Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Daion
Ulema

Re: Loost

Mensaje por Daion »

Ah sí, algo me suena de cuando miraba yo las páginas esas de la inicativa dharma y oceanic y demás. Pues puede ser. Pero me gusta más mi teorida.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Cuala era tu teoria? Me da una paja tremenda buscar entre tanto cartelito de spoiler.

Tendríamos que hacer un listado de teorias lostianas, aunque sea para ir haciendo algo mientras empieza la cuarta temporada y de paso asi cuando empieza tenemos las cosas mas frescas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo sigo empeñado con un tema que nadie más menciona, así que me arrejuntaré con mi mami y mi ex, nos veremos la primera temporada, el final de la segunda, y emitiremos un comunicado. Porque con lo del portugués (si, ¿seguro que no es Mathew Fox?) y el relato aquel perdido que Sawyer se encargó de destrozar, que hablaba sobre un hermano/lado malo, y que Jack se empeñaba en ¿recuperar? sigo muy mosca...

[youtube]t9yaralUW3Y[/youtube]

No sé, no sé, si no es me parece una cabronada del casting...

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Yongasoo escribió:Cuala era tu teoria? Me da una paja tremenda buscar entre tanto cartelito de spoiler.

Spoiler: mostrar
Pues básicamente que el hecho de estar en la isla te cambia y cuanto más tiempo lleves más te afecta de formas diversas. Actualmente habría varios grados presentes :

1) Supervivientes de Oceanic (leve, apenas cambios notables)
2) Veteranos de la Iniciativa u otros (Ben, Mikhail, Rousseau, se curan chachi)
3) Richal (amiguito que llegó ahí vete a saber tu cuando y ahora no envejece)
4) Jacob (a medio camino de acabar transformado en energía electromagnética, mi apuesta es que llegó en la Roca Negra, estaría guays tener un flashback de piratas)
5) Nube de polvo negro, voces, etc... (habitantes originales de la isla?, tendremos flashback primigenio)

No había pensado que a lo mejor en la isla vive Chtulhu, que está despertando y eso y luego se los come a todos. Sería chulo.

Polloputo escribió:Yo sigo empeñado con un tema que nadie más menciona, así que me arrejuntaré con mi mami y mi ex, nos veremos la primera temporada, el final de la segunda, y emitiremos un comunicado. Porque con lo del portugués (si, ¿seguro que no es Mathew Fox?) y el relato aquel perdido que Sawyer se encargó de destrozar, que hablaba sobre un hermano/lado malo, y que Jack se empeñaba en ¿recuperar? sigo muy mosca...

Me he quedao a cuadros. ¿Donde sale eso?
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Voy a asegurarme de que mi idea en la cabeza pudiera tener sentido y os cuento. Lo del relato ese es de la primera temporada, si no recuerdo mal (total la primera y la segunda tienen pocas variantes).

Me lo voy mirando estos días, y tanto si puedo tener razón como si veo que es una neura mía y estoy equivocado, os cuento toda la historia elaborada dentro de mi menter.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Con lo del relato creo que te referís al manuscrito, "Bad Twin", esto es lo que Lostpedia tiene que decir al respecto:

Gary Troup delivered the manuscript of Bad Twin to Hyperion Publishing just before his fateful trip on Oceanic Flight 815. The author survived the crash, but was the first person to die on the Island when he was sucked into the still-running jet engine, causing it to explode. A manuscript of Bad Twin was found and read by Hurley (in "The Long Con"). The manuscript was later acquired by Sawyer. When Sawyer tried to postpone Jack's demand for the stolen guns ("Cool your damn jets and walk around the coconut trees; I've got, like, 10 pages left"), Jack burned the pages that would have revealed the ending ("Two for the Road"). Jack had no way of knowing whether the manuscript had been published or whether its author had been killed.

Lo que no entiendo es lo del portugues... que portugues?

Edito para comentar que "Bad Twin" fué publicado de verdad:

Bad Twin is a book in the Lost universe, released as a real life tie-in novel. It is available in hardcover and audiobook. Authorship is credited to the fictional Gary Troup; the actual ghostwriter was revealed to be Laurence Shames. Read More

Hyperion Publishers tout the book as "a suspenseful novel that touches on many powerful themes, including the consequence of vengeance, the power of redemption, and where to turn when all seems lost."

Imagen

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Ojojojo que grande, que ojo.

Pues podría ser algo importante. Hay que recordar el famoso gif de la turbina que peta cuando entra el escritor este. Y que parece que algo sobrevuele por encima de la explosión.

Imagen

Para los que no lo habíais visto aún, esto es real. Si veis el primer capítulo, se vé así, tal cual. En ese momento, muere el escritor.

Probablemente, por lo que sea, la isla o alguien detectó que el escritor era el que tenía más números de desentrañar todo lo que estaba pasando en la isla y se lo cepilló.

Grande, pollo.

P.d. : Si os fijais bien, son dos. Uno pasa por abajo y sube por arriba y el otro aparece más tarde y se va por la derecha. Yo en su día decía que eran supermanes.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

P.d. : Si os fijais bien, son dos. Uno pasa por abajo y sube por arriba y el otro aparece más tarde y se va por la derecha. Yo en su día decía que eran supermanes.

Yo lo había visto pero pensé que era un fake.

Lo que me llama la atención es que los escritores dijeron que el monstruo de humo no apareció en el primer capítulo y de todas maneras lo que se ve ahí parece demasiado... "plano" para ser el monstruo de humo... mas dudas nooooooo!!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Madredediostodopoderoso!

Buf, cuanto trabajo ahora. comprobaré en DVD esa escena. si es cierto, lo hemos tenido ahí siempre? Tengo de todas formas ese gif, y conseguido casi cuando se estrenaba la primera temporada, me aseguraré a ver si es fake.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Sale, sale. Yo he llegado a tenerlo en DVD de un colega, haciendo pauses de milisegundos para tratar de captar algún detalle y nada.

Lo más que parece por la forma, es eso SUPERMAN XD

Porque hace como un picado hasta llegar a la turbina y luego remonta el vuelo. Y en la curva se arquea un poco el cuerpo y la capa como siguiendo el movimiento. Joer, si hasta parece que vaya con los puños por delante.

Ojala, pudiera recuperar mi viejo post de Troncs cuando teorice de que en Lost realmente era una serie de superheroes pero que no nos ibamos a dar cuenta hasta más adelante.

Bueno, que lo sigo pensando XD

Responder