenga su puta Copa del Rey me da mucho asco, pero no la competición en sí, que me gusta un montón, la denominación es lo que me da por culo, cuarenta y pico largo millones de personas rindiéndole pleitesía a un tipo que lo único que ostenta frente al resto son sus derechos de sangre. Y ya te digo yo, que por silbar el himno y al borbón la competición no se devalúa ni una mijita.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
A ver si te piensa que al resto de los españoles nos gusta pagarle los vicios a la Hentrañable Casa Real, pero da la casualidad de que el Himno no representra al Rey, sino a todos los españoles, y me parece una falta de educación, sinceramente.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Vaya baño le está dando al Valencia con los "suplentes", la virgen.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tejera escribió:A ver si te piensa que al resto de los españoles nos gusta pagarle los vicios a la Hentrañable Casa Real, pero da la casualidad de que el Himno no representra al Rey, sino a todos los españoles, y me parece una falta de educación, sinceramente.
En todo caso representará a todos los que necesiten sentirse representados por un himno o una bandera, que por suerte no somos todos los españoles.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Tú pitas els secadors o como se llame el himno catalufo, Dolor?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo me limpio el culo con todas las putas banderas; y todos los himnos políticos, todos, me dan asca. Si algún día acudo a un evento donde se pita el politono que representa als catalanets yo me sumaré a la pitada. Eso sí, nunca abandero este tipo de propuestas, porque tampoco me son nada trascendentales, más bien soy de sumarme a la mongomasa.
El del Barça no lo pito, of course, pero porque ese representa a un equipo deportivo, no más y los eventos deportivos si que me gustan.
El del Barça no lo pito, of course, pero porque ese representa a un equipo deportivo, no más y los eventos deportivos si que me gustan.