Perro De Lobo escribió:Eso sí, solo de imaginarme el sonido que harían los cochinos que lancemos desde el tejado al impactar contra el suelo se me ponen los dientes largos.
Será como un doble bombo pero con la pirotecnia incorporada.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Yo participaría pero mi único talento con la guitarra es hacerla llorar de pena.
También guardo cierto parecido con Malsteem, no en la forma o la calidad al tocar (ni mucho menos) sino en la forma de frotarme sensualmente el churrete contra la guitarra.
Lowrider escribió:Para los futuros conciertos ponemos a Churrumete con forntman a lo Mili Vanilli, yo me sacrificaria por el grupo...
Yo de frontman chano que te pedes.
Básicamente porque me como (casi de manera literal) el escenario. Y mis lorzas en perpetuo movimiento son como una grotesca, erótica e hipnótica versión de la danza del vientre.
Soy una visión tan impactante que nadie se fijaría en que canto como (y con) el culo.
Como si nos llamamos Pegote de Pus, pero vamos a organizar esto mejor.
Lo suyo es que alguien empiece poniendo una base de bateria encontrada por ahí o que se haiga currado con un programica, y a partir de ahi meterle una rueda de acordes, una linea de bajo o cualquier cosica que determine la estructura que va a tener el invento.
Lo de empezar con la bateria y grabar encima es más que nada por cuestión de sincronización, que el método a la inversa da muchos problemas a no ser que se grabe utilizando un metrónomo y tal.
O eso, o nos ponemos todos a tocar lo que nos salga del pepinoni y creamos el Churru Free Jazz Band.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal