Bloody Sunday:

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Jack001
perro infiel bretón

Mensaje por Jack001 »

era yo...

ahora estoy en el wasteland de arriba esperando la muerte

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Hola!

No hay chat.

No hay coordinacion

No hay ni consenso en este post.

Estoy cargado de amor, pero en el norte de wray heights.

Alguien que me de ni que sea un pequeño informe, lo que sea:

Donde hay paradox, donde hay que matar, donde he de descargar mi amor, llevo 38 AP's y 31 tiros esperando.

Ah, que dicen que están terminando el chat.

Vale.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Lo del chat es que sois bastante lechones.

IRC coño.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Pos abre una sala y facilita alguna pagina para chatear desde web.

Yo he matao a uno ya,

Por algo St.Poly guio mi mano para encontrar su crucifico y su botella de vino en su templo.

Mr. Sigamos a la calabaza de Brian! Mxyzptlk

Y ahora me tiro por la ventana y hasta el proximo domingo escribió:Since your last turn:

* You lost 1HP to your infection. You have 6HP remaining.

You fire at NickDX for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

wiki escribió:March 25, 2006 Today, people of the Brancker Alley Police Dept are very cautious waiting for the third 'Sunday bloody sunday', everyone who has ph in the name will be killed on sight when entering the PD. People are suggested to leave Brancker Alley Police Dept and search for shelter somewhere else.

Imagen
"Así muere la libertad: con un estruendoso aplauso"

Con tanta desorganización y la mitad buscando paradoxes a base de palos de ciego en la otra punta del barrio estais haciendo llorar a la niña Amidala.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Hastey (Paradox) durmiendo con 9 HP lo dejé en Domet Row School [63, 76], entre la comisaría y St Wolfgang's Hospital.

Buenas noches!

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Pros: Tú y yo lo sabiamos. El Bloody Sunday nos ha dado fama internacional y debe continuar.

Problemas actuales: Wray Heights es un hervidero de zombis pero aun queda una comisaria con gente.

Contras: El ser un Ph en Wray Heights conlleva ser asesinado automaticamente. Para ser efectivos hay que dormir cerca de las comisarias o gastar unos 7-8 aps viniendo de barrios cercanos.

Briconsejo: Kemperstank hasta donde yo se ( Blackburn Club) es un remanso de paz perfecto para recoger balas y sobar.Recoger balas y sobar, no hay nada mas que hacer ahi.

Briconsejo Sith Altamente Impopular : Mi grupo en el profile varia de Jedi Knigt a Texas Ranger segun como vaya el viento.La Palabra la predico mediante actos y os aseguro que grito bastante. No me gusta que jueguen conmigo a la diana cuando duermo solo porque hayan leido en mi profile " Matadme! Soy Ph!"

Para este Sunday sumare 2 zombis que tengo a unos niveles irrisorios y a la estrella de la corona Benderoy el cual ya lleva 5 pistol clips, muchos muertos a sus espaldas y todavia no ha sido cazado por los phunters.

Esperemos que no pase como el anterior Bloody, que se apuntaron como 14 personas en este hilo y solo aparecieron 3 o 4 a la hora. Y 3 de ellos cazaban Paradoxes en la otra punta.

Se despide atentamente Mr. Mxyzptlk con un alarido swahili de guerra.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Por ahora es mejor aparcar momentaneamente los Bloody Sundays y sustituirlos por el sucedaneo.

¡Viva los Blody sundays!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Quitarse "PH" del profile para que no te maten es de mariconas.

He dicho.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Lo se.

Y rastrero, cobarde y miserable.

Mis otros clones llevan el ph flag pero el q ahora solo se abastece se lo reserva para luego.

Responder