Ner flis es eso para ver las series por hinternec.
Plantitas, esquejes y semillitas
Re: Plantitas, esquejes y semillitas
Ner flis es eso para ver las series por hinternec.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Mi palta, mis proyectos de jalapeños, y mis piernas, que insistieron en aparecer.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Holas. Felicidades por el aguacate, se ve estupendo.
Corvacha, gracias por el bambu, tienes unas planticas muy majas.
Te dedico yo estas. Justo este finde estuve "jardineando".
La aloe ferox que me dio un colega hace eones me sigue echado hijos como coneja. Este finde se los quite y trasplante. La madre y los retonyos estan perfectos. Algunos seran dados en adopcion.

Y una zebrina que me robe un chito en un supermercado como hace un anyo esta ya asi de hermosota. La he podado para replantarle los chitos y hacerla mas frondosa. La operacion ha sido todo un exito. Yo flipo como echan raices de un dia para otro.

Pd: bueno, chitos, esquejes, yo le digo asin.
Corvacha, gracias por el bambu, tienes unas planticas muy majas.
Te dedico yo estas. Justo este finde estuve "jardineando".
La aloe ferox que me dio un colega hace eones me sigue echado hijos como coneja. Este finde se los quite y trasplante. La madre y los retonyos estan perfectos. Algunos seran dados en adopcion.

Y una zebrina que me robe un chito en un supermercado como hace un anyo esta ya asi de hermosota. La he podado para replantarle los chitos y hacerla mas frondosa. La operacion ha sido todo un exito. Yo flipo como echan raices de un dia para otro.

Pd: bueno, chitos, esquejes, yo le digo asin.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Preciosas fotos las vuestras también. Me encantan los estanques con zebrina, quiero uno aquí para alegrarme aunque sea la vista cuando vuelvo del curro. Te voy hacer copy&estanque :)
Palta y Chito, lo último es que venga Yonga y diga que todo lo que se plante es Mate
Qué envidia me dan esos aloes pelopincho, ay arbolariaaa. Hace unos años que no tengo. Ya sè lo próximo que voy a buscar y a ver si vuelvo a tenerlos, que me han entrado ganas viendo los tuyos.
Palta y Chito, lo último es que venga Yonga y diga que todo lo que se plante es Mate

Qué envidia me dan esos aloes pelopincho, ay arbolariaaa. Hace unos años que no tengo. Ya sè lo próximo que voy a buscar y a ver si vuelvo a tenerlos, que me han entrado ganas viendo los tuyos.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
y no olvides que con las zapatillas puestas y seguramente con los calcetines de haber estado andando por ahí por el hemisferio sur...Doctor Beaker escribió: ↑21 Sep 2020 18:45 Mi palta, mis proyectos de jalapeños, y mis piernas, que insistieron en aparecer.
IMG_20200921_133154465_HDR.jpg
¿NO ES ASÍ?
Ya os digo yo que sí.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Doctor Beaker
- Ulema
¿Logrará algún día nuestro héroe descifrar los mensajes de la Cuerva?Corvux corax escribió: ↑25 Sep 2020 19:18y no olvides que con las zapatillas puestas y seguramente con los calcetines de haber estado andando por ahí por el hemisferio sur...Doctor Beaker escribió: ↑21 Sep 2020 18:45 Mi palta, mis proyectos de jalapeños, y mis piernas, que insistieron en aparecer.
IMG_20200921_133154465_HDR.jpg
¿NO ES ASÍ?
Ya os digo yo que sí.
Stay Tuned
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Ya que estoy esta tarde haciendoos de niñera aquí qué menos que me hagáis de psicoanalistas siempre los argentinos del foro y gratis.

¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- Doctor Beaker
- Ulema
¿Y por qué me dices eso?¿Qué intentas decir?¿Por qué odias a tu madre?Corvux corax escribió: ↑25 Sep 2020 19:50 Ya que estoy esta tarde haciendoos de niñera aquí qué menos que me hagáis de psicoanalistas siempre los argentinos del foro y gratis.
![]()
![]()
No, claro, mate es todo lo que se planta y después se seca!Corvux corax escribió: ↑25 Sep 2020 19:10 Palta y Chito, lo último es que venga Yonga y diga que todo lo que se plante es Mate![]()
![]()
![]()
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Doctor Beaker escribió: ↑25 Sep 2020 20:38 ¿Y por qué me dices eso?¿Qué intentas decir?¿Por qué odias a tu madre?
Por favor, diagnosticadme los dos ya de histeria bajo hipnosis.
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller